Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4569

Tales of Xillia: Bestias del demonio

Pues no se cuantas habra pero si tenemos 6 personajes pues habra 6 armas       en fin la cuestion es q solo he visto a 2 vestias uno en una mina y otra es un gato gigante en un bosque , a todo esto como consigo mas dinero al matar monstruos porq me dan una basura, y mira q como los platos de comida    
Ryu094153Hace 10 años1
A la pregunte sobre como ganar mas dinero recomiendo que de ves en cuando vendas los materiales que vas encontrando te dan bastante por ellos. Pero claro no vendas todos dado que algunos los debes utilizar para mejorar un determinado mercado. Yo casi siempre vendo los materiales y la verdad que en equipo mis Pj van bastante bien sobre todo jude que por a si decirlo lo tengo como si fuera el tanque del equipo hahaha.
1 VOTO
Aerialboy367Hace 10 años2
@Perrunillaman
Mostrar cita
Pues no se cuantas habra pero si tenemos 6 personajes pues habra 6 armas en fin la cuestion es q solo he visto a 2 vestias uno en una mina y otra es un gato gigante en un bosque , a todo esto como consigo mas dinero al matar monstruos porq me dan una basura, y mira q como los platos de comida
Lo primero sí,hay 6 bestias del demonio,cada una con un arma para cada personaje. Te pongo las localizaciones más o menos,(yo las encontré por casualidad jajaja). Arma de Alvin: En la entrada de los bosques de Xailin o algo así,parece un caballo. Arma de Elize:En una zona alta en el no se qué de Xagut,parece un gato. Arma de Jude:En una zona de la garganta de Bermia,en la parte más alta(no en la principal).Es como una arpía. Arma de Rowen:En la fortaleza de Helioborg en el tejado,es...una cosa rara jajaja. Arma de Leia:En la mina de Vicalia o algo así,la que no es principal,y es...un monstruo,básicamente jajaja. Arma de Milla:En el abismo de Tatalian o algo así.Es bastante largo llegar a él,pero no muy complicado. Es un dragón. Y para lo del dinero,si te soy sincero yo también andaba muy justo de dinero,pero si exploras un poco,vendes el equipo que no uses y combates mucho te acabará sobrando(acabé con medio millón sin saber que hacer con él...jajaja)
5 VOTOS
Perrunillaman385Hace 10 años3
Gracias jugones jejeje
Raku133Hace 10 años4
Una pregunta mas o menos que nivel es necesario para poder derrotar a las bestias? Es que me he encontrado un par por casualidad y me matan de un golpe  
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Perrunillaman385Hace 10 años5
@Raku13 pues yo ahora estoy el lv 62 y he matado a un bicho feo en una mina ,al pajaro o "arpia" este me a costado sta la 5º vez porq cuando le queda poca vida entra en un modo berseker q es muy rapido y te mete maldiciones, luego esta el gato este me rebentava en cero coma     lo he dejado por el momento, y el caballo se me ha hecho imposible pega ostias de mil y pico larga     en fin supong q cuando tenga todas las armas se dc
desbloquearan su poder real porque la bara maldita de leia quita muy poco y ya la ha superado otra q he comprado , en tales of simponia habia un tipo q me hizo buscar las armas malditas y cuando la tenia todas se las di y tachan me tuve q enfrentar a el, para desbloquear su verdadero poder y pegaba ostias como panes
Raku133Hace 10 años6
@Perrunillaman merci por la info supongo que tendre que subir unos cuantos niveles antes de enfrentarme a las bestias porque de momento me matan enseguida sobretodo el gato.
PD: en lo referente al poder de las armas alomejor cuando las tengas todas si vuelves ha hablar con el cuentacuentos se desbloquea su poder y en lo referente al dinero si encuentras plumas de cuervo canvialas por iolita creo que se llama asi que te dan 10000 si no recuerdo mal
EDITADO EL 15-08-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Perrunillaman385Hace 10 años7
@Raku13hola        me lo imagine es como en tales of simphonia ahora debo de ir a fezelbe y seguro q me encuentro al tipico tio jefe qc te rebienta en 2 segundos en simphonia llegabas al tio le dabas las armas y tenias q vencerlos para q te diese su poder total ,teng lv entre 67 y 69 para subir rapido de lv invierte materiales en alimentacion y compra la comida q te suba el 100% de experiencia y vete al abismo de tatalian hay te dan mucha experiencia con la comida esto es en elimpios en el otro mundo jjj 
Adri931588Hace 10 años8
Para las Bestias del Demonio lo mejor es tener Nivel 75+ si estás en Modo Difícil.

Si te cuestan aun así, pues cambia a Modo Fácil o Normal y listo, aunque con ello pierde la gracia...
Subzero6662923Hace 10 años9
Yo me he cargado al de la mina que te da un arma para leia, con nivel 49 y en nivel normal, acto seguido fui a por la arpía esa que te da arma para jude y la maté con nivel 50, era muy fáci hasta que empezó a usar confusión contra mi, pero al final la maté, y ahora acabo de matar al gatillo azul ese con nivel 51, lo e matado a la primera, eso si, curando como un poseso, mi grupo para matar a los 3 bichejos a sido: 
Jude, Milla,Leia y Alvin, mientras Leia curaba yo la ayudaba a curar con Jude y a la que podía también me ponía a luchar.
Adri931588Hace 10 años10
@Subzero666
Mostrar cita
Yo me he cargado al de la mina que te da un arma para leia, con nivel 49 y en nivel normal, acto seguido fui a por la arpía esa que te da arma para jude y la maté con nivel 50, era muy fáci hasta que empezó a usar confusión contra mi, pero al final la maté, y ahora acabo de matar al gatillo azul ese con nivel 51, lo e matado a la primera, eso si, curando como un poseso, mi grupo para matar a los 3 bichejos a sido: Jude, Milla,Leia y Alvin, mientras Leia curaba yo la ayudaba a curar con Jude y a la que podía también me ponía a luchar.
La gracia del juego está jugarlo en Modo Difícil. De momento solo he tenido que bajar 1 vez a Nivel Moderado y fue con el escorpión de las cataratas Kijara.
Raku133Hace 10 años11
@Perrunillaman he encontrado esto en una pagina y al final si que hay un jefe extra ademas de indicar donde estan todas las bestias y sus pg:
"bueno lo primero es aceptar la mision de un hombre que esta en el puerto de Sapstrath, las 6 bestias tienen entre 70.000 y 82.000 de pg cada una recomiendo luchar con ellas estando en el nivel 50 o más ya que suelen quitar unos 1200 pg de cada golpe. Al derrotarlas se obtiene un arma para cada uno de nuestros personajes, hay 4 en el mundo de Rieze Maxia y 2 en Elympios,sin mas aquí dejo la ubicación:

Roparde:
En la mina vicalle al entrar ir por la izquierda y en cuanto podaíis de nuevo a la izquierda esta en medio de unas columnas creo recordar que tenía 72.000 de vida.

Schweiss
En el bosque de Xailen cerca del templo esta en la parte de arriba por el centro entre unos cuantos árboles tiene 82.000 de vida.

Gatrega
Pradera cenagosa de Xagut 72.000 de vida, esta en la región sureste en la parte izquierda del todo se accede desde la zona inferior izquierda de la region noreste.

Folzam
Esta en lo alto de la garganta de Bermia al final del todo en lo más alto 70000 de vida.

Y los de Elympios son:

Dranzort
Abismo Tatalian en el sotano 4 al final de la dungeon.70.000 de vida creo recordar.

Melanbron
75000 de vida esta en la fortaleza de Helioborg en la planta 13 en el tejado donde se lucha anteriormente con volt.

Una vez realizado esto ir hablar al puerto con el hombre y os dirá que el monstruo final esta en el Marjal de Fezebel, para poder entrar en la cueva llamada Magnus cero es necesario haberse pasado el juego primero."
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Bestias del demonio

Hay 11 respuestas en Bestias del demonio, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL