Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por 850825
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Tecticas de wesker

Ola les voy a enseñar dos habilidades de albert wesker primera correr rapidisimo se preguntan como se corre primero presionamos una cruz que esta abajo del boton deslizante lo que haremos escomegos a wesker presionan el lado derecho de la cruz y correra rapido pero una cosa quita vida segunda le dan dan el lado derecho de la cruz cuando corra presionen Ywesker dara una patada espero que les haiga servido.
Pantostado13300Hace 10 años1
Gracias bro.
Churrumbera372Hace 10 años2
Pantostado te agrego asi si quieres podemos jugar juntos,yo juego todos los dias y me hace falta alguien para poder sacar la medalla peloton de dos.un saludo y gracias.mi codigo amigo esta en el perfil pero te lo dejo por aqui tambien:0275-8161-3667 raziel_20.
Mikirok208Hace 10 años3
Agregenme yo juego todos los dias y me falta conseguir la misma medalla que a ti.
Churrumbera372Hace 10 años4
@Mikirok
Mostrar cita
Agregenme yo juego todos los dias y me falta conseguir la misma medalla que a ti
ya la e conseguido pero luego te agrego y asi te ayudo a conseguirla,yo juego a todas las horas jajaja,hasta que tenga el juego de pokemon .luego te agrego y lo jugamos.dame tu codigo amigo de 3ds para agregarte.
EDITADO EL 20-09-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mikirok208Hace 10 años5
Mi clave es esta 4725-8800-3909 despues te agrego yo tambien y como haremos para ponernos de acuerdo en jugar a cierta hora?
Churrumbera372Hace 10 años6
@Mikirok
Mostrar cita
Mi clave es esta 4725-8800-3909 despues te agrego yo tambien y como haremos para ponernos de acuerdo en jugar a cierta hora?
no te preocupes por eso porque yo siempre estoy conectado por aqui,me mandas mensaje privado y asi quedamos para jugarlo.ahora te agrego
Mikirok208Hace 10 años7
A las 5 puedes mas o menos? y tienes buenas puntuaciones?
Churrumbera372Hace 10 años8
@Mikirok
Mostrar cita
A las 5 puedes mas o menos? y tienes buenas puntuaciones?
i Si a las 5 puedo sin problemas.aunque yo llevare un rato jugando ya jajaja.la puntuacion que tengo va de los 500.000 puntos para arriba segun si se mantiene el combo. Si mandas algo mas por favor hazlo por mensaje privado.gracias.
EDITADO EL 20-09-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mikirok208Hace 10 años9
Ya te agrege luego jugamos ahaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Tecticas de wesker

Hay 9 respuestas en Tecticas de wesker, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL