Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Las novias de CJ y cómo conquistarlas.

Ryder11Hace 12 años16
COMO PUEDO ENCONTRAR A MICHELL PAR PODER ENCONTRSR MAS NOVIAS
Diieeego2Hace 12 años17
[b]Adonde queda [u]"Misty's"[/u] para Michelle ?[/b]  
Diieeego2Hace 12 años18
Y se puede Reconsquistar una novia? Que Me cortó xd 
Ricardobalsan1Hace 12 años19
Oigan que creen .. soy un acesino!! mate amichelle. no puede ser me arrepiento por eso

en nuestra segunda cita la lleve a la playa a nadar,... 
nadamos un rato y despoues encontramos un jatte al cual nos subimos y fuimos  adar un paseo
al regrersar al muelle me avente al mar y ella seguia arriba en el jate me volvi a subir
para ver si me seguia y nada seguia sin moverse 
desidi darle un empujoncito para que callera al mar y nada
le di un golpe y se agachó
y no se movia. le di de patradas y lo unico que consegui es matarla
la extraño muchooo buaaahhh..
Hola-vecinirillo2Hace 12 años20
@Trunkssayan
Mostrar cita
Helena Wankstein no puedo conquistarla alguien digame que ropa devo yevar en espesifico y donde onseguirla si no es mucho pedir grx
SI TIENES A DENISSE LLEVALA AL 100%, VE A UN ROPERO>ESPECIAL>TRAJE DE CHULO>Y TENDRAS EL SEX-APPEAL LO SUFICIENTEMENTE ALTO COMO PARA CONQUISTARLA
Hola-vecinirillo2Hace 12 años21
ME DI VUELTA EL JUEGO CABROSSS!!!              (LA ULTIMA MISION ES ''END OF LINE'' DONDE MATARAS A BIG SMOKE EN SU PALACIO DE CRACK)
Minor11911Hace 12 años22
Conquistar a helena es un dolor de huevos pide mucho pero voy a probar el traje de chulo muchas gracias 
Everton199212348Hace 12 años23
@Diieeego
Mostrar cita
[b]Adonde queda [u]"Misty's"[/u] para Michelle ?[/b]
Misty's queda en García, San Fierro, algo cerca del taller de autos que tienes en Doherty. @Ricardobalsan, si completas las 50 ostras en el juego, las novias que hayan fallecido volverán, y ahí puedes conquistarla otra vez. [i]Nota: La guía fue reestructurada y se corrigió algunos errores (algo tarde pero llega), y puede que más adelante arregle o dé más datos a la guía.[/i]
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Souldark111Hace 12 años24
Ya encontre a helena pero tengo musculatura maxima    ... y no c como hacer para enflacuchar    si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo   .
EDITADO EL 31-10-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 12 años25
@Souldark11
Mostrar cita
Ya encontre a helena pero tengo musculatura maxima ... y no c como hacer para enflacuchar si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo .
Por lo que recuerdo para que bajara la cantidad de músculos es pasar hambre, así perderás peso y musculatura, y puede ser de dos formas para disminuirla; ir al gimnasio varias veces o pasar hambre.
Sirleysims32Hace 12 años26
Hola tengo 3 novias katie michelle y barbara cuando boy a recogerlas para una cita a la hora ke se supone ke estan no estan lo intento barias veces pero no estan ke es lo ke pasa con ellas ??? 
Sirleysims32Hace 12 años27
Ay una clave es triangulo arriba arriba cuadro circulo derecha, si es en ps2 si es en pc no se ojala te sirva  
Brian21Hace 12 años28
Gracias, buenaso pero como le doy el ramo de flores...????  
Por favor responde.  
EDITADO EL 21-11-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Reynner2Hace 12 años29
Quiero hacer una pregunta.....
cuando voy a visitar a una de mis novias me sale un mensaje..... entonces ella se entra de nuevo a la casa y me bajan el progreso.....
por que pasa esto?????!!!
Reynner2Hace 12 años30
El mensaje dice que tengo que engordar para impresionar a mi novia......
pero como, como, y como y todavia me sale ese mensaje......
Ghezzy78Hace 12 años31
Una pequeña pregunta e visto varios videos en que CJ se acuesta con denise y todas esas putas pero no puedo y cuando llevo a denise a un restaurante de comida rapida se enoja es que quien las entiende 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Las novias de CJ y cómo conquistarlas.

Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL