Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Renatto-mhfu1351
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 692

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura Lava X-Maestro Espada

Ya la tengo. pienso usarla para gran espada. que joyas le pongo? probe con proteger pero no me convence. me tientan ataque experto y percepcion.. sobre todo percepcion.
HarryRage2454Hace 10 años1
Joyas de desenfunde critico [spoiler][b]SIN DUDARLO!!!!!!!![/b][/spoiler]
Usar una GS sin esa habilidad es un pecado!
EDITADO EL 12-08-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
@HarryRage ya esa hbiliad tambirn me llamaba mucho pero la armadura solo me da 9 espacios para joyas y solo tengo desbloquedar las de desenfundado +1. Como consigo unas que den más?
Guip355Hace 10 años3
La habilidad autoprotencion y evadir salva mucho.
Guip355Hace 10 años4
@Renatto-mhfu
por cierto que Gs vas a utilizar
HarryRage2454Hace 10 años5
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@HarryRage ya esa hbiliad tambirn me llamaba mucho pero la armadura solo me da 9 espacios para joyas y solo tengo desbloquedar las de desenfundado +1. Como consigo unas que den más?
[b]Joya arma en mano:[/b] -Joya lapislázuli -GarraCeanatDura -Rubi de Rathalos *Ranuras necesarias 2 -Dsnf. esp. +3 -Experto -1
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años6
@HarryRage rubí Rathalos?  que cara! :'( pues nada... a matar Rathalos se ha dicho. Gracias por la información.
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años7
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@HarryRage rubí Rathalos? que cara! :'( pues nada... a matar Rathalos se ha dicho. Gracias por la información.
Pues si, no es nada fácil conseguir esos rubis ,pero te aseguro que esa habilidad lo vale! Suerte!
Renatto-mhfu1351Hace 10 años8
@Guip matanza+(cuando consiga piel Chamelos Esp la mejoro) para el Kushala.
Espada kirin (tambien la estoy mejorando) para tigrexs.
Hola ola plesioth contra Lunastras y Teostras.
HarryRage2454Hace 10 años9
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Guip matanza+(cuando consiga piel Chamelos Esp la mejoro) para el Kushala. Espada kirin (tambien la estoy mejorando) para tigrexs. Hola ola plesioth contra Lunastras y Teostras.
Usa el set Lava con joya de Desenf. critico y la GS del Tigrex. Es la mejor combinación que puedes hacer con ese set ya que tambien tendrás afilado morado y harás aun más daño que con cualquier elemento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura Lava X-Maestro Espada

Hay 9 respuestas en Armadura Lava X-Maestro Espada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL