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Foro F1 2013
Por Ferrari-italia411
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 958

F1 2013: Muchas mas noticias.

F1 2013 no tendrá ni un creador ni un generador de circuitos. Esto es debido a problemas de licencia.

El modo online se mantendrá durante esta generación en 16 jugadores reales pudiendo completar 6 más por parte de la I.A.

El HUD oficial no será incluido en el juego y tampoco se espera que se incluya en una entrega posterior, debido a que no se puede editar y hay cosas que no son necesarias para un juego.

 

Se mantendrá una sola sesión de prácticas en un fin de semana, y se podrá guardar entre cualquiera de las sesiones de un fin de semana.

Habrá mejoras en cuanto a la meteorología. Se mejorará el balance y el desgaste y comportamiento de los neumáticos durante este tiempo. No habrá mejoras en cuanto a daños mecánicos.

 

La vuelta de formación no se incluirá este año, aunque sí hay planes para incluirla en un futuro próximo.

No habrá más DLC respecto a los que se anunciarán, que son los contenidos que vienen incluidos en la versión clásica, pudiéndolos adquirir con la versión normal.

El modo espectador no sufrirá muchos cambios durante esta edición y será de estética similar.
No habra pretemporada.
No habrá Q1, Q2 ni Q3 en las clasificaciones del modo online. Sí que habrá una sola clasificación como en F1 2012.

Los pinchazos seguirán como en ediciones anteriores, es decir, no habrá delaminaciones, ni variaciones.

En las salidas, con el control de tracción podremos acelerar a tope. Sin embargo, si no usamos ayudas, tendremos que moderar el acelerador para hacer una buena salida.

Este año sigue la penalización por ayuda, la cual añade peso al coche por cada ayuda que llevemos, con el fin de igualar el rendimiento en ambos modos.
No habrá órdenes de equipo en el juego entre compañeros de la misma escudería en el modo offline, ni en la edición normal ni en la clásica.

Este año, tendremos un nuevo nivel de dificultad superior a Leyenda. Será más difícil.

 

Sigue presente el modo cooperativo en F1 2013. Las colisiones pueden ser desactivadas en el modo multijugador.

Este año no habrá diarios de desarrollo debido al tiempo que requieren hacerlos, pero sí habrá vídeos de vueltas rápidas.

Los coches doblados (con bandera azul), ahora son más inteligentes apartándose mejor.

No hay planes para mejorar mucho los daños, simples retoques, pero nada drástico. La razón es que es un juego de conducción y no de choques, según los desarrolladores. Los daños podrán ser establecidos en desactivados, reducidos y realistas.

La próxima gran información sobre el juego será sobre mitad de agosto en la Gamescom.

En cuanto a las físicas, han habido grandes cambios en el Force Feedback para los volantes.
Podremos hacer un fin de semana completo (Práctica, clasificación completa y carrera), con los coches clásicos en circuitos del 2013.

 

Pregunta- Podremos cambiar los neumáticos desde el pit lane sin tener que entrar en el box? Y podremos elegir no reparar los daños del alerón?

A- 1) No es posible por problemas de memoria de la consola. Quizás en la next-gen.

 

Los compuestos de neumáticos y el manejo están basados en toda la temporada, y no en una carrera en particular o en la primera carrera.

No se podrá empezar una carrera desde el pit-lane (por sanción).

Los coches modernos podrán correr en circuitos históricos.

 

El test de jóvenes pilotos se hará en Abu Dhabi porque ahí es donde empieza.
La I.A. podrá adoptar estrategias en función de las capacidades de sus coches.

Pregunta- ¿Podremos tener un manejo completo en el carril de boxes durante las paradas en carrera?

Respuesta- No, será el mismo control que en F1 2012.
Pregunta- Habrá temporadas en el modo pantalla dividida este año? Offline y en la misma consola.

Respuesta- No, no habrá en pantalla dividida.

 

El modo campeones no estará presente en F1 2012.

En F1 2013 podremos desactivar las penalizaciones por saltar una curva. Ponerlo en desactivado sólo se podrán en modo multijugador. En modo 1 jugador sólo podremos saltar las curvas (pudiendo ser penalizado por otras acciones). Esto será configurable y pudiendo activarlas por completo.
El subviraje seguirá estando presente en esta entrega, de forma similar a la del año pasado,

Como siempre, no se podrá combinar el juego online entre varias plataformas, como PS3, Xbox 360 o PC, por problemas de licencia.

Según Steve Hood, uno de los máximos responsables del desarrollo de F1 2013, las penalizaciones podrán ser desactivadas pudiendo cortar curvas, aunque no se ha detallado si esto será para el modo un jugador o para el modo multijugador.

 

Pregunta – ¿En F1 2013 los pilotos podrán enfadarse y poner las manos en el aire cuando alguien haga una acción que no les guste?

Reply – Sí, de verdad! Podremos ver cómo el piloto levanta la mano en señal de una mala acción.
En F1 2013 no habrá más de 5 temporadas y no podremos hablar con el ingeniero (él sí a nosotros).

La norma del coche de seguridad que obliga a los pilotos doblados a adelantar en dicho periodo no estará presente en el juego. Tampoco habrá salidas detrás del coche de seguridad.

Tanto en los coches clásicos como los de esta temporada, no se podrá repostar durante las carreras. El peso del combustible siempre afectará al rendimiento.

 

El clima, este año ha sido muy mejorado en todas las condiciones.

En cuanto a reglajes, son similares a los del año pasado, pero  con diferentes consecuencias debido a las mejoras de las fisicas.
10 VOTOS
Sanchez2206146Hace 10 años1
@Ferrari-italia
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F1 2013 no tendrá ni un creador ni un generador de circuitos. Esto es debido a problemas de licencia. El modo online se mantendrá durante esta generación en 16 jugadores reales pudiendo completar 6 más por parte de la I.A. El HUD oficial no será incluido en el juego y tampoco se espera que se incluya en una entrega posterior, debido a que no se puede editar y hay cosas que no son necesarias para un juego. Se mantendrá una sola sesión de prácticas en un fin de semana, y se podrá guardar entre cualquiera de las sesiones de un fin de semana. Habrá mejoras en cuanto a la meteorología. Se mejorará el balance y el desgaste y comportamiento de los neumáticos durante este tiempo. No habrá mejoras en cuanto a daños mecánicos. La vuelta de formación no se incluirá este año, aunque sí hay planes para incluirla en un futuro próximo. No habrá más DLC respecto a los que se anunciarán, que son los contenidos que vienen incluidos en la versión clásica, pudiéndolos adquirir con la versión normal. El modo espectador no sufrirá muchos cambios durante esta edición y será de estética similar. No habra pretemporada. No habrá Q1, Q2 ni Q3 en las clasificaciones del modo online. Sí que habrá una sola clasificación como en F1 2012. Los pinchazos seguirán como en ediciones anteriores, es decir, no habrá delaminaciones, ni variaciones. En las salidas, con el control de tracción podremos acelerar a tope. Sin embargo, si no usamos ayudas, tendremos que moderar el acelerador para hacer una buena salida. Este año sigue la penalización por ayuda, la cual añade peso al coche por cada ayuda que llevemos, con el fin de igualar el rendimiento en ambos modos. No habrá órdenes de equipo en el juego entre compañeros de la misma escudería en el modo offline, ni en la edición normal ni en la clásica. Este año, tendremos un nuevo nivel de dificultad superior a Leyenda. Será más difícil. Sigue presente el modo cooperativo en F1 2013. Las colisiones pueden ser desactivadas en el modo multijugador. Este año no habrá diarios de desarrollo debido al tiempo que requieren hacerlos, pero sí habrá vídeos de vueltas rápidas. Los coches doblados (con bandera azul), ahora son más inteligentes apartándose mejor. No hay planes para mejorar mucho los daños, simples retoques, pero nada drástico. La razón es que es un juego de conducción y no de choques, según los desarrolladores. Los daños podrán ser establecidos en desactivados, reducidos y realistas. La próxima gran información sobre el juego será sobre mitad de agosto en la Gamescom. En cuanto a las físicas, han habido grandes cambios en el Force Feedback para los volantes. Podremos hacer un fin de semana completo (Práctica, clasificación completa y carrera), con los coches clásicos en circuitos del 2013. Pregunta- Podremos cambiar los neumáticos desde el pit lane sin tener que entrar en el box? Y podremos elegir no reparar los daños del alerón? A- 1) No es posible por problemas de memoria de la consola. Quizás en la next-gen. Los compuestos de neumáticos y el manejo están basados en toda la temporada, y no en una carrera en particular o en la primera carrera. No se podrá empezar una carrera desde el pit-lane (por sanción). Los coches modernos podrán correr en circuitos históricos. El test de jóvenes pilotos se hará en Abu Dhabi porque ahí es donde empieza. La I.A. podrá adoptar estrategias en función de las capacidades de sus coches. Pregunta- ¿Podremos tener un manejo completo en el carril de boxes durante las paradas en carrera? Respuesta- No, será el mismo control que en F1 2012. Pregunta- Habrá temporadas en el modo pantalla dividida este año? Offline y en la misma consola. Respuesta- No, no habrá en pantalla dividida. El modo campeones no estará presente en F1 2012. En F1 2013 podremos desactivar las penalizaciones por saltar una curva. Ponerlo en desactivado sólo se podrán en modo multijugador. En modo 1 jugador sólo podremos saltar las curvas (pudiendo ser penalizado por otras acciones). Esto será configurable y pudiendo activarlas por completo. El subviraje seguirá estando presente en esta entrega, de forma similar a la del año pasado, Como siempre, no se podrá combinar el juego online entre varias plataformas, como PS3, Xbox 360 o PC, por problemas de licencia. Según Steve Hood, uno de los máximos responsables del desarrollo de F1 2013, las penalizaciones podrán ser desactivadas pudiendo cortar curvas, aunque no se ha detallado si esto será para el modo un jugador o para el modo multijugador. Pregunta – ¿En F1 2013 los pilotos podrán enfadarse y poner las manos en el aire cuando alguien haga una acción que no les guste? Reply – Sí, de verdad! Podremos ver cómo el piloto levanta la mano en señal de una mala acción. En F1 2013 no habrá más de 5 temporadas y no podremos hablar con el ingeniero (él sí a nosotros). La norma del coche de seguridad que obliga a los pilotos doblados a adelantar en dicho periodo no estará presente en el juego. Tampoco habrá salidas detrás del coche de seguridad. Tanto en los coches clásicos como los de esta temporada, no se podrá repostar durante las carreras. El peso del combustible siempre afectará al rendimiento. El clima, este año ha sido muy mejorado en todas las condiciones. En cuanto a reglajes, son similares a los del año pasado, pero con diferentes consecuencias debido a las mejoras de las fisicas.
Vamos, que nos venden la misma moto del año pasado y encima ni se cortan al decirlo. De cada dia mas penosos estos de BugMasters....
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 10 años2
F1 2013?  Jajajaja, me quedo con el 2012 y en vez de gastarme ese dinero en este asco de juego, me cojo mejor el GTA V en fin... yo ya me esperaba esto del formula 1 2013 ni una mejora y encima lo sacan tarde ... hasta la vista F1 2013  
1 VOTO
CCEE1037Hace 10 años3
La unica novedad real de conduccion es que se frena donde se debe, lo demas lo noto en los videos igual que en el F1 2012. Mejor sera esperar al F1 2014 con la nueva reglamentacion (8 marchas, ERS de 30 segundos que si se rompe se perdera mas tiempo que ahora, grandes motores...)
EDITADO EL 16-08-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ddsd19973016Hace 10 años4
@CCEE. Tú lo has dicho, una de las cosas que han mejorado mucho es la frenada, ya que en el f1 2011 era un cachondeo, y en este f1 2012 es mucho más realista. Donde harán mayor cambio CODEMASTERS, sera en la temporada de 2014, ya que hay un cambio de normativa y de motores. Saludos y hasta la próxima.     
Redes1237585Hace 10 años5
Pfff pero si solo leerlo ya te estan diciendo que apenas mejoran nada .. no me parece muy bien el plan de Codemasters.. pero tendran tiron por las leyendas y tal con los fanaticos.
Manolosandoval902906Hace 10 años6
Has puesto lo de los clásicos para que sea el F1 2013 , si le quitamos eso es igual que el 2012 , no me lo cojere este juego , es una lastima porque yo queria ver a hamilton en mercedes.
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Hay 6 respuestas en Muchas mas noticias., del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

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