Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Toni-9890
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor

Miren me falta el rathian dorado para matar al akantor del gremio y queria que me digais la mejor arma de cada tipo para matarlo (katana lanza etc... Y de atributo dragon truen o sin atributo) muchas gracias de antemano.
Pixy-Zero477Hace 10 años1
Al rathian dorado es debil contra armas de electricidad la forma mas facil de matarlo es con ballesta ligera y que tenga disparo de electricidad y fuego rapido de perforador ,solo les tiras bombas de flash y lo atakas asi de facil

y el arkantor yo solo lo mato con un martillo de lao shang , y con la armadura de rathalos celeste ya que tiene protecion de oido ,y llevar bombas flash ,les tiras la bomba y le pegas solo en la cabeza ya que asi lo puedes stunear y lo agarras a puro headshot   te recomiendo que la flash la ballas usando saviamente osea

1.usar las flash solo cuando estes en peligro o cuando sake la furia arkantor y no cuando esta normal solo, y si solo sabes esquivar sus atakes
si no sabes esquivar sus atakes te recomiendo que uses max 2 flash cuando este normal y 2 en furia y 1 para escapes en total podemos llevar 15 bombas flash 5 listas y 10 para crear en plena batalla y tambien pociones como max pocion o pocion antigua ,generalmente usa estas pociones cuando te mate para asi tener 150 de vida y no 100 ya que  cuando esta en furia tiene 2 atakes q te matan de 1 que son el mordisco que da asia arriba y el tifon que tira por la boca  

tambien lo e matado con la ballesta grande la tactica es estar cerca de el para poder esquivar mas deprisa sus atakes y que tu armadura tenga la habilidad de distancia evadida y subir daño perforador
espero que te ayude esto.Saludos
1 VOTO
Toni-9890Hace 10 años2
Mira me va bien es set entero de cenataur s con su martillo y tambien tengo la katana del lao la humeante la anterior a la ko, pero el martillo solo tengo el primero y ya se me hace aburrido los laos porque fui unas diec veces entre el martillo las duales y la catana del lao (las duales son las primeras y el martillo tambien)
Pixy-Zero477Hace 10 años3
@Toni-98
Mostrar cita
Mira me va bien es set entero de cenataur s con su martillo y tambien tengo la katana del lao la humeante la anterior a la ko, pero el martillo solo tengo el primero y ya se me hace aburrido los laos porque fui unas diec veces entre el martillo las duales y la catana del lao (las duales son las primeras y el martillo tambien)
si esta bien pero te sigo recomendando que le pongas la habilidad de tapon de oidos,el martillo es solo para pegarle en la cabeza y la katana es mejor pegarles en los pies traseros y delanteros ya que lo logar hacer que se caiga y aprovechar de darle con todo en el craneo siempre en la pata izquierda ya que en la derecha siempre ataka con su cola ,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor

Hay 3 respuestas en Akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL