Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6546

Tales of Xillia: Mision de encontrar a la chica de rojo en fennmont

Pues no soy capaz de encontrarla y creo q he buscado por todas partes ayuda please   
Asbel131995Hace 10 años1
Si no especificas más, va a ser difícil ayudarte. ¿En qué parte de la historia estás? ¿Es un evento secundario?
Perrunillaman385Hace 10 años2
Ya la he encontrado ejeje ,olle donse se ve en q parte de la historia en la q se esta? porq me pone capitulos pero no me llego a enterar y encima he fallado una mision secundaria q era de darle una hierba medicinal a milla en una posada , tambien necesito encontrar un cuerno de elefante de no se que... y lo q si me he encontrado es con 2 monstruos malditos q llevan un arma incrustada pero son imposible de matar y teng lv 39 un saludo    
Asbel131995Hace 10 años3
Lo de los capítulos es un lío. En principio son 4 pero en el menú de sucesos aparecen más. Lo mejor para decir en qué parte de la historia estás es explicar los hechos recientes y no complicarlo con capítulos. 

Es posible derrotar algunas bestias del diablo con un nivel 40 aunque si quieres ir más tranquilo, puedes dejarlas para el final del juego y no tendrás ningún problema.

En cuanto al colmillo de elefante, si es el que te piden las dos niñas de rosa, lo puedes conseguir en los cotos reales en una bolsa o en un punto luminoso. Si no es este, ahora no caigo.
Nheis1Hace 10 años4
Buenas. Por favor dime donde has encontrado a la chica de rojo en fennmont porque me estoy volviendo loco jejeje
Lo que esta sucediendo es que acabo de llegar a Fennmont y el grupo averigua que se han llevado la lanza de kresnik, y por lo visto la chica esta de rojo ha sido la responsable.

Un saludo.
Asbel131995Hace 10 años5
Ahora caigo. La chica de rojo es Agria. Cuando tienes que buscarla cuando vuelves a Fennmont, se encuentra a la izquierda del edificio de las tiendas.
3 VOTOS
ATReYeDeS281Hace 10 años6
@Asbel13
Mostrar cita
Ahora caigo. La chica de rojo es Agria. Cuando tienes que buscarla cuando vuelves a Fennmont, se encuentra a la izquierda del edificio de las tiendas.
Uff gracias menos mal qe alguien sabe donde esta porqe yo tambien estaba ya mareado de tanta vuelta y qe no la encontraba jeje
ATReYeDeS281Hace 10 años7
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ya la he encontrado ejeje ,olle donse se ve en q parte de la historia en la q se esta? porq me pone capitulos pero no me llego a enterar y encima he fallado una mision secundaria q era de darle una hierba medicinal a milla en una posada , tambien necesito encontrar un cuerno de elefante de no se que... y lo q si me he encontrado es con 2 monstruos malditos q llevan un arma incrustada pero son imposible de matar y teng lv 39 un saludo
Yo he encontrado 3 y matado 2, el tercero se resiste, de momento... Soy nivl 50 y aun asi cuesta un poco si no organizas bn las artes y habilidades, pero la recompensa merece, vaya pepinos de armas sueltan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Mision de encontrar a la chica de rojo en fennmont

Hay 7 respuestas en Mision de encontrar a la chica de rojo en fennmont, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL