Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por -Tiigrex3D-729
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 495

Persona 4: The Golden: Ayuda Urgente! Trofeo Hardcore Risette Fan

Pues por favor ayuda,solo me falta ese trofeo y escaneo bastante pero no sale,voy por el final del juego,ni empeze la dungeon de Izanami,por lo que puedo hacer cosas en otras dungeon.
Jricky94338Hace 10 años1
@-Tiigrex3D-
Mostrar cita
Pues por favor ayuda,solo me falta ese trofeo y escaneo bastante pero no sale,voy por el final del juego,ni empeze la dungeon de Izanami,por lo que puedo hacer cosas en otras dungeon.
como te dije en la ps vita: solo procura escanear a todos los enemigos y ESCUCHAR todo lo que dice Rise no solo le des L y te salgas tienes que escuchar lo que dice Rise con todos los enemigos hasta dale con los bosses , si fuera necesario metete a todas las dungeon y pelea con todos los enemigos de todos los pisos hasta que te salga el trofeo
-Tiigrex3D-729
Expulsado
Hace 10 años2
@Jricky94
Mostrar cita
@-Tiigrex3D-
Mostrar cita
Pues por favor ayuda,solo me falta ese trofeo y escaneo bastante pero no sale,voy por el final del juego,ni empeze la dungeon de Izanami,por lo que puedo hacer cosas en otras dungeon.
como te dije en la ps vita: solo procura escanear a todos los enemigos y ESCUCHAR todo lo que dice Rise no solo le des L y te salgas tienes que escuchar lo que dice Rise con todos los enemigos hasta dale con los bosses , si fuera necesario metete a todas las dungeon y pelea con todos los enemigos de todos los pisos hasta que te salga el trofeo
Vale,alguna recomendacion sobre que lleve a unos compañeros determinados? Y en los combates me dedico a hacer Weaks,No?
Jricky94338Hace 10 años3
@-Tiigrex3D-
Mostrar cita
@Jricky94
Mostrar cita
@-Tiigrex3D-
Mostrar cita
Pues por favor ayuda,solo me falta ese trofeo y escaneo bastante pero no sale,voy por el final del juego,ni empeze la dungeon de Izanami,por lo que puedo hacer cosas en otras dungeon.
como te dije en la ps vita: solo procura escanear a todos los enemigos y ESCUCHAR todo lo que dice Rise no solo le des L y te salgas tienes que escuchar lo que dice Rise con todos los enemigos hasta dale con los bosses , si fuera necesario metete a todas las dungeon y pelea con todos los enemigos de todos los pisos hasta que te salga el trofeo
Vale,alguna recomendacion sobre que lleve a unos compañeros determinados? Y en los combates me dedico a hacer Weaks,No?
Varia de companeros acordate que dice frases distintas para cada uno y trata de hacer weaks pero a la vez deja que te baje vida asi habla mas la Rise
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > Ayuda Urgente! Trofeo Hardcore Risette Fan

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente! Trofeo Hardcore Risette Fan, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL