Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por RayTheBest39794
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 346

Tales of Xillia: Ayuda DLC D1 Edition

Acaba de llegarme la D1 Edition y segun la web de Game, al hacer el pedido decia que me venia con un DLC "Loc Web". Como puedo conseguir el DLC? No encuentro ningun codigo ni nada. Perdon por la ortografia, estoy en el movil.
Asbel131995Hace 10 años1
Para pedidos en tienda, hay que introducir el número del ticket de reserva en la siguiente página: [url]/buscar?q=locator%20[/url]

Según esta misma página, para pedidos online hay que mandar un mail a pedidos@game.es y supongo que te lo hacen llegar por mail.
1 VOTO
Danked3467Hace 10 años2
Alguno sabe si dicho dlc viene junto a la edición D1 o te lo dan en tiendas específicas?? Yo lo compre en xtralife y no me llegó ningún dlc.
RayTheBest39794Hace 10 años3
@Danked
Mostrar cita
Alguno sabe si dicho dlc viene junto a la edición D1 o te lo dan en tiendas específicas?? Yo lo compre en xtralife y no me llegó ningún dlc.
Llamé al servicio al consumidor de GAME. Me dijeron que la próxima semana mande un correo electrónico o algo así... Imagino que será para que envien el código. Te recomiendo hacer lo mismo con Xtralife.
Katanas4340Hace 10 años4
El codigo te lo envían en el mensaje del movil o el tiket.
Subzero6662923Hace 10 años5
Pero si el tiket de reserva se lo quedan elloooooooooos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Ayuda DLC D1 Edition

Hay 5 respuestas en Ayuda DLC D1 Edition, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL