Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xdcristianxd38
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 109

Monster Hunter Freedom Unite: Alluda necesito acerme la lanzapistola kezu i no se como

Me an dicho qe es buena para el trigrex alluda por fabor.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años1
@Xdcristianxd mejorar la ortografia tambien es bueno.ayuda. favor.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
@Xdcristianxd mata Khezus y alé. con el tigrex lo que todo el mundo recomienda es el cortador demoniao y mejoras o la espada kirin y mejoras... ya que mejoradas al máximo son las mejores katana y GS de elemento trueno
Guip355Hace 10 años3
@Xdcristianxd De que rc es el tigrex
Xdcristianxd38Hace 10 años4
Etigrex es el primero qe me sale i por mucho que intente no lo matosiempre me ace un ataqe me deja con poca bida luego me aturde i me mata.
Guip355Hace 10 años5
@Xdcristianxd yo al primer tigrex lo mate con la ballesta pesada de hueso.
Te pones en la zona 6 encima del desnivel y te pones en el medio pegado a la pared y le disparas y cuando se enfade ten cuidado no te de, despues que se desenfade le empiezas a disparar disparos de sueño y le pones dos bombas de barril grande+ (bomba de barril gr + pez fragil)en la cabeza y luego las esplotas disparando (preferiblemente disparo de grupo)y le siges disparando asta que empieze a cojear. Entonces le pones la trampa de choque cuando se duerma(estara en la zona 3)y le lanzas dos bombas tranquilizantes y ya esta.
[spoiler]Solo te podra dar con el grito si estas muy al borde y con la bolas de nieve si esta muy lejos, No te muevas de la zona 6 y de la 1[/spoiler]
EDITADO EL 14-08-2013 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xdcristianxd38Hace 10 años6
Tengo la de cordel de cola mas egorada al tope    esa bale i ademas no puedo conseguir aun el cortador demoniaco
Xdcristianxd38Hace 10 años7
[quote="Xdcristianxd"]Tengo la de cordel de cola mas egorada al tope    esa bale i ademas no puedo conseguir aun el cortador demoniaco tengo la anterior
Yeop0Hace 10 años8
Si te refieres a la Lanza Pistola "Voltaje Máximo" aun no puedes hacértela, ya que necesitas materiales de Khezu y Gypceros de HR(rango alto)
Yo ahora me estoy haciendo esa lanza pistola y he tenido que matar 3 Khezus y 2 Gypceros de la gata para conseguir materiales.

Al Tigrex, un monstruo que se me da muy mal cazar, conseguí matarlo con el anterior al Cortador Demoníaco. 
Lleva bombas de luz y materiales para hacer más (material bomba + bicho luminoso), una trampa de choque y materiales para hacer más(material trampa + colmillo genprey).
Tírale las bombas de luz cerca de la cara y cuando esté atontado dale todo lo que puedas y si vas con Katana intenta dar con la R también.
Con las trampas de choque lo mismo, las plantas, lo atraes hacia ella y cuando caiga le zurras, pero úsalas cuando acabe de cambiar de zona, ya que si hace rato que está en una zona puede que se vaya a otra y la trampa se desaproveche.
Cuando esté enfadado céntrate en esquivarlo, ya atacarás después. Por cierto, algunas veces es más fácil esquivarlo cuanto más cerca de él estés.

Si no te quieres complicar mucho guárdate una trampa de choque y cuando se vaya a dormir al área 3 le plantas la trampa a los pies mientras duerme y mientras se retuerce le metes 2 bombas tranquilizantes entre ceja y ceja.

Yo uso estas estrategias que me han recomendado muchas veces y aun así me cuesta matarlo, espero que a ti te sirvan de algo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Alluda necesito acerme la lanzapistola kezu i no se como

Hay 8 respuestas en Alluda necesito acerme la lanzapistola kezu i no se como, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL