Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Helldragon5
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7340

DarkOrbit: Server privado Darkorbit acctualizado

Hola amigos.
Bien traigo aca un tema que les va a gustar, estoy trabajando en un nuevo servidor privado de dark orbit que en unos meses pondre online con su respectiva ip. Bien os explicare un poco: Al comenzar tendran 200000000C y 90000000 De creditos y 20 lf4, los mapas son identicos y estoy añadiendo los mismos gráficos e interfaz actualizada. Podrán entrar un máximo de 2000 Jugadores por el momento. Estoy comenzando a probar el juego y a arreglar bugs y fallos. Seguid mis publicaciones y atentos. Saludos Helldragon.  
Robcompu1Hace 10 años1
Si ocupas ayuda avisame a roberth.solis@gmail.com.
Magocelestial1Hace 10 años2
Como mola un servidor privado del dar han saludo varios pero la mayoría ya no estan , espero k el tuyo te funcione muy bien  
AndreiBossRo4Hace 10 años3
¿Cuando estara online el servidor?
Helldragon5Hace 10 años4
Estoy esperando estas 2 Últimas actualiza  ciones que supuestamente contiene un glich con lo que tendré los últimos detalles *-* Si no me paralizan en un mes y medio estará subido mientras os toca jugar a Darkorbit remix  Cuídense
AndreiBossRo4Hace 10 años5
Mas o menos en cuanto tiempo estara online?
LGD-puma3Hace 10 años6
@Helldragon   

cuando la terminaras  por que crear un servidor dark orbit casi full es muy dificil :/ me gustaria ayudarte  si necesitas algo dime   , pero sigo insistiendo s muy dificil y es probable que te traiga virus yo ya he tratado de crear un server y me costo mucho  no tanto , no exageremos :3 solo necesitas xampp emu y la cms y db que vas a utilizar y los videos de youtube no te serviran de mucho :3 
AndreiBossRo4Hace 10 años7
Cuanto te falta para terminarlo?
224luka6Hace 10 años8
Terminalo cuando puedas ya soy full en españa1 pero bueno.... 
Koreandreyta1Hace 10 años9
 CUANDO ESTE AVISAME  OKYS? BESHYTOS ATTE ANDREYTA 
GustavoLopez971Hace 10 años10
Hola, cuando el server este online avisame a kamikaze_1_@hotmail.es  
Muchas gracias.
AZAZAZ123113Hace 10 años11
No sabia que se podia hacer serves privados.
Paolorex1995Hace 10 años12
Bien, gracias  ¡QUE GANASSS! ¿Como podré unirme a tu server? Ah avísame cuando este listo a esta direccion plissss!! minepaolo19@gmail.com
Rous403Hace 10 años13
Men pasame la pagina de un servidor para jugar o si kieres te ayudon con el servidor k estas a siendo solo dime.
Rous403Hace 10 años14
Man pasame la pagina o el link para jugarlo.
Choka971Hace 8 años15
Cuando este online el juego avisame por favor me gusta mucho , chocabilis@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Server privado Darkorbit acctualizado

Hay 15 respuestas en Server privado Darkorbit acctualizado, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL