Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ElGranTurismero28
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 317

Gran Turismo 5: Como atraer gente a salas online?

Bueno estoi desesperado, por que veo salas con nombres como: Clean Nascar, con mas de 10 jugadores.

Y yo creo una sala, con ese nombre, y en 30 minutos se me conecta solo uno, ve que hay poca gente y se va.

¿Como hago para atraer gente?
2 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años1
Está demostrado , cuando hay al comienzo de crear la sala 2 o 3 personas ya empiezan a entrar mas ... Si ven que solo hay uno pues no entran 

Por lo menos cuando estaba yo solo no entraba nadie , jugaba con 2 amigos y empezaban a entrar gente que no conociamos ...  
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
[b]tienes que poner de titulo:
Al primero que entre le regalo un coche    

Entraran los suficientes como para que empiece a llenarse la sala

[spoiler]Sinceramente, ese titulo solo me dio resultado un par de veces...

Lo mejor es invitar a un par de colegas y como dice el amigo de arriba, empezara a unirse jugadores, ya que si ven solo a 1...   

Tambien tiene mucho que ver, el circuito, normas, ayudas, etc...[/spoiler]

Saludos![/b]
2 VOTOS
Slayersquall2230Hace 10 años3
Yo sólo se que me gusta tu Nick   pon circuitos interesantes o coches específicos, la mayoría de veces entran en las jdm(coches japoneses) o super coches lamborghini, Ferrari, etc, también con coches de competición prueba varias a ver cuál da resultado.
Innoruuk435Hace 10 años4
El nombre de la sala, en mi opinion, da un poco igual. Como suelo variar cada 2 o 3 carreras de disciplina pongo "variadito" y va que chuta .  Lo ideal es agregar a unos cuantos que jueguen a GT5 y les mandas mensajes para que entren en tu sala. Si no estan conectados o no quieren/pueden entrar en tu sala, prueba a poner carreras de NASCAR, carreras aleatorias o carreras de turismos o Super GT en circuitos reales como Nurburgring, Suzuka, Monza o La Sarthre.

Saludos y suerte.
ElGranTurismero28Hace 10 años5
@Slayersquall
Mostrar cita
Yo sólo se que me gusta tu Nick pon circuitos interesantes o coches específicos, la mayoría de veces entran en las jdm(coches japoneses) o super coches lamborghini, Ferrari, etc, también con coches de competición prueba varias a ver cuál da resultado.
Je,Je, subiré trucos de GT5 cuando terminen las vacaciones de verano.
ElGranTurismero28Hace 10 años6
@Innoruuk
Mostrar cita
El nombre de la sala, en mi opinion, da un poco igual. Como suelo variar cada 2 o 3 carreras de disciplina pongo "variadito" y va que chuta . Lo ideal es agregar a unos cuantos que jueguen a GT5 y les mandas mensajes para que entren en tu sala. Si no estan conectados o no quieren/pueden entrar en tu sala, prueba a poner carreras de NASCAR, carreras aleatorias o carreras de turismos o Super GT en circuitos reales como Nurburgring, Suzuka, Monza o La Sarthre. Saludos y suerte.
Suelo poner carreras de Nascar con nombres como: Clean Nascar, o DIrty Nascar.
ElGranTurismero28Hace 10 años7
@Innoruuk
Mostrar cita
El nombre de la sala, en mi opinion, da un poco igual. Como suelo variar cada 2 o 3 carreras de disciplina pongo "variadito" y va que chuta . Lo ideal es agregar a unos cuantos que jueguen a GT5 y les mandas mensajes para que entren en tu sala. Si no estan conectados o no quieren/pueden entrar en tu sala, prueba a poner carreras de NASCAR, carreras aleatorias o carreras de turismos o Super GT en circuitos reales como Nurburgring, Suzuka, Monza o La Sarthre. Saludos y suerte.
Hace tiempo jugué en una sala que se llamaba "Variadito"
Innoruuk435Hace 10 años8
@ElGranTurismero
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
El nombre de la sala, en mi opinion, da un poco igual. Como suelo variar cada 2 o 3 carreras de disciplina pongo "variadito" y va que chuta . Lo ideal es agregar a unos cuantos que jueguen a GT5 y les mandas mensajes para que entren en tu sala. Si no estan conectados o no quieren/pueden entrar en tu sala, prueba a poner carreras de NASCAR, carreras aleatorias o carreras de turismos o Super GT en circuitos reales como Nurburgring, Suzuka, Monza o La Sarthre. Saludos y suerte.
Hace tiempo jugué en una sala que se llamaba "Variadito"
Pues casi seguro que era mi sala o la de un amigo jeje. Ya te digo, lo del nombre de la sala es relativo. Esta bien poner de nombre el tipo de sala que es, pero ya ves que eso no te asegura que entre gente. Va a rachas que entre gente a la sala que creas. Si ese dia tienes buena señal y les gusta lo que pones en tu sala, entran. Si por lo que sea no tienes tan buena señal y la gente esta en otras salas, pues ese dia no entran .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como atraer gente a salas online?

Hay 8 respuestas en Como atraer gente a salas online?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL