Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Garif3468
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

Diablo III: Duda diablo 3 reserba en game

Pues lo tengo reserbado desde haze una semana y en el ticket me pone que trae un cuaderno de regalo, pero trae tambien el casco y las alas que pone en la descripcion del producto en su pagina web? es que en el ticket solo pone lo del cuaderno.
Kergon99Hace 10 años1
Solo el cuaderno, curro en el game ^^ votame pliz.
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años2
Y lo del casco y las alas se pueden conseguir jugando?
Ernestotwo70Hace 10 años3
Para los que hayamos reservado el juego, éste nos vendrá con un código con el cual podremos descargar tanto el casco como las alas.
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años4
@Ernestotwo
Mostrar cita
Para los que hayamos reservado el juego, éste nos vendrá con un código con el cual podremos descargar tanto el casco como las alas.
osea que el codigo viene dentro de la caja independientemente de que traiga el cuaderno no? Esque en mi ticket solo pone lo del cuaderno
Ernestotwo70Hace 10 años5
@Garif
Mostrar cita
@Ernestotwo
Mostrar cita
Para los que hayamos reservado el juego, éste nos vendrá con un código con el cual podremos descargar tanto el casco como las alas.
osea que el codigo viene dentro de la caja independientemente de que traiga el cuaderno no? Esque en mi ticket solo pone lo del cuaderno
La verdad es que no lo sé al 100%, pero si no te viene el código en la caja, entonces nos lo tendrán que dar de alguna otra forma.
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años6
Ok gracias 
pues abra que esperar al dia 3 que ganas    
-Game-Killer-10480Hace 10 años7
El casco y las alas y toda la mierda esa de regalo también vienen, te lo regalan al reservarlo, sin importar si es por la web o no 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Duda diablo 3 reserba en game

Hay 7 respuestas en Duda diablo 3 reserba en game, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL