Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mamfred12351
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 607

God of War: Ascension: God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo

Http://www.youtube.com/watch?v=BrOMk1LVLZQ&feature=youtu.be
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Ahora lo v-v-veo
GameOveRx0002375Hace 10 años2
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
1° el sistema de combate es espectacular 2°creo que dejare de jugar un poco al juego si son tan chetados.y ya veo que ese combo te dejara al borde de la muerte y si lo combinas con alguna magia olvidate que saldras con vida 3°me parece una desventaja total para los que no pueden tener los guanteletes,entre los que me incluyo,pero que se le puede hacer
ANGELVENGADOR470Hace 10 años4
Si estan buenos  ... pero si parece que lo deja al borde de la muerte.... esperemos que le haga lo mismo los poseidon...
EDITADO EL 13-08-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnicuss69Hace 10 años5
Siempre van a querer todo gratis , si tuvieran el season pass no dirían nada ......... pasa que es asi el juego es un negocio y todo lo que salga , la mayoría sera de pago que les hace pensar lo contrario , no sean ilusos y háganse la idea que será siempre así , saludos a todo el foro.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años6
@Johnnicuss
Mostrar cita
Siempre van a querer todo gratis , si tuvieran el season pass no dirían nada ......... pasa que es asi el juego es un negocio y todo lo que salga , la mayoría sera de pago que les hace pensar lo contrario , no sean ilusos y háganse la idea que será siempre así , saludos a todo el foro
yo no tengo el problema de pagarlos,solo que no se pueden descargar asi que no los puedo tener,por lo tanto preferiria que estuvieran gratis asi por lo menos podria jugar con ellos
Aresien1656Hace 10 años7
Chulos si que parecen los guanteletes. Pero... El combo esta muy bien, pero el que lo hace se tira todo y empieza con triángulo aguantado (la mitad de veces por no decir mas esa skill no sale bien). El que defiende no se tira nada. Hay muchos combos con armas normales que te quitan casi toda la vida.
Sony tendría que arreglar eso de que no podáis descargar. 
¿Cuál es el problema que tenéis para no poder descargar nada? Me interesa saberlo

Un saludo.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años8
@Aresien
Mostrar cita
Chulos si que parecen los guanteletes. Pero... El combo esta muy bien, pero el que lo hace se tira todo y empieza con triángulo aguantado (la mitad de veces por no decir mas esa skill no sale bien). El que defiende no se tira nada. Hay muchos combos con armas normales que te quitan casi toda la vida. Sony tendría que arreglar eso de que no podáis descargar. ¿Cuál es el problema que tenéis para no poder descargar nada? Me interesa saberlo Un saludo
es que cuando le das a comprar algo te aparece "descargando" y si quieres lo puedes hacer en segundo plano,una vez descargado lo instalas y lo puedes usar en todos tus usuarios,pero en el caso del gow cuando le das a comprar no se descarga nada,sino que se activan en el usuario que lo compraste y no te permite usarlos en otro usuario,asi que muchos no podemos tener los dlc a pesar de que podamos comprarlos
Aresien1656Hace 10 años9
Eso que no se descarga ya lo se, se activa en tu usuario. Tu con tu usuario no puedes comprar nada? No te deja? Si alguien te dejase una cuenta con DLC's no crees que podrías usarlos? Yo juego con mi cuenta y con otra prestada. En la mía tengo mis DLC's y en la otra los otros.
EDITADO EL 13-08-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 10 años10
@Aresien
Mostrar cita
Eso que no se descarga ya lo se, se activa en tu usuario. Tu con tu usuario no puedes comprar nada? No te deja? Si alguien te dejase una cuenta con DLC's no crees que podrías usarlos? Yo juego con mi cuenta y con otra prestada. En la mía tengo mis DLC's y en la otra los otros
yo si que puedo comprar,ya me compre los dlc del batman arkham city,el mk9,infamous2 y el injustice gods among us,pero del gow no puedo sino me lo compraria
Aresien1656Hace 10 años11
Volvemos a la pregunta del principio. Xq no puedes comprar?
El-dios-Kratos1959Hace 10 años12
@Aresien
Mostrar cita
Volvemos a la pregunta del principio. Xq no puedes comprar?
porque si los compro no los tendria en el juego,porque no se pueden descargar,TODO el problema es porque no se pueden descargar
Aresien1656Hace 10 años13
Es que no se descarga nada, solo se activa en tu cuenta. Tu las armas ya las tienes descargadas, sino no las verías en el juego. He intentado comprender lo que te pasaba pero la verdad es que no me entero. Xq no mandas un Mail a playstation? Seguro que algo pueden hacer, ellos están para vender y si tu quieres comprar seguro que alguna solución te darán.

Un saludo.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años14
@Aresien
Mostrar cita
Es que no se descarga nada, solo se activa en tu cuenta. Tu las armas ya las tienes descargadas, sino no las verías en el juego. He intentado comprender lo que te pasaba pero la verdad es que no me entero. Xq no mandas un Mail a playstation? Seguro que algo pueden hacer, ellos están para vender y si tu quieres comprar seguro que alguna solución te darán. Un saludo
es que la unica solucion que hay es que permitan que se puedan descargar,y ya se que los dlc estan en el juego,asi que me las tendre que arreglar con lo basico,por ahora me va bien pero con el tiempo iran sacando cosas mejores mediante dlc como las armaduras del olimpo y asi los que no podemos tener los dlc quedaremos de lado en el juego
NecGMC1353Hace 10 años15
@Aresien
Mostrar cita
Es que no se descarga nada, solo se activa en tu cuenta. Tu las armas ya las tienes descargadas, sino no las verías en el juego. He intentado comprender lo que te pasaba pero la verdad es que no me entero. Xq no mandas un Mail a playstation? Seguro que algo pueden hacer, ellos están para vender y si tu quieres comprar seguro que alguna solución te darán. Un saludo
lo que pasa es que @El-Dios-Kratos es de Argentina y por lo que se ve allí no funciona el PS Store, tienen que comprar las cosas en otra cuenta ya sea americana, española o de otro país y como con el GOWA cuando descargas algo solo funciona en la cuenta que lo descargaste pues no le pueden hacer nada, solo fastidiarse o empezar de nuevo en la otra cuenta (que es un fastidio igualmente ) la verdad es que esas cosas las debería de mirar bien Sony y arreglarlas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo

Hay 20 respuestas en God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL