Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BasKy383
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2703

Dark Souls: [Lore]Velka y el cuervo

¿Siguiente?

Artorias of the Abyss
25%  (1)
Solarie of Astora
0%
Las hermanas del Caos
0%
Oscar of Astora
75%  (3)
Siegmeyer of Catarina
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Lore]Velka y el cuervo
¿Porqué el cuervo lleva al elegido no-muerto a Lordran? Oscar habla de una profesía en la que el elegido no-muerto debe dejar el asilo. Es facil decir que el cuervo es simplemente un método de transporte, pero quizás la historia es mas profunda.



Gárgolas cuidando la campana del despertar, demonios llevandote hasta Anor Londo, y serpientes usadas como guardias.
Los señores parecen tener la habilidad de usar a las bestias a su voluntad, y hay una diosa en particular que tiene una fuerte relación con los cuervos, Velka.
En la mitología japonesa, los cuervos son mensajeros de los dioses, simbolizando interferencias y orientación divinas en los asuntos humanos. El cuervo te lleva hasta Lordran, donde eres manipulado por los dioses.
Si asumimos que Velka está relacionado con el cuervo, (¿o es el cuervo?) ¿Por qué quiere a los no-muertos fuera del asilo?
Velka es la diosa del pecado, vale la pena decir que no tiene un alma del señor, pero realmente es una diosa.
Es un alto grado de influencia con los dioses , y los señores le temen temen. Todo lo que está relacionado con Velka, y todo lo que los señores (Lords) temen, está bloqueado dentro del mundo pintado de Ariamis. En el mundo pintado hay miles de cuervos, hombres-cuervo,



En el mundo pintado de Ariamis se encuentra el set de Oswald y sus hechizos, el ascua oscura, y a la mitad dragon Priscilla, ambas son letales para los señores. ¿Entonces, porque el cuervo selecciona a los no-muertos mas fuertes del asilo y los lleva hasta Lordran?

Dejen un comentario con su interpretación, ¿Por qué el cuervo selecciona a los no-muertos mas fuertes del asilo y los lleva hasta Lordran?
Elegí a Velka porque sabía que no me iba a tomar mucho tiempo, quería realizar la encuesta (noten que este post estaba en la sección PC la encuesta había sido realizada ahí).

Una interpretación: Velka está del lado de Gwyndloin. Gwyndolin es la líder del pacto de la luna oscura, que cazan a los pecadores del libro de los culpables de Velka. Y como todos deben saber, Gwyndolin quiere encontrar un no-muerto para que enlace la llama, y Velka sería parte de eso porque elige a los no-muertos mas fuertes del asilo a través del cuervo.

Otra interpretación: El milagro "Voto de silencio" describe a Velka como una deidad "pícara", sugiriendo que no tiene un historial en el que salve a los pecadores (o dejando que alguien más haga su trabajo, bueno, se puede ser pícaro de muchas formas). Quizás llevándote a Lordran, está liberandote sobre los lords por sus pecados. El elegido no-muerto es ciertamente una pesadilla para cualquier criatura que se encuentre, atacandolos implacablemente hasta tener éxito, sin siquiera dejando que la muerte lo detenga. Creo que tener a alguien que venga e intente matarte una y otra y otra vez es un buen castigo.

[spoiler="Traducción de"]
[/spoiler]
EDITADO EL 04-03-2017 / 23:41 (EDITADO 5 VECES)
Josephx30002284Hace 10 años1
Otra buena historia, tal vez los lleva x q ellos podrían liberar el mundo de esta maldición, tal vez con la esperanza de q alguno se atreva a llegar a la llama original y acabar con todo, hasta q al final logran encontrar al descendiente del ultimo no muerto q recibió una pequeña parte de la llama, ahí venimos nosotros a terminar con la maldición.

seria interesante mas historias, bueno elegí el de andre de astoras x q creo q el del resto ya se sabe, como la de las hijas del caos, la de astorias del abismo, etc ya mencionados en la lista ya las hemos leído en todos lados, mas también en el juego se explican ciertas cosas, suerte bye.
BasKy383Hace 10 años2
Gracias, pero una cosita importante, en la encuesta está Oscar de Astora, no Andrei  
BasKy383Hace 10 años3
Josephx3000 pondría tu interpretación pero no vale la pena pero no porque esté mal, sino porque mi idea era que mas gente participe   

Yo pensaba en que Velka está del lado de Gwyndloin. Gwyndolin es la líder del pacto de la luna oscura, que cazan a los pecadores del libro de los culpables de Velka (de ahí saco la conexión). Y como todos deben saber, Gwyndolin quiere encontrar un no-muerto para que enlace la llama, y Velka sería parte de eso porque elige a los no-muertos mas fuertes del asilo a través del cuervo. Es mas o menos lo que Josephx dice.

También pensaba en algo que me dí cuenta por la descripción de un milagro; el milagro "Voto de silencio" describe a Velka como una deidad "pícara", sugiriendo que no tiene un historial en el que salve a los pecadores (o dejando que alguien más haga su trabajo, bueno, se puede ser pícaro de muchas formas). Quizás llevándote a Lordran, está liberandote sobre los lords por sus pecados. El elegido no-muerto es ciertamente una pesadilla para cualquier criatura que se encuentre, atacandolos implacablemente hasta tener éxito, sin siquiera dejando que la muerte lo detenga. Creo que tener a alguien que venga e intente matarte una y otra y otra vez es un buen castigo.
EDITADO EL 21-09-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Halverick84Hace 10 años4
Emmm amigos em bueno quería agregar a la historia que pasaba con el personaje caballero que le entrega las llaves al no muerto ,se supone que el ya supuesta mente ya a realizado el recorrido que tu empesarias ,bueno no he escuchado bien su dialogo pero es importa el echo de que por que el yega hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [Lore]Velka y el cuervo

Hay 4 respuestas en [Lore]Velka y el cuervo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL