Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Promaster-1270
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

God of War: Ascension: Ayuda por favor

Disculpen pero me acabo de comprar un head set y lo probé con unos compositor en TLOUy me funciono perfectamente pero luego quise jugar GOW:acension cómico y le pregunte si el micro funcionaba y me dijo que no se oía y quisiera saber como se cuando funciona en GOW ayuda y quien tiene micro quisiera empezar a jugar con el micro muchas gracias.
Reventhus376Hace 10 años1
El headset o microfono, funciona para todos los juegos iguales, lo prendes y ya cundao hablas se escucha, en el gowa es muy facil confundirse y silenciar a jugador, ya que cundao quieres ver las estadisticas, capas que sin querer apretas la flecha para la derecha, que es silenciar jugador   eso pasa mucho,. igualmente el gowa, en muchos casos me paso que mis amigos me escuchan bajo, y yo a ellos bien o al reves.
en conclucion, figate bien de no silenciar al jugador, y/o de aveses tener que hablar fuerte.
Promaster-1270Hace 10 años2
Alguien que tenga micro.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años3
@Reventhus
Mostrar cita
El headset o microfono, funciona para todos los juegos iguales, lo prendes y ya cundao hablas se escucha, en el gowa es muy facil confundirse y silenciar a jugador, ya que cundao quieres ver las estadisticas, capas que sin querer apretas la flecha para la derecha, que es silenciar jugador eso pasa mucho,. igualmente el gowa, en muchos casos me paso que mis amigos me escuchan bajo, y yo a ellos bien o al reves. en conclucion, figate bien de no silenciar al jugador, y/o de aveses tener que hablar fuerte.
soy mujer quiero hablar de sexo , patético
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL