Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1039

Electronic Arts registra la marca Darkspore

[b]Electronic Arts registra la marca Darkspore[/b]
Comienza a especularse con un giro Spore de corte oscuro y malvado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110970/electronic-arts-registra-la-marca-darkspore/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spore y Darkspore
Fabiperez21350Hace 13 años1
 
Que bueno que no se hayan olvidado de esta serie.
Aktheon49Hace 13 años2
Darksiders+spore
Markuss-Miller251Hace 13 años3
Spore... [b]el mejor ejemplo de cargarte una IP con el sistema de protección antipiratería[/b]...

Era un juegazo y ellos mismos lo echaron a perder...

PD: Me lo compré... [b]lo instalé en mi sobremesa y en mi portátil[/b]... formateé el ordenador y[b] lo instalé [/b]de nuevo... formateé el portatil y al intentar instalarlo... OOOH! Sorpresa, Spore sólo se puede instalar 3 veces!!! (después de pagar 60€) Que no repitan sus errores.
Aktheon49Hace 13 años4
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Spore... [b]el mejor ejemplo de cargarte una IP con el sistema de protección antipiratería[/b]... Era un juegazo y ellos mismos lo echaron a perder... PD: Me lo compré... [b]lo instalé en mi sobremesa y en mi portátil[/b]... formateé el ordenador y[b] lo instalé [/b]de nuevo... formateé el portatil y al intentar instalarlo... OOOH! Sorpresa, Spore sólo se puede instalar 3 veces!!! (después de pagar 60€) Que no repitan sus errores.
no te preocupes tio, yo me lo descarge en el isohunt......ahora ya no te puedes descargar nada ahi, menos mal que fui rapido
Sardan879Hace 13 años5
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Spore... [b]el mejor ejemplo de cargarte una IP con el sistema de protección antipiratería[/b]... Era un juegazo y ellos mismos lo echaron a perder... PD: Me lo compré... [b]lo instalé en mi sobremesa y en mi portátil[/b]... formateé el ordenador y[b] lo instalé [/b]de nuevo... formateé el portatil y al intentar instalarlo... OOOH! Sorpresa, Spore sólo se puede instalar 3 veces!!! (después de pagar 60€) Que no repitan sus errores.
Hmmm eso de que era un juegazo permíteme discrepar, pues con el juego prometieron el oro y el moro y luego el juego era un churraco, evolucionabas tu criatura y luego no servía de nada pues en la era espacial te podían dominar hasta las Peras limoneras, que ya es triste. Para mí la fase más divertida fue la de ameba, ahi si que me lo pasé bien, luego el juego era simple a más no poder... y luego ese aspecto de idiotas que tenían las criaturas, aquí quieren "arreglarlo" con un nuevo juego y con la expansión esa. Enfin, ya cada uno que vea lo que quiere hacer, yo por mi no le voy a comprar ningún juego más al señor Will, ya se llevó mi pasta con los Sims 1.
HazukyRuben10056Hace 13 años6
Mm a mi me gusto el juego lo vi muy original y siempre reze para que saliera en X360..quiza este darkspore?
Wyte-wolf4278Hace 13 años7
Spore es un truño lo cojas por donde lo cojas
Iron-rata17054Hace 13 años8
[b]Spore[/b] es un juego particular: o lo amas o lo odias, o te parece la idea mas original de la historia de los videojuegos o es una reverenda basura, no hay punto medio, por esa razón la comunidad de videojugadores están tan divididos a la hora de calificar este juego  . Y con respecto a la noticia, habrá que ver que traerá de nuevo esta  "aparente" nueva versión de [b]Spore[/b] ¿acaso sera un sistema similar al mítico [b]Black and White[/b] donde nuestras decisiones morales determinan el aspecto y personalidad de la criatura que estamos desarrollando?  , con el tiempo EA ira largando a cuenta-gotas más información  .
JugonisMaximus12438Hace 13 años9
Spore ofrecía unas herramientas sumamente flexibles, practicamente podías hacer las criaturas, vehículos y estructuras a tu gusto!   

El problema era que el juego como tal... carecía de fundamento o de un claro objetivo, el mismo problema que sufren muchos sandbox... luego de que exploras todo y haces las misiones una y otra vez..... te aburres  

Seria genial ver esta herramienta de edición aplicada en muchos juegos... Te permitiría llevar la creatividad al máximo!

Darkspore!... te estaremos observando...   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts registra la marca Darkspore

Hay 9 respuestas en Electronic Arts registra la marca Darkspore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL