Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Nicob23297
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 258

God of War: Ascension: Exp x2?

Hola. Tengo una duda, si compro el pack de doble exp, ¿lo puedo usar la veces que quiera o tengo que pagar cada vez que lo use? Uso una cuenta americana. Gracias.
Danthover126Hace 10 años1
Una vez lo uses una vez, para volver a disponer de los dobles xp te va tocar comprar otro.
Dorantes8Hace 10 años2
Cada vez que se te agote el tiempo, ya sea que adquieras el de 24 hrs o 48 hrs.
Nicob23297Hace 10 años3
No respondieron mi pregunta¿ tengo q pagar cada vez que descarge?
Legarthez89Hace 10 años4
Si que te respondieron. Una vez lo descargues empieza a contar el tiempo juegues o no. Cuando se acabe éste, se acabó el doble xp. Si quieres más te toca comprarlo otra vez.
Nicob23297Hace 10 años5
@Legarthez entonces cada vez que quiera 24hs voy a tener que PAGAR? Porque un amigo me dijo que lo descarga sin pagar las veces que quiere.
EDITADO EL 14-08-2013 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
Legarthez89Hace 10 años6
Yo sé que los que compraron la edicion coleccionista no pagan por descargar armas, armaduras, etc, pero no se si tendran esa misma ventaja con los packs de xp. Pero de todos modos, sea asi o no, si tu no la tienes, te toca pagar cada vez.
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años7
Nico sos pelotudo si tenes que pagar, dios mio xd.
Nicob23297Hace 10 años8
@Reventhus
Mostrar cita
Nico sos pelotudo si tenes que pagar, dios mio xd
Me parece q vos sos más pelotudo, no leíste mi segundo comentario, si vas a comentar mal, por favor no comentes. El único que me saco todas mis dudas fue Legarthez
Kratos-hades756Hace 10 años9
Te la resuelvo yo tio xk joder  aver si tu tienes la edicion coleccionista te compras todo gratis pero en cambio si no la tienes pues si te compras xp x2 pues cuando pasen las 24h te las tendras k volver a comprar y un consejo compratelo siempre k estes seguro de k te pegaras un buen vicio y no perderas tiempo  suerte tio 
Reventhus376Hace 10 años10
@Nicob23 ajajajajjajajaj, siii me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Exp x2?

Hay 10 respuestas en Exp x2?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL