Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xacuario5
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9881

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Trucos de Skyrim: The ender of Scrolls V (subir herreria, El arma mas fuerte, dinero)

Hola gente, este es mi primer foro, pero no mi primera publicación ya que tengo canal de youtube con 40 videos e incluso uno donde explico como descargar este fabuloso juego.

Bueno vayamos al grano.


[b][i][u]SUBIR HERRERÍA:[/b][/i][/u]
Para subir la herrería al 100 y por lo tanto hacerse armaduras de dragon, y no las armas ya que muchos se piensan que hay armas de dragon y se pueden hacer flechas de todo incluso con los huesos de dragón, pero no se puede ya que es en una upgrade para el juego que se llama Dawnguard, en ella se pueden hacer todas esas cosas.
Bueno para subir la herrería al 100 hay varias maneras, una de las más fáciles que hay es ir de una ciudad (que esté a almenos 24 horas de la otra) en ciudad y comprar cuero y hierro, y una vez en esa ciudad fabricar todad las dagas de hierro o brazales de cuero que puedas, y cuando se te acaben los materiales le vendes las dagas y los brazales al mercader al que le compraste los materiales (preferentemente ya que tiene todo el dinero que te gastaste en cuero y hierro) y te vas a la otra ciudad, por ejemplo yo cojí de Markat a Riften ya que estan a 25.5 horas de viaje entre ellas, así en media hora consigues nivel 100, aunque con nivel 90 esta bien, las armaduras daédricas protegen más que las de dragón pero para encontrar el corazón de daedra te tardas 10 años.Si se pueden hacer armas daédricas y son las mas fuertes sin el complemento del dawnguard.


[b][u][i]ARMAS:[/b][/i][/u]
Las porras de gigantes son las armas más fuertes que hay y son a 2 manos, para hacerse una idea yo tengo mejorado solo a una mano y mi espada daédrica hace 80 de daño (es a una maño) y un martillo de guerra de hierro 20 de daño, pues este arma hace 110 de daño con posibilidad de mandar literalmente a volar a tu contrincante, el único problema es que el personage no la puede coger así que nesesias tu compañero, de preferencia uno con habilidad a 2 manos así prodrás sacárle el máximo profecho a esta arma (Si tiene la habilidad de a dos maños al máximo puede hacer hasta 500 de daño), bueno para conseguirla hay que encontrar un campamento de gigantes que esta en la nieve y se llama Paso del Arco Caído (tumble arch pass) allí encontrarás esa maza encima de una roca.Cuando la encuentras ordénale a tu compañero que la coja. No aparecerá en su inventario pero si por ejemplo no lleva otras armas más potentes (imposible) aparecerá el arma, así que a cargarse a los gigantes!!



Bueno y por último algo que seguramente algo que queriais todo el mundo para financiar vuestras expediciones.... El truco para obtener dinero infinito!!!


[b][i][u]DINERO:[/b][/i][/u]
Bueno hay muchas maneras de hacerlo, en este caso yo explicaré dos de ellas.

- La primera es con un altar que se situa cerca de hibernalia y pozo inescrutable justo a un lado del Monte Antnor, alli hay un esqueleto jefe y otros dos que lo defienden, todos tienen entre 20 y 40 de vida, con cualquier cosa te los cargas, yo soy Kajita y me los cargé a puño a todos, bueno si buscamos en el jefe veremos que tiene dos ejemplares de un libro que tiene pinta de hechizos, bueno cerrais el inventario del tio SIN COJER LOS LIBROS!! y lo volvemos a abrir, voalá! ahora hay 3 libros en vez de dos, y puedes hacerlo tantas veces como quieras, y si cojes por ejemplo 50, que cada libro solo pesa un kilo, te sacaras 1200 pavos y de preferencia no quitarle todos los libro que sinó pierdes el truco.

- Y la segunda manera es cojiendo leña, por ejemplo en Morthal, al final del camino, cruzando el puente encontrarás un aserradero y a un lado del curtidor de pieles hay como un tronco que no te llega ni a las botas de alto, con un montón de leña al lado, lo comienzas a usar, si estas en ordenador con la E, y esperas cada leña vale 25 y pesa 5 Kg, mientras corta leña te vas a beber agua o a mear y cuando vuelvas tendrás un montón de leña, si por ejemplo te pones a ver la tele mientras se hace nesesitarás ayuda para todo el peso, asi que si lo tiras y le dices a tu seguidor que lo coja, si se lo ordenas cojerá infinitas cosas pero si se las das tiene límite. Vas a cualquir lugar de preferencia a un Bar o a una Posada y se los vendes (Ellos te pagan más por la leña), y así damas y caballeros se consigue dinero fácil, nada de estrellar barcos ni robar al Rey jugandose la cabeza, esto es más fácil.


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO PUBLICARÉ OTROS FOROS COMO EL DE CONSEGUÍR CORAZONES DAÉDRICOS, ENCONTRAR GRITOS Y MEJORAR LAS ARMAS AL TOPE!!

PUNTUAD BIEN QUE ME HA QUITADO 20 MINUTOS DE MI VIDA HACER ESTE FORO!!  SUSCRIBIRSE A MI CANAL!!

www.youtube.com/user/AcuosXacuario
EDITADO EL 14-08-2013 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Xacuario
Mostrar cita
Hola gente, este es mi primer foro, pero no mi primera publicación ya que tengo canal de youtube con 40 juegos e incluso un video donde explico como descargar este fabuloso juego. Bueno vayamos al grano. Para subir la herrería al 100 y por lo tanto hacerse armaduras de dragon, y no las armas ya que muchos se piensan que hay armas de dragon y se pueden hacer flechas de todo incluso con los huesos de dragón, pero no se puede ya que es en una upgrade para el juego que según recuerdo aún esta en fase BETA que se llama Dawnguard, en ella se pueden hacer todas esas cosas. Bueno para subir la herrería al 100 hay varias maneras, una de las más fáciles que hay es ir de una ciudad (que esté a almenos 24 horas de la otra) en ciudad y comprar cuero y hierro, y una vez en esa ciudad fabricar todad las dagas de hierro o brazales de cuero que puedas, y cuando se te acaben los materiales le vendes las dagas y los brazales al mercader al que le compraste los materiales (preferentemente ya que tiene todo el dinero que te gastaste en cuero y hierro) y te vas a la otra ciudad, por ejemplo yo cojí de Markat a Riften ya que estan a 25.5 horas de viaje entre ellas, así en media hora consigues nivel 100, aunque con nivel 90 esta bien, las armaduras daédricas protegen más que las de dragón pero para encontrar el corazón de daedra te tardas 10 años.Si se pueden hacer armas daédricas y son las mas fuertes sin el complemento del dawnguard. Las porras de gigantes son las armas más fuertes que hay y son a 2 manos, para hacerse una idea yo tengo mejorado solo a una mano y mi espada daédrica hace 80 de daño (es a una maño) y un martillo de guerra de hierro 20 de daño, pues este arma hace 110 de daño con posibilidad de mandar literalmente a volar a tu contrincante, el único problema es que el personage no la puede coger así que nesesias tu compañero, de preferencia uno con habilidad a 2 manos así prodrás sacárle el máximo profecho a esta arma (Si tiene la habilidad de a dos maños al máximo puede hacer hasta 500 de daño), bueno para conseguirla hay que encontrar un campamento de gigantes que esta en la nieve y se llama Paso del Arco Caído (tumble arch pass) allí encontrarás esa maza encima de una roca.Cuando la encuentras ordénale a tu compañero que la coja. No aparecerá en su inventario pero si por ejemplo no lleva otras armas más potentes (imposible) aparecerá el arma, así que a cargarse a los gigantes!! Bueno y por último algo que seguramente algo que queriais todo el mundo para financiar vuestras expediciones.... El truco para obtener dinero infinito!!! Bueno hay dos maneras de hacerlo, la primera es con un altar que se situa cerca de hibernalia y pozo inescrutable justo a un lado del Monte Antnor, alli hay un esqueleto jefe y otros dos que lo defienden, todos tienen entre 20 y 40 de vida, con cualquier cosa te los cargas, yo soy Kajita y me los cargé a puño a todos, bueno si buscamos en el jefe veremos que tiene dos ejemplares de un libro que tiene pinta de hechizos, bueno cerrais el inventario del tio SIN COJER LOS LIBROS!! y lo volvemos a abrir, voalá! ahora hay 3 libros en vez de dos, y puedes hacerlo tantas veces como quieras, y si cojes por ejemplo 50, que cada libro solo pesa un kilo, te sacaras 1200 pavos y de preferencia no quitarle todos los libro que sinó pierdes el truco. Y la segunda manera es cojiendo leña, por ejemplo en Morthal, al final del camino, cruzando el puente encontrarás un aserradero y a un lado del curtidor de pieles hay como un tronco que no te llega ni a las botas de alto, con un montón de leña al lado, lo comienzas a usar, si estas en ordenador con la E, y esperas cada leña vale 50 y pesa 5 Kg, mientras corta leña te vas a beber agua o a mear y cuando vuelvas tendrás un montón de leña, si por ejemplo te pones a ver la tele mientras se hace nesesitarás ayuda para todo el peso, asi que si lo tiras y le dices a tu seguidor que lo coja, si se lo ordenas cojerá infinitas cosas pero si se las das tiene límite. Vas a cualquir lugar de preferencia a un Bar o a una Posada y se los vendes (Ellos te pagan más por la leña), y así damas y caballeros se consigue dinero fácil, nada de estrellar barcos ni robar al Rey jugandose la cabeza, esto es más fácil. BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO PUBLICARÉ OTROS FOROS COMO EL DE CONSEGUÍR CORAZONES DAÉDRICOS, ENCONTRAR GRITOS Y MEJORAR LAS ARMAS AL TOPE!! PUNTUAD BIEN QUE ME HA QUITADO 20 MINUTOS DE MI VIDA HACER ESTE FORO!! [url]http://www.youtube.com/user/AcuosXacuario[/url]SUSCRIBIRSE A MI CANAL!! [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRp4WogzHdtq7U2vJXimYZN3YKInT1Eyt08ZpZsMm2cIjGTDEzFWA[/img]
Uff, no es por nada, pero podrías actualizar la información en lugar de copiar y pegar..... Dawnguard hace rato que está y lo del esqueleto ya no se usa porque hay mejores....Lo de las dagas luego del último parche tampoco funciona, el truco es forjar joyería y arcos enanos. Lo de la leña sirve muy al principio pero luego no porque no te sube ninguna habilidad. Pero como no quiero que sea todo crítica hay una información que resulta útil y no la sabía y es lo de los garrotes de gigantes que los pueden usar los compañeros. Pero lo dicho, antes de publicar verifica la actualidad de la información.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Dawnguard ya casi tiene un año de que salio xd , las dagas de hierro ya son obsoletas ahora se hacen joyeria y/o arcos enanos , loa garrotes ya es una exageracion, y luego no se los puedes sacar al compañero, y se pueden hacer armas con mas de 200 de dañi no es imposible , pero es aburrido, que mal gastados 20 min lol .-.
EDITADO EL 13-08-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xacuario5Hace 10 años3
@Dovahkiin56



muchas gracias, aré un nuevo foro dentro de poco con la información actulizada, es que tengo una partida de Skyrim the ender of Scrolls 5 sin ningun añadido y no quise añadirlo, aver si me podrias ayudar con los trucos!
Zodangelion1Hace 4 años4
Hola tengo una pregunta es que yo conseguí la armadura de ruiseñor con la daga de ruiseñor en niveles muy bajos y ahora subi mucho de nivel pero me doy cuenta que la armadura es de un nivel muy bajo para el mio    y no quiero venderla o desequiparmela quiero tenerla tambien con la daga pero nose como , me preocupe cuando vi que me estaban ofreciendo una armadura de hierro y al parecer era un poco mas fuerte que la de ruiseñor que tenia .




en fin: quiero que me ayuden si puedo tenerla al nivel mio o mas ya que la obteni  en un nivel muy bajo y no quiero cambiarla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos de Skyrim: The ender of Scrolls V (subir herreria, El arma mas fuerte, dinero)

Hay 4 respuestas en Trucos de Skyrim: The ender of Scrolls V (subir herreria, El arma mas fuerte, dinero), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL