Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Xumy92133
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

NBA Live 14: Que necesita este juego?

La pregunta me refiero que necesita este juego para poder destronar a su rival 2k que en ps3 a sido una avalancha de ventas y en el cual se espera mucho en ps4.
Isito072053Hace 10 años1
No creo que sea llegar y besar el santo!! aunque todo es posible. Creo que sus opciones pasan por sorprender a nivel visual y quizás por ello se han centrado en la nueva generación. Después es necesario un gran apartado jugable para no quedar en evidencia y sorprender con algún modo de juego nuevo u otro tipo de innovación (nba 2k 14 incluirá equipos europeos, lo que es un gran punto), y por último necesitan el respaldo de la prensa especializada y aún con todo esto su papel sería ganarse un hueco en el mercado. Luego el tiempo dirá!
Almeritagti978Hace 10 años2
@Isito0720
Al hilo de lo que has dicho de los equipo europeos, siempre me he preguntado por que los juegos de baloncesto no han incluido nunca ligas europeas como la espàñola o la rusa, si ya se que no tienen mucho exito y tal pero pongo como ejemplo FifA que a parte de las grandes tiene tambien ligas menores como la turca o la sueca, no se creo que seria un aliciente para este NBA live que se llamara Basket Live y tuviera varias ligas a elegir y torneos como la Euroliga o la Eurocup , y no se limitara solo a amistosos con algun equipo europeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Que necesita este juego?

Hay 2 respuestas en Que necesita este juego?, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL