Foro Payday 2
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 945

Payday 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ShadowHDesp2265Hace 10 años1
9,3
Un juego innovador que dará mucho que hablar.
Estamos ante uno de los juegos más innovadores de los últimos años. La frase "No hagas esto en casa" toma mucho valor en este juego. Jugabilidad: El control es muy intuitivo y te adaptas rápidamente. Además, la mecánica de juego es muy sencilla pero a la vez difícil de llevar a cabo. El juego es bastante adictivo, ya que siempre quieres más y más dinero, y también hacerlo mejor. Es muy divertido, sobre todo si lo juegas con amigos y dura todo lo que quieras, ya que es muy rejugable. Tecnología: El motor gráfico Diesel luce bastante bien a pesar de tener unos cuantos añitos y algunas texturas sorprenden mucho. Va muy fluido y muy raramente tiene caídas de FPS. Eso sí, la IA a veces falla y te arruina el robo. Gráficos: Los modelados lucen muy bien, los escenarios están muy bien recreados y hasta las armas se ven de lujo. Uno de los aspectos mejores cuidados de este juego son los gráficos. Sonido: La música que nos acompaña es genial y el sonido de las armas está muy muy bien recreado. Innovación: El apartado más importante de este juego. Siendo un FPS, nos ofrece una visión distinta a lo que nos puede dar, por ejemplo, Battlefield o Call of Duty. Muchas veces tendremos que disparar, sí; pero lo que nos dará más puntuación y dinero será el sigilo. Este juego se basa en robar, ya sea tiendas, bancos; incluso transportar cargamentos de droga, o fabricarla nosotros mismos. Nos pone en situaciones muy variadas en las que, a veces, será imprescindible realizar matanzas de polis, y otras en las que podremos prescindir de esto. El hecho de que no haya ningún juego de robos, convierte este PayDay 2 en algo único. Hasta aquí este análisis. A mi parecer, uno de los juegos más importantes de este 2013 que, lamentablemente, espero equivocarme, no se le dará el reconocimiento que se merece. Sin duda una compra que no defraudará y a un precio increíble, 27 €. Edito: No entiendo como 3DJ le da un 8,1. Incomprensible.
EDITADO EL 13-08-2013 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Nitsuga001Hace 10 años2
8,3
Mi primer analisis :D :D :D
Un juego que satisface y saca esa ganas de jugar al clasico tipo de 4 jugadores con un objetivo en el cula en el medio habra los clasicos quilombos de tiroteo,pero supongo que sera un juego que sera mas para divertirse,luego para ponerse serio y por ultimo para entretenerse pero en fin hay que jugarlo para saber no???En fin por lo que supongo es un juego que no tendra ni mucho,ni poco jugadores jugando viciamente como un WOW L4D o CS un juego para divertirse eso si,de 4 es lo ideal para divertirse mas ..de a uno no recomiendo por que seguro sera demasiado aburrido que digamos pero quien soy para decirlo????En fin espero que les haya gustado mi critica
Mordax7509Hace 10 años3
9,3
Dar un golpe, sin mas consecuencias que la diversion.
En unos tiempos de crisis donde el sector del videojuego acusa cada dia mas victimas, aun a pesar del sindrome de peter pan que sufren muchas desarrolladoras, es verdaderamente refrescante ver como Overkill se desmarca del resto mejorando un titulo que ya en su primera parte era genial. Demuestra que no hacen falta cientos de millones o un prestigio de años a las espaldas para sacar un triple A. Y Overkill lo ha desmostrado de sobra. Payday 2 no solo es original en su premisa, si no que trae a nuestras manos un modo de juego cooperativo endiabladamente divertido, rejugable y de calidad incuestionable. ¿Que no tiene los graficos mas alucinantes de la historia? En cuanto juegas 5 minutos te da igual, son creibles, mas que justos, apropiados diria yo. El sonido, en todos sus aspectos, es formidable, esta muy cuidado (tanto es asi que los disparos en recintos suenan de una forma, y al aire libre de otra) Con una variedad que toma su punto fuerte de la imprevisibilidad de cada partida,tambien se apoya mucho en las acciones del grupo, fallos, aciertos incluso cuando una mision es la misma, el desarollo puede verse afectado por varios cambios aleatorios. Los niveles, habilidades, mascaras y personalizacion de las mismas, armas y complementos nos empujan a realizar un golpe tras otro. Estamos, en definitiva, ante un juego original, valiente y que aporta un aire fresco al genero shooter, pero sobre todo, condenadamente divertido.
Cochitoloko14Hace 10 años4
9
Un titulo diferente al resto
Personalmente me sorprendio muchisimo mas de lo que esperaba y lo hizo para bien. El sonido mejoro de sobremanera, tanto en interiores como exteriores se escucharan diferentes efectos en los disparos, la musica que cambia con la situacion de manera genial, graficamente mejoro muchisimo con respecto al anterior, los escenarios, los personajes, las armas, todo absolutamente todo fue mejorado en esta nueva entrega. Otra cosa que me parecio genial es la posibilidad de customizar a nuestro antojo todas las armas que tenemos, hay muchisimas mas mascaras (las cuales debemos comprar), muchisimas habilidades para mejorar, muchos mas golpes que dar, realmente se la jugaron. MUY BUEN juego, muy recomendable para todos aquellos que busquen un shooter diferente, estrategico, cooperativo. Obviamente me faltan muchos aspectos para analizar pero lo voy a dejar asi de corto para que no se haga pesado...
Demian34198Hace 10 años5
8,7
Ser un ladrón nunca antes había sido tan placentero
Payday 2 un FPS que ha logrado abrirse paso en el difícil mercado de este presente año, mejorado notablemente de su antecesor, es una joya que todo gamer querría robar por diferentes motivos de los cuales ahora os voy a mencionar: - Si siempre te ha gustado el arte de la coordinación y la adrenalina este sin duda es tu juego, atracos, persecuciones, y aguantar hasta el final para conseguir una recompensa que todo el mundo querría tener, todas estas y muchas mas son las cosas que podremos hacer junto a tres jugadores mas. - En crimenet (el nuevo sistema de selección de misiones) se nos presentara en forma de mapa donde se no irán apareciendo misiones de todo el mundo con filtros que podremos aplicar, como que solo nos aparezcan las misiones de los jugadores cuyas regiones sean mas próximas a la nuestra, con hasta 30 misiones que escoger, promete dar horas y horas de diversión antes de que si lo consigue, nos empiece a aburrir. - Cientos de opciones para poder personalizar desde nuestras armas hasta las mascaras que portaremos en nuestra cara a modo de ocultar nuestra identificación, iremos desbloqueando partes de armas y opciones de personalización para la mascara, cumpliendo las misiones, donde una vez acabadas se nos presentara un curioso sistema de recompensa donde tendremos que escoger entre tres carta para recibir una recompensa aleatoria, desde dinero hasta pinturas para nuestra mascara que sin duda será un aliciente para completar muchas mas misiones. - Las habilidades que se nos presenta en tres columnas, nos mejoraran nuestras posibilidades de poder robar un banco o aguantar frente la brutal y precisa fuerza policial; de los cuatros personajes que podremos escoger cada uno tendrá sus propias habilidades, algo que nos empujará a cooperar con nuestros acompañantes (si juegas online) para hacer un completo uso de todas nuestras posibilidades y lograr nuestro objetivo, desde poder dar munición, paquetes de medicina, hasta poder colocar una torreta casera o hacer que un enemigo intimidado nos preste su ayuda, todas estas habilidades son unas de las muchas mas que podremos usar. - Gráficamente luce notablemente sin querer hacerse notar, pero que nos meterá de lleno en la situación, algo que para los mas exigentes pueda ser algo negativa pero que seguro, se les pasará por alto cuando no puedan fijarse debido a la intensa jugabilidad que nos le dejará respiro. - Tecnológicamente el motor tiene ya sus años, pero nos a demostrado que un motor veterano a veces puede dar mas de si que uno de nueva generación; altos fps estando en plena acción poniendo una cifra aproximada de 10 - 15 enemigos, es algo que los gamers con un PC de gama baja agradecerán. Sin duda por un económico precio de 29'99 € es muy recomendable añadirlo a nuestra colección, un juego que no defraudará a los amantes de la accion.
P4c1n02Hace 10 años6
8,1
PayDay 2. ¿Detrás de la máscara?
La verdad es que he jugado a la demo y al juego original, pero me he llevado una pequeña decepción al ver que uno ve que no es lo que se piensa. Primero, analicemos la jugabilidad. Bastante buena, al correr es un rápido por lo tanto le agrega jugabilidad. He notado que al disparar es un poco irreal, pero casi no se nota. Gráficos: Son medio-buenos, pero no es nada del otro mundo comparado con otros juegos de otros años que lo superan totalmente. Las armas se ven como del 2010. Pero más o menos gráficos no significan mejor o peor juego. Innovación: Claramente tiene mucha innovación, este tipo de juego en 1era persona no se ven casi. Es muy original y está bastante bien expresado. El juego es relativamente bueno, pero tiene sus cositas. No es lo que uno se imagina totalmente. Pero está bueno para jugar con tus amigos. Lo recomiendo.
Cyberjcp8Hace 10 años7
7,7
Uno de los mejores juegos multiplayer
Me caracterizo por jugar modo solitario, si busco eso en este juego lo borro de mi pc dos horas después de instalarlo. Tengo que destacar que lo buenísimo del juego es su modo multiplayer, robar una joyeria o un banco, coordinar y dirigir el atraco con tus amigos, ver quien es el mejor en cada rol, te puede brindar horas sin aburrimiento. Lo mejor el trabajo en grupo, un juego como pocos y dentro del género creo sin equivocarme único. Lo peor lo repetitivo de las pantallas, una y otra vez a robar lo mismo, las texturas poco trabajadas, las misiones nada inovadoras. Casi siempre terminas enfrentado a oleadas de policias que se asemejan al modo zombi de black ops. Un poco mas pulido, mejores diseños de pantallas, un motor gráfico un poco mas desarrollado, atracos mas variados hubiesen ayudado a convertirlo en uno de los mejores juegos del año. Igual remarco que es un juego muy entretenido para multi, pero no lo busques para solitario !!! Saludos !!
NicolarsinYTuBe3Hace 10 años8
8,5
Me gusta robar!!
Jugabilidad: La jugabilidad de este Payday ha mejorado muchisimo respecto a la de su predecesor. Se nota que escucharon a los aficionados del primer videojuego y nos han ofrecido todo aquello que le pedimos que incluyera el juego (mas misiones de sigilo, mas armas, mas mascaras, habilidades, etc...). Ademas los controles son faciles e intuitivos y no es muy complicado entender en cada momento que es lo que hay que hacer para llevar a cabo el golpe. Tecnologia: En cuanto a tecnologia se ve un juego muy capaz de desarrollar bien el potencial de su apartado grafico. Ademas el juego es muy fluido y sin grandes tiempos de espera en partidas. IA aliada terrorifica como lo fue en el primero aunque casi nadie la usa sabiendo que este juego se debe jugar con otra gente. En el caso de tener que jugar solo lo mejor es desactivarla porque tarde o temprano te sacara de quicio. Graficos: No excelentes, pero si muy buenos. La verdad quien quiere super graficos de la leche cuando se lo esta pasando en grande con cuatro colegas. Sonido: Este es uno de los aspectos que mas destacan en este juego ya que la banda sonora es muy acorde con el tipo de juego que se trata y se amolda a las varias situaciones que tenemos. Los efectos de sonido tambien son bastante buenos. Innovacion: Payday 2 es un juego que innova si o si. Innova respecto a su predecesor e innova respecto a otros shooter. Conclusión: Payday 2 es un gran juego que aunque no llegue a las calidades de los grandes juegos (GTA, Assassins Creed, Uncharted ...) promete y ofrece toneladas de diversion cooperativa. Ademas, personalmente, confio en la desarrolladora (Overkill Software) ya que en el primero no defraudo para nada y se ve que en este segundo van por el mismo camino. Si os gustan los juegos cooperativos ahora mismo existen pocos tan frescos y divertidos como este, recomendado 100%.
Seravifer233Hace 10 años9
5,8
Bonito por fuera pero feo por dentro
Cuando me llego a mis oídos la existencia de este juego en el que robas en modo cooperativo en primera persona me quede solo viendo el trailer, sorprendido. Así que decidí probarlo antes de comprarlo y menos mal que lo hice porque me decepciono, y mucho. La jugabilidad es penosa, de lo peor, acostumbrado a juegos como el FarCry 3 o el BF3 esto no tiene ni punto de comparación y los gráfico dejan mucho que desear. Mi opinión general es que es una gran idea que le queda mucho por mejorar y que en un futuro puede ser un juego que esta en boca de todos. Puede que halla sido un poco duro pero las criticas malas también son necesarias. Soy consciente de que no es un juego triple-A y que no tienen mucho dinero pero con esta idea tan buena pueden conseguir, currándoselo, algo bastante bueno. No he jugado al primero que salio así que no puedo opinar si el cambio ha sido mucho o poco. PD: Si esta idea la pusieran en el GTA-V seria un autentica pasada.
NIXO86246Hace 10 años10
8,7
Un juego muy original y diferente a otros.
En mi opinión este es uno de los mejores juegos en lo que se respecta a el. En la versión 2 se esforzaron y mejoraron todos los aspectos de este juego, agregando misiones, armas, modificaciones y hasta dar la posibilidad de crea tu propia mascara. En el modo ofline su jugabilidad es buena y sus gráficos no son excesivos lo que posibilita que mayor cantidad de gente lo pueda jugar. Espero ansiosa mente poder jugar en el modo online y probar este fantástico juego.
Thegames3001978Hace 10 años11
8,4
Bastante Bueno
Payday 2 Un juego simulador de ladrones que para mi esta bastante bien ya ha salido a la venta y lo he probado y me encanto,Sobretodo poder jugar con amigos Jugabilidad:9-Porque me parece Facil de Jugar Tecnologia:6,5-Porque utilizan tecnología de ultima generación aunque no este muy desarrollado Gráficos:7.0:¡-No estan desarrolados del todo Sonido:9,5-Lo del sonido esta genial no le Falta Innovación:7,5-Yo Creo que aun le falta por mejorar Pero el juego en si esta GENIAL
MasterDarkest4113Hace 10 años12
9,2
Muy entretenido
Payday 2 es un buen simulador de Ladrones en los cuales encarnamos a Dallas, Hoxtoh , Chains y Wolf, ambos son ladrones con mucha experiencia en las cuales hacemos varios atracos en nuestro beneficio o ayudamos a nuestro jefe "Vlad" y una buena espera al GTAV -Jugabilidad : 9 El juego no es simple, cada vez aparecen mas Swat y los Acorazados son duros de roer, es mas casi no tienes ni un poco de respiro y es imposible hacer un atraco sin saltar la alarma, cosa que la dificultad es Aceptable -Tecnología 8: Aunque utilizan la de ultima generación, se podían haber currado un poco mas ciertas cosas que cabe mejorar -Graficos: 9 Son lo bueno de este juego, gráficamente es increíble dado que este juego no tiene historia por así decirlo, -Sonido: 10, Lo mejor mejorcito, su OST es increiblemente adictiva y los sonidos estan bien logrados -Innovacion : 8 Le doy un 8 por que hay muy pocos simuladores de este tipo
Boo211128Hace 10 años13
8
Un juego innovador
Hoy lo probé por primera vez. Sin duda la idea del juego está muy bien. Veo un gran problema, al entrar en el juego no te dan ningún tutorial, y hay muchas cosas que no sabes hacer. Por supuesto jugué dos misiones en fácil para probarlo, me parece aburrido para jugarlo sólo. Sin duda es un gran juego coop, pero el modo individual deja que desear. La Inteligencia artificial es de lo más malo que he visto. No hacen absolutamente nada, sólo seguirte. Ya os digo, que he jugado una hora, y lo que he visto es una mecánica simple y repetitiva. Como solo he jugado una hora no puedo dar una opinión de un jugador experimentado, pero así se podrá saber la impresión que da el juego a ojos de un novato. He dicho las cosas que no me han gustado por ahora, lo demás excelente, el sonido muy bueno y la mecánica es interesante. Por supuesto la innovación es muy buena, el único en su género.
STAX5Hace 10 años14
9,5
Pay day 2
Muy buen juego (sobretodo en online con amigos ) . realista ,atrapante , accion y mas accion son las caracteristicas del mismo . es inpresionante que la dificultad no se pueda elegir. no en muchos juegos pasa esto ,sobrtodo y lo mejor son los objetivos de cada robo . si no lo jugaste te lo re comiendo muy buena la entrega de parte de los desarolladores de pay day 2 (dia de paga) 9,5 de valoracion solo por la jugabilidad .
Santiago18997Hace 10 años15
8,5
Payday 2
Este juego es uno de los más originales que he jugado, por su jugabilidad y sonido, por sus gráficos ,que no son espectaculares pero eso es bueno porque uno no precisa una computadora muy potente para jugarlo, en resumen un juego de medios recursos que a mi gusto es excelente. El online es espectacular no hay que esperar casi nada para entrar a una partida, eso si tienen que haber 4 jugadores para poder comenzar. La IA tiene muy pocos fallos y reacciona rápido. La verdad es que este juego me sorprendió mucho, vale la pena jugarlo. RECOMENDADO.