Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por JoseAJunco6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 850

Football Manager 2013: ¿Cómo ganar bastante dinero con el Granada?

Buenas, quería saber algún truco para ganar algo de dinero y fichar, yo soy de Almería, espero que respondan, muchas graciasa todos.
Pablo257787Hace 10 años1
Pues en la partida en la qe eres dt de el granada crea un nuevo manager, haz qe sea dt del barcelona y ajustas el presupuesto del barcelona y pones lo maximo en fichajes, luego compra algun jugador del granada qe no sea util en la plantilla, luego en la oferta qe haces pones todo tu presupuesto de fichajes(ejemplo: $500.000.000) y listo cuando se aga la venta haces qe el dt de barcelona se retire y en tu equipo (granada) tienees muchisima mas plata!
entendiste?
JoseAJunco6Hace 10 años2
Muchas gracias Pablo, gracias a tu comentario me irá mucho mejor, lo probaré, GRACIAASS
ah, y tu en que equpo estas?
Pablo257787Hace 10 años3
Yo en la Juventus de Italia, sali campeon de la champion 2 veces, y voy por el año 2015.
JoseAJunco6Hace 10 años4
Guau que bien, yo voy por el 2014 y 8º con el granada por que no tiene muchos jugadores buenos aunque he hecho algunos fichajes, bueno
y tu de donde eres cuantos años tienes?? yo 11.
Pablo257787Hace 10 años5
De Argentina, 12 años.
Ivaneitor9912Hace 10 años6
Y que tiene de divertido jugar con trucos?
JoseAJunco6Hace 10 años7
Solo es unos 5 millones o un poco mas pa fichar un buen defensa por que no tengo que pagar a los jugadores y no me llega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > ¿Cómo ganar bastante dinero con el Granada?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo ganar bastante dinero con el Granada?, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL