Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por FORLAN1822
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2386

Metro 2033: Ayuda en el capitulo de la armeria

En ese capitulo, me toman prisionero y tengo que salir corriendo con las manos atadas mientras me persiguen a los tiros, el tema es que me matan enseguida, hay alguna forma de pasar esta pantalla?
Pacorralin7160Hace 10 años1
@FORLAN18
Mostrar cita
En ese capitulo, me toman prisionero y tengo que salir corriendo con las manos atadas mientras me persiguen a los tiros, el tema es que me matan enseguida, hay alguna forma de pasar esta pantalla?
Tienes que seguir al que esta contigo detenido y estar atento, debes agacharte y seguir caminando cuando pasas detras de unas cajas o por un pasillo (no lo recuerdo bien) porque te disparan a traves de ellas, asi que fijate en el que va delante y cuando te digan que vayas por la izquierda hazlo, entonces sigues avazando hasta que el suelo cede y te caes y dejan de perseguirte. Si tienes la edicion limitada,en esta parte del juego podras conseguir gratis la escopeta pesada automatica que es una pasada
EDITADO EL 10-05-2010 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
FORLAN1822Hace 10 años2
Gracias Pacorralin, voy a intentar, aunque nunca logro llegar muy lejos, ya que me liquidan bastante rapido.-
Sebasoxpress14Hace 10 años3
Mira lo he dado buelta varias veses, tienes que estar muy atento y justo cuando empiese a correr el otro sale tras el, intenta acortar camino apegado a las murallas para doblar y en ni un momento te agachas por que te van a atrapar, solo corre y gira a la izquierda cuando te diga el otro.
FenrisDragon4Hace 8 años4
A mi me pasa lo mismo, yo no puedo hacer nada. Lo he intentado mas de 50 veces y siempre me atrapa el guardia que mata accidentalmente a su compañero. Necesito ayuda. No se porke, pero siempre me atrapan, no hay manera de ir mas rápido, ni de nada. HELP ME!
Juanchoox1Hace 7 años5
AYUDA!!! yo tambien tengo el mismo problema ese maldito guardia siempre me agarra   ya no se que hacer 
y mas ensima lo tengo en nivel maximo de dificultad y no lo puedo bajar si alguien sabe como hacerlo se lo 
agredeceria...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayuda en el capitulo de la armeria

Hay 5 respuestas en Ayuda en el capitulo de la armeria, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 años.