Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Showtime2685
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1694

Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota

Q os parece esta noticia???
JordiPF5817Hace 10 años1
Estic molt feliç
Carlous-V373Hace 10 años2
A donde se marcha?
Showtime2685Hace 10 años3
@Carlous-V

A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino


Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +  
1 VOTO
Carlous-V373Hace 10 años4
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Showtime2685Hace 10 años5
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy
2 VOTOS
Carlous-V373Hace 10 años6
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy
Gracias por la info tio +2
Showtime2685Hace 10 años7
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy
Gracias por la info tio +2
D nada pa eso estamos; por cierto Pedrerol tb presentará jugones en la Sexta a partir dl mes q viene
Carlous-V373Hace 10 años8
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Wow llevo de vacaciones desde principio de verano y no me entero de nada Y a empezado ya ese progama ? En tal caso a qe hora se emite?
Punto empezó el lunes, y Tiki taka el lunes 19 en Cuatro despues del partido en abierto y el resto d dias en Energy
Gracias por la info tio +2
D nada pa eso estamos; por cierto Pedrerol tb presentará jugones en la Sexta a partir dl mes q viene
Programas interesantes para una temporada aun mas interesante
Yasinator29432
Hace 10 años9
@Showtime Tranquilo, hay rumores de que el Barça ha pagado la clausula por Roncero.
1 VOTO
Showtime2685Hace 10 años10
@Yasinator


         si pa que juegue d central...con eso de q esta en el centro de ESPAÑA
Oscar94f20461Hace 10 años11
Drama.
Dny914365Hace 10 años12
Esto marcará un antes y un después en el periodismo deportivo.
La noticia del verano, sin duda.
Zyzz35Hace 10 años13
Lo que haga el farlopero este me la suda.
Thcc10262Hace 10 años14
@Showtime
Mostrar cita
@Carlous-V A tiki taka, sustituto de futboleros, en Cuatro/Energy junto con Pulido, Pedro Pablo y Carmen Colino Espero q de los fichajes bomba de Pedre venga algun culé pq sino nos quedamos con Carme, Quim y poco +
Bueno el Tonel Colino y Pedro Pablo, no es que tuvieran muchos conocimientos sobre futbol...no se notaran sus ausencias, Pulido intervenia bastante y eso, me es indiferente, pero el pobre Lobo, ahora con quien se van a meter, yo creo que se ha ido por que se metian con el continuamente
1 VOTO
Xboxer963712Hace 10 años15
Es una gran perdida aunque un tio que va de objetivo y es mas del.barça que la bandera y que dice que pese a ganar la liga el madrid con 100 puntos y 121 goles no la gano el mejor pues queda todo dicho.
EDITADO EL 16-08-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota

Hay 19 respuestas en Lobo Carrasco se marcha a la competencia y deja punto pelota, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL