Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aaronx36014
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4358

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar aspecto

Hola nórdicos, un saludo desde México, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto de mi personaje, ya se que en pc si es posible, pero yo amo a mi 360. Espero que alguien me pueda dar una respuesta definitiva gracias.
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
En Xbox 360 no se puede, como tu has dicho solo se puede en PC.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Aaronx360
Mostrar cita
Hola nórdicos, un saludo desde México, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto de mi personaje, ya se que en pc si es posible, pero yo amo a mi 360. Espero que alguien me pueda dar una respuesta definitiva gracias
Si tienes Dawnguar puedes ir a Riften a hablar con el escultor de rostros y por 3000 monedas puedes cambiar tu rostro y solamente el rostro, nada de cuerpo, ni sexo. Es una de las misiones así que para que se dispare ve a una posada y pregunta por rumores y te saldrá eso del escultor de rostros. Está en el jarro ajado.
1 VOTO
Aaronx36014Hace 10 años3
Gracias, y si tengo todas las expansiones así que me dedicaré a buscar a ése escultor.
Diazbj282Hace 10 años4
Hola, para cambiar tu rostro debes ir a Riften, entrar en la Ratonera y avanzar hasta el Jarro Ajado, donde, sentada en un banco, verás a Galathil, quien, pagando 1000 septims podrás cambiar desde el pelo y la barba, hasta los rasgos de la cara, ojos, orejas, boca...

Espero que te ayude.

Saludos.
1 VOTO
Dovahkiinkhajita32Hace 10 años5
Esta en el jarro ajado.
1 VOTO
BlackMonkey2Hace 7 años6
@Diazbj a mi no me parece amigo sabes porque sera
Corevoir5Hace 7 años7
Si se puede compañero, aunque si no tienes dawnguard creo que no te sale, espero que este vídeo te ayude



https://www.youtube.com/watch?v=1tsy8zFvPrE&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar aspecto

Hay 7 respuestas en Cambiar aspecto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL