Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Splinter Cell Conviction: Fin del juego

Bueno amigos ,gracias a todos, ya consegui acabar el juego,consegui pasar la parte de la ametralladora que es la que mas trabajo me costo,un saludo.
Pacorralin6482Hace 13 años1
Yo donde las pase canutas fue donde el vicepresidente, que me venian por todos los sitios y no sabia que hacer hasta que me fije bien en el entorno y me cabree mucho al ver lo facil que era.
NoLeafClover422Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Yo donde las pase canutas fue donde el vicepresidente, que me venian por todos los sitios y no sabia que hacer hasta que me fije bien en el entorno y me cabree mucho al ver lo facil que era
A mi tambien me costó algo esa parte, pero la que mas me costó fue una en la Casa Blanca que entrabas a una habitación con 2 candelabros para disparar en el techo y habian como unos 8 o más enemigos ahi.
Matias03x1278Hace 13 años3
El final me encanto jeje , yo le mate al Reed jeje . Pero me lo pase en dificil, tarde 2 semanas pero valio la pena y ahora  estoy con el Coop jeje . y la parte mas dificil es la de la sala del Vice Presidente que hay 9 tipos (3 de ellos de Third Echelon jeje ) . Saludos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Fin del juego

Hay 3 respuestas en Fin del juego, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL