Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Manuxsito-51
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 361

God of War: Ascension: Guanteletes ( duda )

Hola quisiera saber si los guanteletes saldrán esta semana o la próxima.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Santa monica dijo en el facebook oficial del juego que seran la semana que viene


[b]"Gauntlets will be coming next week! This week, we're going to destroy all sharks and celebrate the power of Gauntlets. Stay tuned, plenty more to come..."[/b]
1 VOTO
Dorantes8Hace 10 años2
Así es, el primer paquete saldrá la semana próxima y el segundo de ellos el mes entrante Por cierto no son gratuitos. 
Ruben-SM1382Hace 10 años3
@Dorantes
Mostrar cita
Así es, el primer paquete saldrá la semana próxima y el segundo de ellos el mes entrante Por cierto no son gratuitos.
Ps segun me dijeron eran gratuitos los de cada dios
Manuxsito-51Hace 10 años4
Yo pienso que serán gratuitos los guanteletes de gladiador, los guanteletes de Hércules serán DLC y los demás los desbloquearemos al nivel 30 o 35.
GranPresi208Hace 10 años5
Pienso que lo más justo sería que hubieran unos desbloqueados al principio, otros desbloqueables mediante subida de nivel o cumpliendo algún tipo de objetivo y otros de pago, vamos como el resto de las armas.
Dorantes8Hace 10 años6
[b]Esto lo saco de la pagina oficial[/b]; los Guanteletes serán gratuitos para todos los titulares de pases de temporada, y varían en precio desde $ 2.99 por guantelete a $ 4,99 para el primer paquete completo de 6. También tenemos algunas sorpresas DLC adicionales que se incluyen con el paquete de guantelete Pack, más sobre esto después de su liberación la semana que viene. Dijimos "primer paquete", porque usted también debe saber que tenemos un segundo grupo de 6 guanteletes que se dará a conocer el próximo mes.
Ares-bad229Hace 10 años7
Espero k no este muy cheteados no por mi pk me los compraré pero la gente k no kiera o no pueda, pk entre armaduras divinas, armas cooperativas y dos tandas de guanteletes habra mucha diferenciA entre unos y otros y tampoco es justo.....
Ares-bad229Hace 10 años8
Por cierto habra guanteletes cerbero ajajajajaaja.
ANGELVENGADOR470Hace 10 años9
Cuales son los otros 6 guanteletes..... porque copn los 4 dioses y el de hercules mas el gladiador son 6....... y los otros 6   ..
El-dios-Kratos1959Hace 10 años10
@ANGELVENGADOR
Mostrar cita
Cuales son los otros 6 guanteletes..... porque copn los 4 dioses y el de hercules mas el gladiador son 6....... y los otros 6 ..
santa monica de aseguro los dira a fin de mes,ya que no te los van a decir ahora para mantener la sorpresa
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Guanteletes ( duda )

Hay 10 respuestas en Guanteletes ( duda ), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL