Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Danwolf0-224229
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 725

Borderlands 2 - Trucos y guías: Subir de nivel con la Mechromancer

Ayer termine el juego con la Mechromancer y guarde la partida, despues volvi a entrar y volvi a matar al guerrero y posteriormente en lo que recogia las armas y dinero que suelta el guerrero, envie a mi robot para que matara a los skag voladores y con sorpresa me di cuenta que estos nunca dejan de salir uno tras otro y como tengo activa en la rama de habilidades, la que te da una bonificacion de tiempo por cara enemigo que mates, pues me avente 1 hora sin hacer nada y en la cual subi de nivel 35 al 38, es algo lenta esta forma de subir de nivel pero no esta de mas cuando se tiene un rato libre, ademas como plus tiene que asi se puede obetener dinero e iridio, ya que durante esa hora junte como 25 barras de Eridio, muchisimo dinero y armas para vender.
1 VOTO
Justofabio951Hace 10 años1
Eso es un bug del juego,siempre renacen al fondo por donde aparece el Guerrero.Para s  ubir de nivel no es mala forma,no
Enkidoh946Hace 10 años2
Es un bug, pues yo pensaba que estaba hecho a posta para que no usases armas de área contra el guerrero.
Danwolf0-224229Hace 10 años3
Pues bugs como este, que te ayudan a subir de nivel siempre son bien recibidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Subir de nivel con la Mechromancer

Hay 3 respuestas en Subir de nivel con la Mechromancer, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL