Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Patu327
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1070

Mario Kart Wii: Problemas...

Me gustaría que me explicasen como va eso de los volantes de oro y de las estrellas, que salen en on-line, cuando juegas contra otro,(yo tengo volante de oro, pero me gustaría tener una estrella)
Y otra cosilla no se como desbloquear a estos personajes:
Bebé daisy, daisy, bebé luigi, funky kong, bowsitos, bowsy y Mii (Uniform B)
Gracias y saludos.(estoy conectado muchas veces), este es mi código:
2578-3387-6268.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 16 años1
@Patu
Mostrar cita
Me gustaría que me explicasen como va eso de los volantes de oro y de las estrellas, que salen en on-line, cuando juegas contra otro,(yo tengo volante de oro, pero me gustaría tener una estrella) Y otra cosilla no se como desbloquear a estos personajes: Bebé daisy, daisy, bebé luigi, funky kong, bowsitos, bowsy y Mii (Uniform B) Gracias y saludos.(estoy conectado muchas veces), este es mi código: 2578-3387-6268
Estoy deseando que te respondan porque yo tampoco se como se consigue eso. Es mas, no se ni como se consigue el volante de oro.
Patu327Hace 16 años2
Estamos igual Hamlet,  
Dime tu código, please
Hamlet291044Hace 16 años3
Hamlet 0473-8054-2360
Esta noche despues de cenar habra q echar unas carreritas.... jeje.
Davidrsd062099Hace 16 años4
Para conseguir las estrellas se necesita: ranking de 1,2 o 3 estrellas en todos los grand prix (incluido el modo espejo) segun  el numero de estrellas que kieras tener. Y sobre los volantes dorados tienes que usar el wii wheel ,y (creo) tienes que tener mas victorias que derrotas. haber si nos vemos en el MKW.
EDITADO EL 06-05-2008 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 16 años5
Gracias David. Ayer vi que me habias agregado, pero casi no me conecte que no tenia tiempo. Ya echaremos unas partidas.
Estefano198848Hace 16 años6
HABER SI ME AGREGAIS CHICOS QUIERO JUGAR CONTRA PATU I CONTRA HAMLET I TODOSSS. MI NUMERO ES 4897-6195-5266.
Hamlet291044Hace 16 años7
Jeje, Estefano (joe, tio, me recuerdas al alter-ego de Urkel), yo te agregue al mediodia amigo. Por mi echamos unas a la noche, pero suavecito, que voy para los 29 tacos y ya me siento mayor.   
Yitan8258Hace 15 años8
Solo me falta por desbloquear un coche y dos personajes (dry bownser y estela)
el problema esta en el coche es el ultimo de los grandes melo he pasado todo y no lo consigo
tengo la impresion de que se consigue al desbloquear fantasmas expertos pero cuantos se necesitan yo tengo 24.
Hamlet291044Hace 15 años9
Mira Will, yo a Estela la desbloquee casi sin hacer nada. Claro, yo tengo el Super Mario Galaxy y una partida grabada, y segun he oido, asi casi que se desbloquea solo. No se como tienes que hacer titi.
Falconpunch691Hace 15 años10
bebe daisy:clase estrella en copas gran prix 50

daisy: completa la copa especial en 150cc

bebe luigi:al desbloquear 8 fantasmas expertos en contrareloj

funky kong:al desbloquear 4 fantasmas expertos en contrareloj

bowsitos:clase estrella en 150cc

bowsy:clase estrella en copas gran prix retro 100cc

mii uniforme b:desbloquea fantasmas expertos en todos los circuitos contrareloj

espero haber ayudado
si teneis mas dudas agregadme a: marcelius21@hotmail.com.
Pablo-mkwii2547Hace 12 años11
Como conseguir a Estela o Rosalina: Ten por lo menos clase 1 estrella en TODAS las copas modo espejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Problemas...

Hay 11 respuestas en Problemas..., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL