Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dennysbcn18503
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 504

Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será...

Yo creo que este año para mi la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE sera el M.CITY de Manuel Pellegrini, enfin un saludo.
Bertuko8711859Hace 10 años1
@Dennysbcn18 Sorpresa a nivel de que ganen la Champions supongo... ¿no?

Porque sinó ya me dirás que tipo de sorpresa, es que uno de los equipos con más presupuesto de la competición, llegase lejos. Y no me vengas con las Champions que ha jugado hasta ahora, porque que eso hayan sido decepciones, no vale para marcar el listón del equipo.
Carlous-V373Hace 10 años2
Este año la UCL es para el Man United lo siento por Pelegrini pero es lo que va a suceder 
Carlous-V373Hace 10 años3
@Bertuko87 Limitate a decir quien crees que la va a ganar yo creo que lo demás sobra 
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bertuko8711859Hace 10 años5
@Carlous-V
Mostrar cita
@Bertuko87 Limitate a decir quien crees que la va a ganar yo creo que lo demás sobra
@Carlous-V Limitate a decir quien crees que la va a ganar yo creo que lo demás sobra
Pedroapares10531Hace 10 años6
@RivasLostLord
Mostrar cita
Para mi la gana el Barça en la final al Dortmund. El Madrid eliminado en octavos, se producen altercados en las gradas, los mourinhistas acceden al palco y obligan al ser superior a traer de nuevo a Mourinho, parte de la afición no accede, hay una guerra de secesión en el madridismo, descienden a 2ª, al año siguiente a 2ªb y desaparecen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y después de caes de la cama y descubres que ha sido un sueño.
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años7
No pienso que habrán sorpresas que si un equipo chico gane la champions , sera entre Real Madrid , Barcelona , Dortmund , Bayern , Juventus , Chelsea , City o United.
FuckYouX36498Hace 10 años8
Para mí no habrá sorpresa, la cosa estará entre Madrid, Barcelona, Dortmund, Bayern y City.
Erbaastian471Hace 10 años9
Para este año sera la sopresa el city ya que llego un tecnico de verdad que.los puede sacar campeones de la ucl  .
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años10
Según los fichajes... si Madrid ficha a bale y el barça no ficha a luiz pues estará entre Madrid y bayern...
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años11
@RivasLostLord
Mostrar cita
Para mi la gana el Barça en la final al Dortmund. El Madrid eliminado en octavos, se producen altercados en las gradas, los mourinhistas acceden al palco y obligan al ser superior a traer de nuevo a Mourinho, parte de la afición no accede, hay una guerra de secesión en el madridismo, descienden a 2ª, al año siguiente a 2ªb y desaparecen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no has pensado nunca en escribir un libro? por que imaginacion no te falta
Alan4x4788Hace 10 años12
Con sorpresa supongo que no tiene que ser ganar la champions no? Este año la sorpresa claramente fue el Málaga.

Estaría bien que la Real repitiese algo parecido, con octavos me conformo       
1 VOTO
Carrelon121537Hace 10 años13
No se esté año pasado en la champions el [b]PSG[/b] a estado bien le faltó poco para eliminar al barsa y clasificarse para la semifinal 

y ahora con cavani podrian dar la sorpresa este año de clasificarse para semifinales y poder pelearla
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años14
El Dortmund era  un claro candidato pero sin Mario ha perdido medio equipo.
En cuanto a los con posibles opciones, Barça, Real, Munich, PSG, City, Chelsea quizás, el United yo no lo veo y poco mas.
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años15
Ojalá sea la Real Sociedad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será...

Hay 31 respuestas en Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL