Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rift: Planes of Telara
Rift: Planes of Telara
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rift: Planes of Telara
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1254

Rift: Planes of Telara: Primer contacto - Rift: Planes of Telara

[b]Primer contacto[/b]
Portales de otras dimensiones no dejan de abrirse a tu alrededor dando paso a hordas invasoras dispuestas a matarte. Prepárate para disfrutar de este prometedor MMORPG en el que lo imprevisible estará a la orden del día.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5918/1998/0/rift-planes-of-telara/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mitsuhide8788Hace 14 años1
Lo cierto es que me llama la atención este MMORPG,  a pesar de que parece ser otro más del montón. A ver en que se queda la propuesta.


Salu2!
Slayer27071175Hace 14 años2
La verdad es que pinta bien, veremos que tal está.
Murloc4Hace 14 años3
Este juego sera capaz de destronar el world of warcraft o acabara como otros muchos que lo retaron? Ya se vera 
Drlokuras17Hace 14 años4
Tiene una pinta excelente. Saldra traduccido  al castellano?.
Kimremedio3755Hace 13 años5
   parece interesante pero destronar a wow aun no a nacido   
Redman1719Hace 13 años6
Ese es el mayor problema hoy en dia..que todos buscais algo que destrone al WoW pero no va a ser asi aunque fuese mejor juego ya que el wow tiene algo que crea adiccion y en muchos casos, dependencia.
Prefiero un juego como rift, elaborado, genial, con 500k jugadores que la mierda del wow con 12mill.
XXYoanXx1Hace 13 años7
Ola, bueno a mi este juego me atrae de una forma especial no como los otros mmorpg, pero tengo un problema y es k no se de donde descargarlo. Ustedes lo saven si es asi por favor posteenlo aqui. Espero kalguien lo sepa 
VikingII1624Hace 13 años8
En gráficos está muy bien, y esa propuesta de las grietas le da personalidad. Pero si no cuenta con pvp olvídense de que destrone al wow. 

A mí me fascina el wow y por eso quiero que surja algo que lo destrone, pero ningún juego junta 12 millones de usuarios en un día. Ultimamente dejé de creer que un mmo necesite destronar al imbatible, eso generaría otro líder igual o peor. Yo me conformo con que vayan surgiendo ideas interesantes (no clones de wow) que creen su propio nicho y se vaya democratizando en un abanico de propuestas.
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años9
@Kimremedio
Mostrar cita
parece interesante pero destronar a wow aun no a nacido
Existen muchos juegos muchisimas veces mejores que WOW, pero claro, los fanboys no dejaran nunca a WOW.
Davitata58Hace 13 años10
@Murloc
Mostrar cita
Este juego sera capaz de destronar el world of warcraft o acabara como otros muchos que lo retaron? Ya se vera
eso solo pasara cuando creen algo realmente bueno ... por ejemplo misiones largas con npc fuertes... nada de grindear como en wow.. y sus miles y miles de quest corticas... es mejor las quest largas con buena recompenza q cientos de misiones...... y cada npc sea un reto.. no quedarse dormido en el teclado presionando 1,2,3,4,....... amos a soñar
Itachioscuro5Hace 13 años11
Lastima que no este en español no se si lo probare paso de pagar al mes por un juego que ni entienda la historia ya que mi ingles es malo si lo trducieran que lo dudo lo jugava seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rift: Planes of Telara > Primer contacto - Rift: Planes of Telara

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Rift: Planes of Telara, del foro de Rift: Planes of Telara. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL