Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1
Por AmonGGames21
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 337

BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1: Expectativas de el DLC d el aclamado juego multiplataforma Bioshock infinite

Mucha gente espera ansiosa (me incluyo) este nuevo DLC de bioshock infinite, que suficientemente rayados nos dejo ya, para que ahora nos vengan con un booker y una elizabeth, en una realidad alternativa en la ciudad de rapture, hasta ahi bien, peeeero hay muchas dudas rondando sobre la posibilidad de que la elisabeth que vemos ahi sea la misma que la de columbia, por su colgante y por el mero hecho de que puede hacer desgarros, y aqui viene mi pregunta: que coño se le habra perdido a ella alli, o bien nos aguarda un buen dlc en el que, yo que se! nos digan la identidad de songbird, [/spoiler]o quizas nos digan si la vida de booker es un bucle temporal o al matar en la dimension de columbia a comstock todo haya cambiado y la linea temporal haya dado un giro de 360 grados[spoiler], quien sabe... tendremos que esperar  
Mientras tanto busco vuestras opiniones sobre el tema
y que no se os olvide votar! que acabo de llegar a 3djuegos y ahun nos esperan muchas cosas juntos!! 
1 VOTO
Elfodelaluz67Hace 10 años1
Hola: 

Alguien sabe cuando saldra este DLC de BioShock (Panteón Marino). 


Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1 > Expectativas de el DLC d el aclamado juego multiplataforma Bioshock infinite

Hay 1 respuestas en Expectativas de el DLC d el aclamado juego multiplataforma Bioshock infinite, del foro de BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL