Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Ryu094153
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1958

Tales of Xillia - Trucos y guías: Hola... ¡Eh encontrado dos complementos!

Muy buenas a todos como sabeis esta: 
El equipo y por segundo los complementos. Pues yo se donde esta la ubicacion, bueno de dos de ellos. 
El primero que encontre fue la diadema y fue en la mazmorra de: Garganta de Bermia. El segundo fue cola de perro negro y esta en: Vereda de culmar. Me gustaria daros la posición exacta pero no sabria como expresar e explicar para que vosotros lo entendais correctamente. Bueno al menos sabeis que buscando por ahí lo encontrareis. No se consiguen registrando sacos o matando en enemigos. Se consigen viendo una especia de cristal incrustado en una roca, lo observan y te lo daran. Bueno espero que os haya gustado y hasta otra :3.
EDITADO EL 12-08-2013 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 10 años1
Yo me e encontrado uno poco antes del boss de las cataratas kijara.
Ishbilia332Hace 10 años2
Hay un porrón de complementos, distintos tipos de gafas , de orejas de gato, de colas de perro, etc.. y según parece son los tesoros de un capitán pirata q repartió por todo el mapeado del juego, ya tengo el título de coleccionista pirata o algo parecido.
Juanchupm1042Hace 10 años3
También te los dan con las misiones secundarias!
A mi me han dado un hocico de perro?  y muchas chuminadas mas WTF!?
Ryu094153Hace 10 años4
Si efectivamente te las dan tambien con las misiones secundarias como me dieron orejas de elfo WTF! 
Subzero6662923Hace 10 años5
Yo llevo a jude con orejas de elfo,un moco colgando, cuernos de cabra y un peinado engominado para atras, tengo un porrón de complementos  
Katanas4340Hace 10 años6
Ami la ultima que me dieron fue las gafas sin montura la mas guapa por ahora para mi y las gafas de tonto siempre propias del anime to wapas xDDD.
Ryu094153Hace 10 años7
Epico llevar a Alvin con gafas de sol futuristicas hahaha. Dichas gafas conseguidas en otra misión secundaria.
Esaul96509Hace 10 años8
Yo llevo a Rowen con unas cejacas y unas orejas de conejo , es todo un cachondeo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Hola... ¡Eh encontrado dos complementos!

Hay 8 respuestas en Hola... ¡Eh encontrado dos complementos! , del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL