Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por TheUltimate19180
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

FIFA 14: Ultimate Team: Reserva FIFA 14 +1 A Todos

Buenas. El tema es que reservar FIFA 14 (Edicion Especial F.C.Barcelona) Vale 5 o 10 euros en GameStop, pero no se cuanto exactamente y vienen los 24 sobres, los 5 o 10 euros los quitan cuando pagas el juego el dia que sale? Cual es el precio exacto de reserva de la edicion cajita especial, 10 o 5 euros? Muchas gracias.
FG1082Hace 10 años1
Amigo el club edition fifa 14 costara 81.99€  y con el contenido extra 36€ es decir en total el fifa 14 edicion fc barcelona te costara 117.99€
Iljavi17342Hace 10 años2
@FG10
Mostrar cita
Amigo el club edition fifa 14 costara 81.99€ y con el contenido extra 36€ es decir en total el fifa 14 edicion fc barcelona te costara 117.99€
Pero que tonteria es esa.. Cuando compras Fifa 14 Club Edition te va a costar 81.99€ ni 120€ ni nada por el estilo.Otra cosa bien distinta es que el contenido de la Club Edition este valorado en 36€,ahi está la rentabilidad,que si te compras esa edición te llevas todo ese contenido por solo 10€ más,la unica edición que cuesta más de 100€ es la coleccionista por que incluye hasta un balón Adidas.Le aconsejo al creador del post rebuscar por videoclubs si te pueden hacer la reserva de la Limited Edition,cuesta lo mismo y tiene mejores cosas.Y al de el mensaje citado informate mejor antes de orientar a alguien que tiene una duda.Saludos
Adrianpgalisteo44Hace 10 años3
La edición de coleccionista es la que se te va a los 100 y pico, la club edition (Barcelona, Madrid, Betis, Sevilla...) es la que viene con los 24 sobres de oro (uno por semana) y aquí en Barcelona está a un precio de 74.99 - 5 euros de la reserva. Has tenido suerte encontrando la del Barça, por que por aquí no se puede ni reservar (Yo he elegido Betis). Espero que te haya servido de ayuda 
TheUltimate19180Hace 10 años4
Yo soy de Barcelona, lo quiero reservar en Badalona, en el Magic, por 5 euros la reserva, pillo la del Barcelona y me la aseguro, y luego ya la tengo y especial, y con sobres, por 10 euros mas, vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Reserva FIFA 14 +1 A Todos

Hay 4 respuestas en Reserva FIFA 14 +1 A Todos , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL