Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por History96638
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

XCOM: Enemy Unknown: Relatos Xcom: Primera Parte

Gasolinera de Colorado: 22:07 Estados Unidos: Operación Fantasma Encubierto 
 La lluvia caia fuertemente formando pequeños riachuelos que desembocaban en las bocas de alcantarillas de la ciudad mientras el oscuro liquido era iluminado por las farolas de la estación de posta. Un ruido amortiguado por los truenos y el fuerte monzón de liquido apareció de pronto precedido por un sonido de motores. El Skyranger se poso suavemente y su puerta se abrió. A toda prisa seis soldados con extrañas armaduras descendieron de la nave y buscaron la cobertura mas próxima. 
-Separaos y buscad cobertura. El capitán Torres señalo con un gesto a la escuadra y se cubrieron.
``Cowboy´´ y ``Starscream´´  se cubrieron detrás de un coche  mientras ``Ghost´´, ``Tumbler´´ y ``Doc´´ tomaron posiciones en el badulaque que estaba a cincuenta metros de la Gasolinera. Torres por su parte avanzo hacia adelante y se cubrió detrás de un coche abandonado con la puerta entreabierta. 
-Ghost sube al tejado y escoge una posición de tirador, Cowboy y Starscream registrad y asegurar la gasolinera, los demás investigar el badulaque, muévanse.

Cowboy envuelto en su negra armadura caparazon Modelo 1 y su blanco casco tipo 2 y Starscream en su set de armadura 2 de color gris digital se acercaron al edificio principal. ``Cowboy´´ se posiciono a la derecha de la puerta y ``Starscream´´ en la ventana. Un ruido grave se escucho procedente del oscuro edificio.
-¿Que ha sido eso? 
La puerta de pronto estallo en mil pedazos cuando un proyectil de plasma la atravesó de parte a parte y voló el coche que tenia detrás de ella.
-!Enemigo avistado!, !Dos Mutones en la gasolinera! Cowboy empuño su fusil de asalto y disparo una ráfaga al mas cercano. El brazo del muton eructo sangre y carne naranja cuando las balas le destrozaron el brazo. La bestia se escondio rápidamente detrás de una estantería mientras su compañero disparo su rifle con su peculiar splassssh. Los proyectiles de plasma destrozaron la entrada principal y Coeboy se refugio detrás de la ventana mas cercana.
Torres iba auxiliar a sus compañeros cuando un extraño sonido sibilante le atravesó el cerebro. Giro su rostro y vio a diez metros de altura una enorme figura robotica con multiples tentáculos que levitaban en el aire. Ciberdisco. Y no venia solo. Tres sectoides y cuatro drones aparecieron en formación de combate delante  de el. 
- A todo el mundo aléjense de los postes de gasofa, tengo un plan y va a ver muchos fuegos artificiales. 
A través del canal de voz el equipo afirmo con un afirmativo y se pusieron a cubierto donde pudieron. Los alienígenas se reagruparon y avanzaron hacia torres mientras le disparaban una lluvia de plasma. Los mutones se unieron a la ofensiva y abandonaron la cobertura. Al muton del brazo herido le estallo la cabeza cuando Ghost le derribo con efectivo disparo de su francotirador.
-Muerto.
-Asi se hace. Tumbler afirmo la baja.
-Ahora me toca a mi. Torres empuño sus lanzacohetes con munición dispersora y apunto a los postes de combustible. El ciberdisco creyendo que le iba a disparar tomo la forma de un disco mientras sus drones y sectoides avanzaban. El otro muton salio un momento de su cobertura y recibió dos rayos laser del fusil de Tumbler en el pecho y una ráfaga de asalto en la chola por cortesía de Doc. El enorme alienígena cayo al suelo boca abajo y sufrió una convulsión antes de morir.
-Al suelo. Torres pulso el disparador del lanzacohetes y un misil salio limpiamente hacia los depósitos. El misil impacto en el tercer poste a la izquierda y provoco una gran conflagración llevándose por delante a los aliens mientras quedaban vaporizados por la explosión. El ciberdisco exploto en una explosión eléctrica de llamas amarillas condenándolo al infierno mientras sus compañeros eran volatilizados por la explosión. 
-jODER.
-!Si!
-Que os zurzan cabrones. Cowboy salto de alegría al ver como ascendían las llamas.

Torres sonriendo se alejo y se dirigió al Skyranger.
-Jefe Central eliminada resistencia enemiga ¿Permiso para volver a base?
-Permiso concedido buen trabajo muchachos nos hemos anotado un tanto. 
-Recibido Jefe Central regresamos a la base.
El equipo corrió hacia el Skyranger y subieron en el. 
Con la escotilla aun abierta, Torres vio las luces de los policías y los bomberos moverse en dirección a las temibles llamas.
-Todo vuestro chicos, por mi yo he acabado. Torres subió la palanca y la escotilla se cerro. el Skyranger surco el aire y desaparecio de EEUU. Como un Fantasma Encubierto.
1 VOTO
Pablite081187Hace 10 años1
Buena historia, amigo!! Segui cosechando victorias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Relatos Xcom: Primera Parte

Hay 1 respuestas en Relatos Xcom: Primera Parte, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL