Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Pro7113
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

Football Manager 2013: Duda carrera

Hola al empezar mi carrera con el Almeria e visto que no me dan dinero para fichajes y no puedo renegociar y no se si esto es con todos los equipos es para todas las temporadas....o si por ejemplo para el mercado de invierno me daran algo d presupuesto.
MREzequielHD18993Hace 10 años1
@Pro7
Mostrar cita
Hola al empezar mi carrera con el Almeria e visto que no me dan dinero para fichajes y no puedo renegociar y no se si esto es con todos los equipos es para todas las temporadas....o si por ejemplo para el mercado de invierno me daran algo d presupuesto
Si ves que te falta dinero puedes pedirle más a la directiva desde la opción Hablar con la directiva, si el equipo no está en buena situación económica no te lo darán.
Almeriense106Hace 10 años2
Pro 7 que casualidad yo tambien soy de almeria y lo estoy entrenando y voy 3 
Almeriense106Hace 10 años3
PRO 7,de todas maneras al principio de la temporada del almeria,no te dan apenas dinero 46,algo . lo que tienes que hacer es interectuar a la directiva y pedirle mas dinero para fichajes, creo que si te lo proporcionan.
Pro7113Hace 10 años4
@Almeriense10 a mi el problema que no me dan ni un euro para fichajes mirare. Ver si se puede renegociar jajajaja que alineacion usas?? Ya asi compartimos ideas
Almeriense106Hace 10 años5
La alineacion es esta:la de este año del ascenso del almeria nas mas que con unos pocos cambios, EL SISTEMA ES 4,2,3,1
POR:Esteban
DEFC:Trujillo,Pellerano
LI:Crhistian
LD:Aqui comparto a veces,Gunino o Rafita
MDC:Verza, aunque se me lesiono de gravedad y entonces meto a Soriano y Corona.Y alguna vez Pallardo cuando se cansan corona o soriano
EI:Iago Falque
MP:Ruben Suarez
ED:Aleix Vidal
DC:Charles,y cuando se lesiono suelo meter a Jonhatan
Estilo de juego suele ser OFENSIVO Y FLUIDO , ALGUNA VEZ SUELO USAR A LA CONTRA EN VEZ DE OFENSIVO
HAY ESTA TODO JEJE , ME A COSTAO RELLENARLO TODO JAJA.Y EL TUYO CUAL ES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Duda carrera

Hay 5 respuestas en Duda carrera, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL