Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Brawny462
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Grand Theft Auto Online: Confirmado el número de jugadores online

Según el avance de 3DJuegos el online se quedará con 16 jugadores.

¿Qué les parece este número?
Christian2744399Hace 10 años1
UN TOTAL DESPERDICIO, FUE LO UNICO QUE ME MOLESTO, POR LO DEMAS ESTOY SUPERMEGA SATISFECHO.
PollitoKillerr3131Hace 10 años2
@Brawny
Mostrar cita
Según el avance de 3DJuegos el online se quedará con 16 jugadores. ¿Qué les parece este número?
escaso no puedo creer que sea tan poco.....
William--Wallace31294
Hace 10 años3
Yo me esperaba 24, salvo que haya un buen entramado y entretenimiento, a priori me sabe a poco 16, ya veremos si son pocos o no en ese mapa.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 10 años4
Con lo que han  puesto me quedo satisfecho, pero si hasta han puesto un modo historia en el online!!!!
Ford-71park1139Hace 10 años5
Muy bien, en GTA IV lo máximo que jugué fue con 10 jugadores.
Assasins-Creed-1590Hace 10 años6
¿pocos? si se meten más jugadores en una misma partida,la actual generación no podría aguantar dicho juego.Ya se explicó que,cada personaje tiene su animaciones,accesorios etc... y solo se pudo lograr un máximo de 16 jugadores en un mismo servidor.En cambio,en partidas como duelo de bandas/duelo por equipos (nose como llamarlo) sería un 8 vs 8,cosa que no está nada mal.Hasta en el modo libre,con el increible mapeado,16 jugadores ya son bastantes.

Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Confirmado el número de jugadores online

Hay 6 respuestas en Confirmado el número de jugadores online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL