Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por AGnyx2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5379

Hellgate: London: ¡¡¡¡¡ hellgate london ..................terminado por fin !!!!

HOLA POSTEO ESTE TEMA YA QUE EL DIA DE AYER TERMINE EL JUEGO DE PC HELLGATE LONDON , ES UN JUEGO ALGO DECEPCIONANTE AL ULTIMO PERO con mucha adrenalina al final, MUY ENTRETENIDO, AL FINAL TE ENFRENTARAS A 5 DEMONIOS Y AL DEMONIO MAYOR DENTRO DEL INFIERNO, AL QUE APARECE EN LA CARATULA DEL JUEGO SYNODAI, A QUIEN CON TODO LO QUE TENGAS LO PODRAS MATAR EN COMPAÑIA DE EMERA, (QUE CASI NI TE AYUDA), LA ULTIMA ESTACIONES LA DE ST PAUL Y DE AHI A LA PUERTA DEL INFIERNO DONDE OBSERVARAS A LOS TEMPLARIOS SALIR A LA SUPERFICIE.

SI ESTAN A PUNTO DE LLEGAR A LA ESTACION DE ST PAUL ,SERA MEJOR QUE HAGAN TODAS LAS MISIONES PARA ACUMULAR LAS MEJORES ARMAS , INYECTORES DE SALUD, PILAS DE ENERGIA Y TODO LOQ UE ESTE A SU ALCANCE,
PERSONAJE que UTILIZe : ESPADACHIN,espada legendaria  de 207 de poder,espada rara de 198 de poder, airlight segadora de117 de poder voluntad de 168, con un nivel de personaje de 34, sangrita de 164, 
Y PUES AL ULTIMO SALEN LOS CREDITOS Y AUTOMATICAMENTE INICAS DE NUEVO EL JUEGO COMO AL PRINCIPIO RESCANTANDO A MURMUR (EL FALLECIDO CASI AL FINAL D EL JUEGO), EMPIEZAS EL JUEGO CON TODO TU ARSENAL DE NUEVO Y LOS MUERTOS DEMONIOS ESPECTROS SON DEL NIVEL EN QUE LOS DEJASTE AL ACABAR EL JUEGO ASI QUE EMPIEZAS EN RUSSEL...de NUEVO otra vez   , SUERTE A TODOS ..
pd CUALQUIER PREGUNTA SOBRE MISIONES O ADVERSARIOS ESTOY A SU DISPOSICION.
espero que los proximos a acabar el juego cuenten que nivel alcanzaron y armas de poder.
1 VOTO
Federman791Hace 15 años1
Hola! tengo una pregunta, ya son tres veces que mato a las cinco mentiras por que despues de matarlos no se que hacer, no pasa nada y me quedo en el infierno rondando solo y no se que mas hacer, porfavor espero que me puedan ayudar.

Gracias de ante mano.
Oli175Hace 15 años2
Una pregunta como matar a la bestia de la torre de londres?se los agradeceria mucho.
Jojeppse18Hace 15 años3
Saludos, estoy en la mision Detecta Brechas Infernales, pero no sé que hacer. Agradezco su colaboración.
Jojeppse18Hace 15 años4
Que tal Federman79, tengo el mismo problema, ya me canse de matarlos y nada hasta ahora, me quedo solo vagando en las puertas del infierno, si alguien sabe la solución por favor ayudennos.
Ostion13Hace 15 años5
OLA YO SOY TIRADOR DE NIVEL 27 Y KERI SABER SI ME PUEDEN DECIR COMO MATAR ALA BESTIA ABADON

GRACIAS 


OSTION!!
Ferryferry48Hace 13 años6
Hola necesito ayuda soy nivel 13 y voy en La Mente Del Tecnoherrero 314 pero no logro nada, me recomiendan algun arma? tengo 2 espadas katana no se que habilidosa y una hoja oscura... porfavor ayudenme.
Neonbasilio2Hace 13 años7
Hola para matar ala bestia abadon tienes qe activar los cañones qe estan alrededor de la torre cuando 2 cañones les esten tirando el abadon se encoje y ahi le podes pegar para matarlo  espero qe lo entiendas suerte!
Pieritao1Hace 13 años8
Hola tengo un problema ya q estoy atascado en el infierno me dicen q mate a 5 bestias pero solo enconcontre 4: confusion, desesperación, defecto, discordia... me falta temor... estoy que doy vueltas en el infierno y a veces alcanzo a ver un monstruo grandote por ahi... pero justo cuando lo veo, cae como un rayo de fuego desde el cielo sobre el y desaparece, voy al lugar donde estaba y no vuelve a aparecer... solo lo veo cuando me alejo bastante del lugar donde se presenta, si esq ese monstruo es Temor, el cual me falta de matar... porfa diganme como le hago pa destruirlo.
Elrayo451Hace 13 años9
@AGnyx
Mostrar cita
HOLA POSTEO ESTE TEMA YA QUE EL DIA DE AYER TERMINE EL JUEGO DE PC HELLGATE LONDON , ES UN JUEGO ALGO DECEPCIONANTE AL ULTIMO PERO con mucha adrenalina al final, MUY ENTRETENIDO, AL FINAL TE ENFRENTARAS A 5 DEMONIOS Y AL DEMONIO MAYOR DENTRO DEL INFIERNO, AL QUE APARECE EN LA CARATULA DEL JUEGO SYNODAI, A QUIEN CON TODO LO QUE TENGAS LO PODRAS MATAR EN COMPAÑIA DE EMERA, (QUE CASI NI TE AYUDA), LA ULTIMA ESTACIONES LA DE ST PAUL Y DE AHI A LA PUERTA DEL INFIERNO DONDE OBSERVARAS A LOS TEMPLARIOS SALIR A LA SUPERFICIE. SI ESTAN A PUNTO DE LLEGAR A LA ESTACION DE ST PAUL ,SERA MEJOR QUE HAGAN TODAS LAS MISIONES PARA ACUMULAR LAS MEJORES ARMAS , INYECTORES DE SALUD, PILAS DE ENERGIA Y TODO LOQ UE ESTE A SU ALCANCE, PERSONAJE que UTILIZe : ESPADACHIN,espada legendaria de 207 de poder,espada rara de 198 de poder, airlight segadora de117 de poder voluntad de 168, con un nivel de personaje de 34, sangrita de 164, Y PUES AL ULTIMO SALEN LOS CREDITOS Y AUTOMATICAMENTE INICAS DE NUEVO EL JUEGO COMO AL PRINCIPIO RESCANTANDO A MURMUR (EL FALLECIDO CASI AL FINAL D EL JUEGO), EMPIEZAS EL JUEGO CON TODO TU ARSENAL DE NUEVO Y LOS MUERTOS DEMONIOS ESPECTROS SON DEL NIVEL EN QUE LOS DEJASTE AL ACABAR EL JUEGO ASI QUE EMPIEZAS EN RUSSEL...de NUEVO otra vez , SUERTE A TODOS .. pd CUALQUIER PREGUNTA SOBRE MISIONES O ADVERSARIOS ESTOY A SU DISPOSICION. espero que los proximos a acabar el juego cuenten que nivel alcanzaron y armas de poder.
Hola! tengo una pregunta, ya son tres veces que mato a las cinco mentiras por que despues de matarlos no se que hacer.mi correo es boca_mania@hotmail.com si me podes ayudar
Espadagriega208Hace 12 años10
Holas bueno yo ya termine el hellgate en nivel pesadilla en nivel 72.
EDITADO EL 05-06-2011 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Espadagriega208Hace 12 años11
@Ferryferry4
Mostrar cita
Hola necesito ayuda soy nivel 13 y voy en La Mente Del Tecnoherrero 314 pero no logro nada, me recomiendan algun arma? tengo 2 espadas katana no se que habilidosa y una hoja oscura... porfavor ayudenme
tio tio tio ¿ en verdad sabes lo que estas haciendo? ¿por que no partes por lo basico? ¿quien eres ( a que clase perteneces) y que clase de habilidades tienes? por la clase de pregunta que haces poco y nada sabes de elaborar una estrategia personal........... ¿para empezar tienes la idea de en que consisten las cualidades de tus armas? tengo un consejo para ti, tomalo o dejalo, ve a youtube y coloca hellgate london game play espadachin o guardian, segun cual seas, y luego tomate el tiempo de ver las cualidades del arma, si son de ataque directo, o de area , cuanta sobrecarga de escudo tienen, la velocidad de ataque o si tienen penetracion de escudo etc.y piensa en el tipo de daño que hacen: veneno envenena fuego quema electrico impide usar habilidades de consumo de mana fisico aturde fase reduce a la mitad el ataque y el objetivo recibe un 50% mas de daño y para frecuentar o lograr el daño se nesesitan los mods que corresponda por ej.: una reliquia que tenga 45 de daño fase etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > ¡¡¡¡¡ hellgate london ..................terminado por fin !!!!

Hay 11 respuestas en ¡¡¡¡¡ hellgate london ..................terminado por fin !!!!, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL