Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por JMessi6021
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Watch Dogs - Trucos y guías: Nuevo vídeo de Watch Dogs - Hacking Featurette

Os dejo con este vídeo recién salido del horno. Vaya juegazos se nos avecinan. Saludos.
TheV3F1871Hace 10 años1
Antes tenía muchas ganas de este juego, pero cada vez que veo un video de esto se me quitan las ganas de tenerlo.
1 VOTO
Fran-madrid26543Hace 10 años2
@TheV3F
Mostrar cita
Antes tenía muchas ganas de este juego, pero cada vez que veo un video de esto se me quitan las ganas de tenerlo.
y eso porque? Yo lo que me pregunto es, para cuando el gameplay/trailer de WD para ps3 y xbox 360? Hay miedo por enseñarlo? si alguien ha visto alguno y no m he enterado que me lo comente, pero creo que les da miedo por la cantidad de reservas que tiene.
TheV3F1871Hace 10 años3
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
Antes tenía muchas ganas de este juego, pero cada vez que veo un video de esto se me quitan las ganas de tenerlo.
y eso porque? Yo lo que me pregunto es, para cuando el gameplay/trailer de WD para ps3 y xbox 360? Hay miedo por enseñarlo? si alguien ha visto alguno y no m he enterado que me lo comente, pero creo que les da miedo por la cantidad de reservas que tiene.
Yo antes lo quería y ahora no tanto, es porque a cada vídeo no se muestra nada nuevo y temo que vaya a ser un juego monótono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Nuevo vídeo de Watch Dogs - Hacking Featurette

Hay 3 respuestas en Nuevo vídeo de Watch Dogs - Hacking Featurette, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL