Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovahkiinkhajita32
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5412

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Serana: Dawnguard

Ayuuda porfa es que le he dicho a serana que nos separemos por que queria matar gigantes yo solo y me dijo que iba a ir a la cueva sima negra entonces ya paso un dia y fui y no habia nada y le di 3 vueltas a la cueva pero solo encontre enemigos y se me hizo raro que serana no los hubiera matado.
Hartizo903Hace 10 años1
@Dovahkiinkhajita
Mostrar cita
Ayuuda porfa es que le he dicho a serana que nos separemos por que queria matar gigantes yo solo y me dijo que iba a ir a la cueva sima negra entonces ya paso un dia y fui y no habia nada y le di 3 vueltas a la cueva pero solo encontre enemigos y se me hizo raro que serana no los hubiera matado
Mira en el Castillo de Volkihar.
1 VOTO
Dovahkiinkhajita32Hace 10 años2
Ya hice eso pero no me puede seguir solo tiene la opcion de las flechas.
Hartizo903Hace 10 años3
@Dovahkiinkhajita
Mostrar cita
Ya hice eso pero no me puede seguir solo tiene la opcion de las flechas
Entonces a lo mejor es un bug.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Dovahkiinkhajita
Mostrar cita
Ayuuda porfa es que le he dicho a serana que nos separemos por que queria matar gigantes yo solo y me dijo que iba a ir a la cueva sima negra entonces ya paso un dia y fui y no habia nada y le di 3 vueltas a la cueva pero solo encontre enemigos y se me hizo raro que serana no los hubiera matado
En qué parte de dawnguard estás ? Ya lo has terminado ? Qué lado has elegido ?. Serana suele decir lugares aleatorios cuando le dices de separarte pero siempre va o al castillo o al fuerte de la guardia según que lado hayas elegido.
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiinkhajita32Hace 10 años5
Ya termine Dawnguard pero ahora la encuentro y no me da la opción de que me siga sólo la de las flechas y no puedo recuperar mis cosas que ella tiene que como la usaba para que cargara tenía lingotes de ébano la armadura completa Daedrica y 21 gemas del alma llenas y grandes.Pase con la Guardia del Alba.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Dovahkiinkhajita
Mostrar cita
Ya termine Dawnguard pero ahora la encuentro y no me da la opción de que me siga sólo la de las flechas y no puedo recuperar mis cosas que ella tiene que como la usaba para que cargara tenía lingotes de ébano la armadura completa Daedrica y 21 gemas del alma llenas y grandes.Pase con la Guardia del Alba
Entonces se habrá bugueado. Lo único que se me ocurre es que esperes 30 días que se resetea todo en el juego pero no estés con ella mientras haces lo de la espera y fíjate a ver si te dá la opción.
ReyDelPurgatorio2Hace 5 años7
4 años después, me pasa lo mismo, lo solucionaste   ?
Ferry0011Hace 5 años8
A mi igual me pasa me separe de Serena y la encuentro pero no me da la opcion para que me siga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Serana: Dawnguard

Hay 8 respuestas en Ayuda con Serana: Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL