Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Everton199212348
Hace 13 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 1726268

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Las novias de CJ y cómo conquistarlas.

[color=White].......................[/color][size=20][Nota: La guía fue reestructurada y se corrigió algunos errores el día 23/10/11.][/size]

En esta pequeña guía sobre el juego Grand Theft Auto: San Andreas, vamos a hablar de cómo conseguir a las 6 novias existentes en el juego, que no son importantes para lograr el 100%, pero sí para lograr algunas objetos que no encontraremos en otros lugares, como autos exclusivos o con mejoras comparados con los demás y trajes especiales, y tener en nuestros registros el número de novias que hemos obtenido en el juego. 

En el GTA San Andreas hay 6 novias en total, divididas en los distritos más importantes del estado de San Andreas: una en [b]Los Santos[/b] (Denise Robinson), una en el [b]Campo[/b] (Helena Wankstein), dos en la ciudad de [b]San Fierro[/b] (Katie Zhan y Michelle Cannes), una en el [b]Desierto[/b] (Barbara Schternvart) y una en [b]Las Venturas[/b] (Millie Perkins).

[size=28][color=green]Denise Robinson.[/color][/size]

[list][list][list][list]Las novias de CJ y cómo conquistarlas.[/list][/list][/list][/list]

Hablaremos primero de Denise Robinson, que se puede conseguir después de la misión [b]Burning Desire[/b], rescatándola de un incendio en una casa de la pandilla Los Vagos. Ella vive al [b]lado de Groove Street[/b] y para tratar de llegar al 100% y conseguir su auto (modelo Hustler), podrías hacer esto:

[list]
[*] Le gusta bailar en la disco que se encuentra cerca de la estación de trenes de Unity Station, le gusta ir al bar de Ganton, cerca de Grove Street y los restaurantes de comida rápida. No le gusta las cafeterías ni los restaurantes elegantes. Su particularidad es que le gusta disparar en auto a los enemigos de CJ; a Los Vagos y Los Ballas, y que CJ sea arrestado por la policía.

[*] Al llegar al 50% te dará el [b]traje de Chulo[/b] y al 100% podrás usar el [b]Hustler[/b] al lado de su casa.

[*] Está desde las 16:00 hrs hasta las 06:00 hrs.[/list]

[i]Casa de Denise Robinson.[/i]


[size=28][color=green]Helena Wankstein.[/color][/size]

[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]

Helena Wankstein es una de las novias opcionales del juego, es decir, sí quieres puedes conquistarla o no y no influye en el desarrollo del juego. A ella la puedes encontrar en el [b]Ammu-Nation de Blueberry[/b] y las vemos disparando con una pistola 9mm. Para conquistarla debes tener ropa con onda, no tener músculos en exceso y delgado, aunque también puedes añadir a ello ir con una pistola portada en la mano de CJ (sea 9mm o son silenciador). Ella vive en [b]Flint Range[/b].

[list]
[*] Le gusta bailar e ir a los restaurantes finos. No le agrada para nada la cafetería ni la comida rápida, y mucho menos los bares.

[*] Al llegar al 50% te dará un [b]kit de armas[/b] (entre ellas el lanzallamas, 9mm y varias más), que se encuentran en su casa en Flint Range, y al 100% un [b]traje de campo[/b]. Los autos de ella, una [b]camioneta y el Bandito[/b], están disponibles desde antes.

[*] Está desde las 00:00 hasta las 02:00, 08:00 hasta las 12:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 00:00 hrs.[/list]

[i]Casa de Helena Wankstein.[/i]


[size=28][color=green]Katie Zhan.[/color][/size]

[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]

Ella es una de las 2 novias que puedes tener en la ciudad de San Fierro, ella se encuentra en el club de golf de [b]Avispa Country Club[/b] y su casa se encuentra al norte de la ciudad, específicamente en [b]Juniper Hollow[/b]. A ella le gusta a los hombres delgados, con algo de músculo y apetito sexual (sex-appeal).

[list]
[*] Le gusta mucho la cafetería, pero en la versión de PC, ya que en la versión de PlayStation 2 le gusta los restaurantes elegantes. Como toda novia le gusta el baile y no le gusta las altas velocidades.

[*] Al salir con ella saldrás del hospital sin perder dinero ni las armas que tienes, al 50% podrás ocupar el [b]Romero[/b] y al 100% te dará un [b]traje de enfermero[/b].

[*] Está disponible desde las 12:00 hrs hasta las 00:00 hrs[/list]

[i]Casa de Katie Zhan.[/i]


[size=28][color=green]Michelle Cannes.[/color][/size]

[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]

Es una mujer que es mecánica de un [b]taller en Downtown[/b], que es también su casa. La podemos encontrar en la [b]autoescuela de Doherty[/b] hablando con un peatón cuando vamos por primera vez al lugar. A ella le gusta a los hombres gordos, especialmente que tengas al máximo el nivel de gordura y algo de músculo, pero no en exceso.

[list]
[*] A ella le gusta mucho el bar de Misty's y bailar. Otra cosa interesante, algunas veces ella conducirá el vehículo y seremos nosotros (CJ) un pasajero más, pero que sea un coche rápido y no cualquier auto.

[*] Al salir con ella, te regalará el auto [b]Monster[/b] al llegar al 50% y al 100% te dará un[b] traje de corredor de autos[/b].

[*] Ella está en casa desde las 00:00 hrs hasta las 12:00 hrs.[/list]

[i]Nota: Después de que hayas completado con éxito la autoescuela de Doherty sin entablar conversación con Michelle, ella no aparece más en el juego, a excepción de completar las 50 ostras repartidas por todo el mapa.[/i]

[i]Casa de Michelle Cannes[/i]


[size=28][color=green]Barbara Schternvart.[/color][/size]

[list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list]

Ella es otra de las posibles novias que puedes tener en el juego. Esta mujer policía la encontramos en la [b]pequeña comisaría[/b] del desértico pueblo del [b]El Quebrado[/b]. A ella le gusta los hombres no muy musculosos, algo gordos y con bastante sex-appeal.

[list]
[*] Le gusta frecuentar mucho la cafetería, que queda cerca del pueblo, le gusta bailar y pasear por la zona del desierto y Bayside (donde están los muelles y la escuela de botes).

[*] Al 50% te dará su [b]coche de policía modelo Ranger[/b] y al 100% un genuino [b]traje de policía[/b].

[*] Disponible desde las 16:00 hrs hasta las 06:00 hrs.[/list]

[i]Casa de Barbara Schternvart.[/i]


[size=28][color=green]Millie Perkins.[/color][/size]

[list][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]

Está novia, junto con Denise, está directamente involucrada en la trama, ya que ella es la llave para poder conseguir la tarjeta magnética para asaltar el Casino Calígula. Aparece en la misión [b]Key To Her Heart[/b]. Una de las características de ella es que le encanta el sexo y el masoquismo. A ella le gusta mucho a los hombres que no sean muy gordos y musculosos.

[list]
[*] A ella le gusta los restaurantes finos, los bares y bailar. También le gusta un paseo, pero no muy rápido y que sea en los alrededores del barrio de ella.

[*] Ella te dará el principio un [b]traje para tener sexo[/b], al 35% te dará la [b]terjeta magnética[/b] que Woozie necesita y te llevas un dildo y al 50% te dará su [b]Club rosado[/b].

[*] Está en casa desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs.[/list]

[i]Casa de Millie Perkins.[/i]


Esto fue todo, para subir más rápido en la barra de relaciones, regala un ramo de flores o un dildo, y acepta siempre las invitaciones a [i]"tomar café"[/i], que aumenta ostensiblemente la barra de relaciones.

[i]Agradezco a la Wikia dedicada a la saga GTA, que es donde se ha extraído la mayor parte de los datos, y algunos extraídos de mí, ya que pude lograr tener a las seis novias a la vez y con bastante perseverancia he tenido que aprenderme sus gustos y desagrados.[/i]
EDITADO EL 18-01-2013 / 16:52 (EDITADO 11 VECES)
41 VOTOS
ARMA0205944Hace 13 años1
COMO LAS CONQUISTO???       
1 VOTO
Luis-wapo-rico2Hace 13 años2
Ja ja mola yo ya las conquiste 
1 VOTO
CircusInferno1366Hace 13 años3
Everton una duda, me habia salido un mensaje de que le gusto lo suficiente a Denise Robinson y que me da su auto, pero cuando lo quiero tomar no puedo.
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años4
@CircusInferno
Mostrar cita
Everton una duda, me habia salido un mensaje de que le gusto lo suficiente a Denise Robinson y que me da su auto, pero cuando lo quiero tomar no puedo.
Mira, para tener el auto debes tener más del 50%, y ahí puedes coger el auto. Por lo que deduzco de lo que te pasó, es que bajó del 50% y que no te permita entrar a su auto, ya que hay veces que cuando dejas a Denise a casa, sube tu barrita de amor, pero al instante baja de inmediato, por lo que debes seguir intentando conquistarla hasta llegar a un mínimo de 70%, así sí baja la barrita, no debas vistarla tanto y ocupes su coche, que es un vehículo muy dinámico. Saludos.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años5
Buena info, +1 
2 VOTOS
Luquipr2Hace 13 años6
Hola quiero hacer una consulta. encontre a Michelle Cannes en la autoescuela me pregunto para salir y le dije que no. ahora me arrepiento pero no la vi nunca mas. como puedo hacer para salir con ella??
2 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años7
@Luquipr
Mostrar cita
Hola quiero hacer una consulta. encontre a Michelle Cannes en la autoescuela me pregunto para salir y le dije que no. ahora me arrepiento pero no la vi nunca mas. como puedo hacer para salir con ella??
Lo único que se me ocurre es que tengas guardada una partida antes de conocerla, y decir sí, y si no hicistes eso, me temo que deberías pasártelo de nuevo y llegar a esa parte. Eso se me ocurre.
2 VOTOS
Luquipr2Hace 13 años8
Gracias por la info. lo q me parece raro es que aunq le dije que no, me aparece progreso con michelle 30%. pero nunca mas la vi. otra pregunta, si junto todas las ostras es posible q vuelva a aparecer?
1 VOTO
Gabocontreras2Hace 12 años9
Una pregunta cuando voy a conquistar a la que esta en blueberry me pide que me vista a la moda pero no se como porfa diganme.
1 VOTO
Zarto52Hace 12 años10
@Gabocontreras
Mostrar cita
Una pregunta cuando voy a conquistar a la que esta en blueberry me pide que me vista a la moda pero no se como porfa diganme
Simple, para conquistar a Helena y cualquier otra novia que quieras conseguir, vistete con algo elegante o algo que te aumente el sexappel, logicamente busca algo asi como un traje y ponte cadena y reloj de oro, lleva un corte freson; a!!! y que no se te olvide: siempre es bueno llegar en un carrazo. Un deportivo las hace caer...
Zarto52Hace 12 años11
Buena guia para conquistar +1  
Gabocontreras2Hace 12 años12
Grax por la ayuda.
Trunkssayan4Hace 12 años13
Helena Wankstein no puedo conquistarla alguien digame que ropa devo yevar en espesifico y donde onseguirla si no es mucho pedir grx.
Dark15781Hace 12 años14
Puedo reconquistar a denise porfa responde...
Everton199212348Hace 12 años15
@Trunkssayan
Mostrar cita
Helena Wankstein no puedo conquistarla alguien digame que ropa devo yevar en espesifico y donde onseguirla si no es mucho pedir grx
Ya no me acuerdo, pero creo recordar que tenía al personaje todo de verde (por los colores de Grove Street y excepto los pantalones) y llevaba una pistola con silenciador (ella usa una pistola), y ahí me presto atención. Ve si funciona o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Las novias de CJ y cómo conquistarlas.

Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL