Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Lazarino6422
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1420

Metal Gear Solid HD Collection: Ayuda para el Trofeo Vic Voss (MGS peace walker)

El trofeo trata de conseguir 20.000 puntos en camaraderia si alguien me pudiera ayudar con eso le estaria agradecido -
Surdo10929Hace 10 años1
@Lazarino64
Mostrar cita
El trofeo trata de conseguir 20.000 puntos en camaraderia si alguien me pudiera ayudar con eso le estaria agradecido -
Te ayudaria , pero lastimosamente mi ps3 se estropeo. En cuanto a los puntos , te recomiendo que juegues partidas de enfrentamiento, juega muchas partidas y no te salgas de las partidas , entre mas partidas juegues con las mismas personas, muchos mas puntos de camaraderia tendras. Saludos.
Arkham3251420Hace 10 años2
Vic voss? WTF???? Es Big boss.
Lazarino6422Hace 10 años3
@Surdo10
Mostrar cita
@Lazarino64
Mostrar cita
El trofeo trata de conseguir 20.000 puntos en camaraderia si alguien me pudiera ayudar con eso le estaria agradecido -
Te ayudaria , pero lastimosamente mi ps3 se estropeo. En cuanto a los puntos , te recomiendo que juegues partidas de enfrentamiento, juega muchas partidas y no te salgas de las partidas , entre mas partidas juegues con las mismas personas, muchos mas puntos de camaraderia tendras. Saludos.
Ok , no importa que no mate a casi nadie ? y otra pregunta donde veo cuanta camaraderia tengo ?
B1GB0SS6259Hace 10 años4
@Arkham325 Es que el trofeo se llama así haciendo referencia a un hecho de la historia del juego, no es ningún error.

@Lazarino64 Si quieres agrégame por MP, por si yo saco tiempo alguna vez para jugar, que también me hace falta el trofeo  Aunque ya te digo que igual tardo un poco en volver a jugar.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años5
@Arkham325
Mostrar cita
Vic voss? WTF???? Es Big boss
Hay 3 trofeos similares Big Boss que se obtiene al completar las operaciones principales y adicionales en una categoria S. Vic Vos que se obtiene al completar un total de 20.000 de camaradería. Vic Boss, que se obtiene al platinar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y amigo te digo lo mismo mi PS3 esta en terapia intensiva y no puedo ayudarte, suerte.
Lazarino6422Hace 10 años6
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Arkham325 Es que el trofeo se llama así haciendo referencia a un hecho de la historia del juego, no es ningún error. @Lazarino64 Si quieres agrégame por MP, por si yo saco tiempo alguna vez para jugar, que también me hace falta el trofeo Aunque ya te digo que igual tardo un poco en volver a jugar.
Bueno cualquier ayuda es bien recibida , te mande Mp de todos modos.
FRUTTY22Hace 10 años7
Hola yo estoy igual mi nick en psn es FRUTY   
ademas tambien me falta lo de intercambiar soldados y lo de jugar con todas las reglas

ya tengo el platino 

GRACIAS COMUNIDAD
EDITADO EL 24-11-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elmanu771Hace 10 años8
Buenas, yo llevo 16000 pts, pero no he conseguido quien me ayude. Yo estoy jugando la mision 091, en ella si capturas a todos los soldados, incluyendo al piloto del helicoptero, te dan 650 pts por compañero. Mi Psn es MANU_NAVAD, para el que me quiera ayudar 

Edit: Ya conseguí los 20000 pts 
EDITADO EL 14-11-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Ayuda para el Trofeo Vic Voss (MGS peace walker)

Hay 8 respuestas en Ayuda para el Trofeo Vic Voss (MGS peace walker), del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL