Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Cemare356
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

Saga Resident evil Gamecube/Wii

Hola, vendo la saga completa de juegos Resident evil.
El estado de TODOS es excelente
El pack esta compuesto por:

Resident evil 0
Resident evil (remake)
Resident evil 2
Resident evil 3
Resident evil 4
Resident evil : code veronica

Interesados tambien puedo añadir el mando motosierra y los Umbrella Chronicles de wii.
Gracias un saludo
El motivo de la venta es que necesito el dinero.
Precio: 350
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años1
Lo mismo que te dije en el hilo de la Saturn. Este pack de juegos no debería pasar de 200€, y tirando a lo alto. Me gustaría hacerme con el RE3, pero para que me lo vendas a 50€, como que no. Es un consejo, no me gusta ver precios excesivamente hinchados...
Cemare356Hace 10 años2
Bueno es lo que creo conveniente; bastante dificiles de conseguir por ebay amazon y demas.
Creo que sobre gustos colores.
Nathan-drake-152630Hace 10 años3
@Cemare
Mostrar cita
Bueno es lo que creo conveniente; bastante dificiles de conseguir por ebay amazon y demas. Creo que sobre gustos colores
pisha, que no te enteras o que, que no te va a comprar nadie unos cuantos resident evil por 350 euros!!! si he visto yo el resident evil 4 por 12 euros y 15 euros... y la sega saturn igual... como puedes venderla por 250 euros??!
Cemare356Hace 10 años4
Aver quillo no me quiero desprender de ellos, te enteras tu??
Si me lo dan bienvenido sea pero para mi tienen ese valor.
No me explico que entres aqui a trollear y no a otros hilos.
Nathan-drake-152630Hace 10 años5
@Cemare
Mostrar cita
Aver quillo no me quiero desprender de ellos, te enteras tu?? Si me lo dan bienvenido sea pero para mi tienen ese valor. No me explico que entres aqui a trollear y no a otros hilos
el que estas trolleando eres tú, que seguro que no tienes nada de lo que dices, ni los juegos de resident evil, ni la sega saturn. y quieres trollear poniendo precios desorbitados
Cemare356Hace 10 años6
Aver niño la saturn tiene mas años que tú, los precios los pongo yo no tú y si quieres algo hazme la oferta, si no tienes un duro dimelo y no hace falta que me resubas mas el hilo gracias.
EDITADO EL 17-08-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Saga Resident evil Gamecube/Wii

Hay 6 respuestas en Saga Resident evil Gamecube/Wii, del foro de Retro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL