Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Luis-ecko961424
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15772

Darksiders: [Post]Darksiders: Wrath of War

[color=white]-------------------------------------------[/color][size=25][color=darkgreen]DarkSiders: Wrath of War[/color][/size]

[Post]Darksiders: Wrath of War

[size=25][color=darkgreen]Portada o Caratula[/color][/size]

[size=25][color=darkgreen]Xbox 360[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]PlayStation 3[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]Ficha Técnica[/color][/size]

[b]Desarrolladora[/b]: Vigil Games
[b]Distribuidora[/b]: THQ
[b]Diseñador[/b]: Haydn Dalton
[b]Director[/b]: Joe Madureira
[b]Fecha de lanzamiento[/b]: 5 de enero de 2010
[b]Género[/b]: Aventura
[b]Modos de juego[/b]: 1 jugador
[b]Plataformas[/b]:Xbox360 y PlayStation 3
[b]Formatos[/b] : DVD+R DL (Xbox360) y Blue Ray (PS3)

[size=25][color=darkgreen]Introduccion[/color][/size]

[b]Darksiders: Wrath of War[/b] es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ para PlayStation 3 y Xbox360, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasaron para enero del 2010. Fue presentado en el E3 de 2007, en la ciudad de Los Ángeles.En el juego, esta colaborando en el diseño y elaboración del entramado el novelista gráfico Joe Madureira (X-men, Battle Chasers o The Ultimates). En el juego encarnamos a Guerra (War) uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo post-apocalíptico.

[size=25][color=darkgreen]Argumento[/color][/size]

Desde el inició, ha habido una lucha entre las fuerza del cielo y las del infierno. Como moderadores, surgió el concilio. Cuando las reglas no se cumplían, los jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumple. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El cielo y el infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.
Guerra es convocado, pero es castigado por el concilio, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al infierno a ganar la guerra, arrebatandole todos sus poderes. Su único propósito es retornar a la tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

[size=25][color=darkgreen]Sistemas de Juego[/color][/size]

El juego mezcla combates encarnizados con momento centrados en plataforma y puzzles, como se ha visto en God of War. En combate, manejaremos una gran espada. Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo. Habrá un gran número de combos.5
La salud y energía (que se gasta para realizar habilidades especiales) se recupera gracias a cofres que contienen almas. Avanzando en el juego conseguiremos nuevas armas, como un disco que permite atacar enemigos a distancia; nuevas habilidades y aumentar el número de combos. Además, Guerra podrá planear con sus alas. En el mundo exterior, podemos montar sobre su corcel, Ruina y viajar más rápido. Los jefes finales o especiales habrá un toque táctico para poderlos derrotar.

[color=white]--------------------------------------------------[/color][size=25][color=darkgreen]Personajes[/color][/size]

[size=25][color=darkgreen]Los antiguos[/color][/size]

[list]
[size=20][color=green]Guerra[/color][/size]

[*] [b]Guerra[/b]: es el protagonista de Darksiders. Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que ha sido convocado a la Tierra en respuesta a la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Después de una épica batalla donde el Infierno sale vencedor, Guerra es acusado de adelantar el Armagedón y es despojado de sus poderes. Como penitencia por su delito, deberá caminar por la Tierra desolada eternamente. Guerra, en cambio, ve esto como una oportunidad de limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables. Guerra blande una espada llamada la Devoracaos.



[size=20][color=green]Ruina[/color][/size]

[*] [b]Ruina[/b]: es el corcel de Guerra y lo acompaña en las batallas durante todo el juego. Ruina era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Guerra puede montar a Ruina por el mundo abierto de Darksiders, pero no está disponible al inicio del juego.



[size=20][color=green]Muerte[/color][/size]

[*] [b]Muerte[/b]: uno de los jinete del apocalipsis. Empuña una guadaña llamada "The Harvester", viste con un manto negro y presenta un físico esquelético. Se desconoce su paradero.



[size=20][color=green]Lucha[/color][/size]

[*] [b]Lucha[/b]: uno de los jinete del apocalipsis. Sustituye a Hambruna de los jinetes tradicionales, maneja dos grandes pistolas. Se desconoce su paradero.

[size=20][color=green]Furia[/color][/size]

[*] [b]Furia[/b]: uno de los jinete del apocalipsis. Sustituye a Peste de los jinetes tradicionales, maneja un látigo de fuego. Se desconoce su paradero.

[size=20][color=green]Ulthane[/color][/size]

[*] [b]Ulthane:[/b] es un "arcano", como Guerra o El Concilio, mucho más antiguo que el Cielo y el Infierno. Es un gran artesano de armas y armaduras legendarias.

[size=20][color=green]Aqui los cuatro jinetes[/color][/size]


[/list]

[size=25][color=darkgreen]Del cielo[/color][/size]

[size=20][color=green]Abaddon[/color][/size]

[list]
[*] [b]Abaddon[/b]: fue el líder de la fuerza del Cielo cuando el apocalipsis comenzó, pero fue asesinado. Desde entonces los arcangeles que sobrevivieron vagan por la tierra desolada clamando venganza por su antiguo lider debido a que las puertas del cielo fueron cerradas hasta que el Destructor fuera derrotado.

[URL=http://img51.imageshack.us/i/abaddon.jpg/][/URL]

[size=20][color=green]Uriel[/color][/size]

[*] [b]Uriel[/b]: es el arcángel que recogió las riendas de las fuerzas del Cielo tras la muerte de Abaddon.



[size=20][color=green]Azrael[/color][/size]

[*] [b]Azrael[/b]: es el Arcángel de la Muerte.


[/list]

[size=25][color=darkgreen]El Consejo Abrazado[/color][/size]

Es un grupo mediadores entre el Cielo y el Infierno que atribuyen a Guerra el rápido inicio del Apocalipsis y la destrucción final de la Tierra. Ellos son quien arrebatan los poderes a Guerra y lo destierran en la Tierra.

[size=20][color=green]El Observador[/color][/size]

[*] [b]El Observador[/b]: es el guía de Guerra. El Consejo no confía en Guerra y por ello le encarga a El Observador que lo siga. Dirige a Guerra a cumplir varias tareas que deben lograrse para poder avanzar en el juego.

[size=25][color=darkgreen]Infierno[/color][/size]

[list]
[size=20][color=green]El destructor[/color][/size]

[*] [b]El Destructor[/b]: es quien gobierna el Infierno y quien está a cargo de la invasión demoníaca de la Tierra. Es probable que sea un análogo de Lucifer. Es el principal antagonista de la historia.

[size=20][color=green]Samael[/color][/size]

[*] [b]Samael[/b]: es un ángel corrupto que se ha convertido en un demonio. Sin embargo, rechazó las normas del Infierno del Destructor y por ello está prisionero. En el juego, Guerra tendrá que liberarlo y hacer un pacto con él.

[size=20][color=green]Tiamat[/color][/size]

[*] [b]Tiamat[/b]: un gran demonio parecido a un murciélago que caza en la área de Twilight Cathedral, actuando como jefe de la zona.

[size=20][color=green]Silitha[/color][/size]

[*] [b]Silitha[/b]: un horrible demonio araña que teje su telaraña en un rincón de la ciudad destruida.

[size=20][color=green]El Carcalerol[/color][/size]

[*] [b]El Carcelero[/b]: un gran demonio monstruoso compuesto por varios cuerpos diferentes, y actúa como jefe en el juego.

[size=20][color=green]Griever[/color][/size]

[*] [b]Griever[/b]: Un monstruo femenino (probablemente un demonio) que habita la zona del metro, ahora inundadas. Sus "mascotas", los "humildes bichos del Infierno" también han hecho del metro su guarida.

[size=20][color=green]Straga[/color][/size]

[*] [b]Straga:[/b] Un demonio que fue el causante de la muerte de Abbadon y quien derrotó a Guerra al inicio de la Guerra Final. Es el más poderoso de los elegidos de "El Destructor".

[size=20][color=green]Vulgrim[/color][/size]

[*] [b]Vulgrim[/b]: un intrigante demonio sin escrúpulos que proporciona a Guerra varias mejoras durante el juego, a cambió de almas que ha recogido Guerra en las batallas.

[size=20][color=green]Stygian[/color][/size]

[*] [b]Stygian[/b]: Un demonio gusano creado por la escencia de muerte en las zonas áridas de la Tierra, actúa como jefe en el área de The Ashlands.
[/list]

[size=25][color=darkgreen]Armas y habilidades[/color][/size]

[list]
[*] [color=green]Devoracaos:[/color] La legendaria espada de Guerra despojada de sus poderes de antaño, es la primer arma del juego.



[*] [color=green]Guadaña:[/color] Un arma parecida a la de Muerte disponible para comprar con Vulgrim, especializada para luchar con varios enemigos



[*] [color=green]Guantelete sísmico:[/color] Es un guante que causa sismos para destruir estructuras, necesario para avanzar en el juego.



[*] [color=green]Hoja cruzada: [/color]Equivalente a una Shuriken gigante que regresa a las manos de Guerra tras lanzarla, se puede cargar con energia "arcana" para prender en fuego otros objetos o dar a Guerra energias como la de Cronosferas.



[*] [color=green]Llamador de la Tierra: [/color]En una especie de Trompeta que sirve para despertar a los demonios de piedra gigantes que bloquean los caminos, ellos ayudarán a Guerra porque son enemigos del Destructor.

[*] [color=green]Forma del caos:[/color] Es la forma que toma Guerra para explotar todo su poder, es parecido a un demonio en llamas, mientras se tome esta forma no se recibe daño.



[*] [color=green]Misericordia:[/color] Es una pistola con balas sobrenaturales que destrozan a los demonios con un arsenal infinito.

[*] [color=green]Vuelo de las sombras:[/color] Es un par de alas que sirven para planear y llegar a zonas alejadas para un salto simple.



[*] [color=green]Cronomante:[/color] Es la habilidad de tomar la energia de las Cronosferas para ralentizar el tiempo por unos instantes.

[*] [color=green]Ruina:[/color] Es el corcel demoniaco de Guerra, disponible en las zonas abiertas del juego.



[*] [color=green]Cadena abisal:[/color] Una cadena que se engancha a los objetivos, puede atraer objetos a Guerra o viceversa



[*] [color=green]Viajero del vacío:[/color] Lo más parecido a un creador de portales que permiten a Guerra teletransportarse a zonas dificiles de llegar, hay puntos específicos donde usarlo.

[*] [color=green]Máscara de las Sombras:[/color] Le permite a Guerra volver a viajar por el Reino de las sombras y ver y usar objetos ocultos a simple vista.

[*] [color=green]Agujeros de Serpiente:[/color] Son portales para acceder a las diferentes zonas del juego sin necesidad de recorrer todo el camino, para usarlos hay que hablar con Vulgrim.

[*] [color=green]Espada del Armagedón:[/color] la unica espada capaz de romper los sellos y de derrotar al El Destructor, es destruida por Abaddon y la Guardia infernal pero Guerra encuentra los fragmentos y Ulthane la repara.


[/list]

[size=25][color=darkgreen]Ventas[/color][/size]

El juego se prohibió su venta en los Emiratos Árabes Unidos por la razón de que contradice las costumbres y tradiciones de la región.

[size=25][color=darkgreen]Analisis de 3Djuegos[/color][/size]
@3Djuegos
Mostrar cita
Almas, Guerra y Apocalipsis, una infernal y poderosa epopeya de acción y aventuras. Uno de los Hack and Slash más prometedores de los últimos tiempos es, sin duda, Darksiders. En 3DJuegos hemos seguido su desarrollo desde su anuncio en 2007, y tras probar varias betas y entrevistarnos con sus creadores por fin tenemos entre nosotros el resultado final. La primera aventura de Guerra, el Cuarto Jinete del Apocalipsis, es una poderosa epopeya de acción y aventuras que no dejará indiferente a nadie. Es un momento para la industria en el que cada vez es más complicado comenzar una nueva IP y que ésta cuente con el respaldo de crítica y público. THQ, sin embargo, ha hecho un notable esfuerzo a la hora de apoyar a Vigil Games en la creación una nueva propiedad intelectual basándose en los fantásticos diseños del popular artista de cómics Joe Madureira. ¿El resultado de este enérgico cruce de referencias? Un videojuego fantásticamente cohesionado, que cuenta con una dirección artística muy poderosa que acompaña, a su vez, a un apartado jugable rotundo y adictivo. Quizá el lanzamiento no reciba la suerte comercial que merece al aparecer al mismo tiempo que Bayonetta, sin embargo quienes decidan optar por Darksiders descubrirán que Joe Madureira, Vigil Games y la propia Guerra tienen algo que ofrecer al mundo de los videojuegos. [b]El Pacto se ha Roto –La Historia- [/b] Como a estas alturas el lector ya sabrá, el protagonista de Darksiders no podría ser más atípico, se trata de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. El comienzo del videojuego puede parecer algo confuso, sin embargo en cuestión de minutos estaremos al tanto de todo lo que está sucediendo. Guerra descubrirá poco a poco la complicada trama de traiciones de la que ha sido objeto, pero sin ánimo de estropearle la experiencia a nadie con spoilers, sí que adelantaremos algunos datos que resultarán totalmente inofensivos para el lector. Así pues comenzaremos nuestra aventura en el presente, en un planeta tierra azotado por la llegada de un castigo que cae de los cielos. Lo que en un principio parece una terrorífica lluvia de meteoritos, rápidamente se torna peor cuando estas masas incandescentes resultan ser monstruos demoníacos. Por motivos que no describiremos la civilización queda arrasada, y Guerra, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres, los Señores del Cielo y la Escoria del Infierno se ha quebrado por la ruptura del mítico Séptimo Sello. ¿Qué significa esto? Lo iremos conociendo con el transcurso del juego, pero el resultado directo es un forzoso sueño de un siglo para nuestro protagonista, que hace que cuando despierte se encuentre a la civilización desaparecida y al mundo poco menos que reducido a cenizas. Ahí será cuando comience nuestra verdadera aventura, en un entorno que en su concepto puede parecer increíblemente siniestro, pero que se beneficia notablemente en su personalidad del look colorista que los diseños de Madureira le insufla, y que describiremos más adelante en la faceta artística del videojuego. [b]Sed de Sangre –El Combate- [/b] Así pues Darksiders ofrece en términos jugables exactamente lo que esperábamos de él, un Hack and Slash de la vieja escuela, pero con las suficientes adiciones de elementos de nuevo cuño como para considerarlo genuino. El combate puede parecer algo simple en primera instancia, pero como en la mayoría de videojuegos que incluyen progresión del personaje, va mejorando poco a poco hasta convertirse en pocas horas de juego en un abanico de recursos lo suficientemente variado como para saciar las ansias combativas de cualquier aficionado al género. Así pues a los controles clásicos como el del salto o el golpeo se unen también el manejo con el stick derecho de la cámara, que no cuenta con perspectiva fija, de modo que podemos situarla a nuestro gusto. De hecho esta es una de las escasas pegas que podemos ponerle al título a nivel de control, y es que en más ocasiones de las deseables ésta es un estorbo relativo. Por lo demás todo gira en torno a lo aparentemente predecible, sólo en la superficie. El botón de cubrirse se alterna con el del desplazamiento brusco hacia delante para tratar de dejar inconscientes a los oponentes o esquivar sus golpeos, y el otro botón superior del pad se emplea a modo de cómodo menú radial para acceder a los poderes especiales. Es en el combate precisamente donde Darksiders parece compartir más elementos con una de sus principales referencias, God of War. Los dos tienen en común el género del Hack and Slash donde, para ser honestos, poco se puede inventar a estas alturas; y los dos comparten también una fluidez tremenda a la hora de resolver los diferentes combates. Guerra no es un bailarín de la muerte como puede parecer a menudo Kratos, sin embargo su amplitud de registros y la velocidad y naturalidad de sus movimientos los emparejan de alguna forma. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2823/0/darksiders/]Leer análisis completo dando click aqui[/url]
[size=25][color=darkgreen]Valoracion[/color][/size] [size=25][color=green]8.8[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]Imagenes[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]Videos[/color][/size] [size=20][color=green]GamePlay 1: En la Cloacas[/color][/size]
[size=20][color=green]GamePlay 2: General Fantasmal[/color][/size]
[size=20][color=green]GamePlay 3: Guerra esta aqui[/color][/size]
[size=20][color=green]GamePlay 4: Refriega rápida[/color][/size]
[size=20][color=green]GamePlay 5 : Armas Infernales[/color][/size]
[size=20][color=green]GamePlay 6: Apocalipsis Dragoon[/color][/size]
[u][i][b]Bueno este es mi aporte de este juego grandioso, espero lo disfruten tarde casi dos horas en hacerlo, si no mucha molestia comenten y diganme su punto de vista.[/b][/i][/u]
35 VOTOS
David202846Hace 13 años1
Muy bueno el post tio.Todavia no he probado el juego, grax por la info. 
OXDarkChuXo567Hace 13 años2
Siempre se puede contar contigo bro. para cualquier información de juegos    la verdad es que el juego me lo pase y es muy bueno su parecido a tantas sagas Zelda,God of war,etc   es un jugasoooooo felicitaciones por tan buen post... 
Luchoxx1048Hace 13 años3
Muy buen post,,,he qedado traumado    jajajaj    +1
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años4
Buen post
S-14NT213Hace 13 años5
Buena información +1 por información útil.
Wolf7502Hace 13 años6
No olvidare el nombre de ese juego,  la verdad es que pinta muy bien. 

buen post y gracias por la info amigo.
Jejeje16947Hace 13 años7
Muy buen post te felicito saludos desde mexico DF.
Efra4017Hace 13 años8
Muy buen post si señor, me fascino el juego tanto que saque el platino. Cada vez que oigo de el me vengo.   
Por cierto en el apartado de "Azrael" has puesto la foto de "The Watcher" y es que no hay una buena foto de Azrael.
Una vez mas excelente post.
Aquí una de Azrael:
[url]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100102110323/darksiders/images/4/45/Azrael.jpg[/url]
Lorddevil3590Hace 13 años9
Muy buen post como siempre    por cierto el juego es exelente me lo he comprado esta semana para PS3 y lo disfruto bastante.
Ferrariporsche1030Hace 13 años10
[b]Solo...SUBLIME[/b]
Satarella-fan37616Hace 13 años11
Pedazo de post, cuanto te a llevado hacerlo?  
muy bueno! 
Luis-ecko961424Hace 13 años12
@Satarella-fan
Mostrar cita
Pedazo de post, cuanto te a llevado hacerlo? muy bueno!
Agregando imagenes, videos, recojiendo informacion y eso como 1 hora y 30 minutos o 2 horas
XxPlayeRXx1197Hace 13 años13
Deberías de pedir un contrato a los redactores de 3djuegos  
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 13 años14
@XxPlayeRXx
Mostrar cita
Deberías de pedir un contrato a los redactores de 3djuegos
Jaja donde lleno una ficha ?
GvRii5741Hace 13 años15
DarkSiders es un juegazo poco reconocido. Tiene todo lo que un Hack n' Slah perfecto desearía, le llega a God of War y probablemente también le supera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > [Post]Darksiders: Wrath of War

Hay 20 respuestas en [Post]Darksiders: Wrath of War, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL