Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Www1119
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1041

God of War: Ghost of Sparta: Que armas abran

Cuales creen que armas seran y cuantas.
1 VOTO
Angelillo931343Hace 13 años1
Las espadas de Kaos 
Karlos04324790Hace 13 años2
No se pero las espadas del caos no van a ser por que el juego es después de el 1 pero antes de la traición de Zeus del 2 así que lomas seguro es que serán las espadas de atena.
RACIELKAIN17Hace 13 años3
WOOOOOOOOOOW YA NO AYO LAS HORAS QUE LLEGUE A MI PSP DE SEGURO ESTA BUENISIMO LO MEJOR DE LO MEJOR                         
AntonioGOW409Hace 13 años4
Pues en el video solo vi sus espadas de atenea, una lanza con escudo y el ojo del atlantis 
Eceverria7Hace 13 años5
En el demo aparecen 3 seguras: las espadas de atena, una lanza con un escudo y una especie de ojo de oro que lanza rayos aparte de eso no estoy seguro.
MIGU3Lmh2529Hace 13 años6
@Eceverria
Mostrar cita
En el demo aparecen 3 seguras: las espadas de atena, una lanza con un escudo y una especie de ojo de oro que lanza rayos aparte de eso no estoy seguro
El ojo es magia, asi que no sera arma.
Magf1273Hace 13 años7
Espadas de Atenea (obvio)
Escudo y Lanza espartana
Ojo de Atlantis
Cabeza de Medusa/Esteno
Una arma que no me se el nombre que al parecer son las Espadas de Atenea aun que no se parecen
y una arma que no e logrado descubrir su nombre pero se párese un cuatridrente (lanza con 4 puntas).

de todas formas , este año , aré un tema de información de toooodo el juego
Y ya estoy en ello
Www1119Hace 13 años8
De donde sacas esa informacion, yo llevo dias buscando y siempre me sale lo mismo         
EDITADO EL 06-07-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
MIGU3Lmh2529Hace 13 años9
@Www1
Mostrar cita
De donde sacas esa informacion, yo llevo dias buscando y siempre me sale lo mismo
Contrabando, shhhhhh
Magf1273Hace 13 años10
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
@Www1
Mostrar cita
De donde sacas esa informacion, yo llevo dias buscando y siempre me sale lo mismo
Contrabando, shhhhhh
No.... Es solo que tengo gente de Estados Unidos(familia) que sabe español Y me comentan!!!
Marckpositivo5Hace 11 años11
Espada del Olimpo,
Plaga de Thera - Poder obtenido de Thera al liberarla de su tormento; envuelve las Espadas de Atenea en fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Que armas abran

Hay 11 respuestas en Que armas abran, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL