Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Tarbajo21
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 666

RUSE: Dudas sobre el ruse

En ke plataforma deberia comprar el ruse
¿en la PS3 o en el PC?
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años1
Ruse no es nada convencional ya lo se, pero pen mi opinion todo o cais todos los juegos de estrategia se juegan mejor en pc.

Si tienes pc, yo me lo compraria para este y no para la consola.
TiberioClaudio141Hace 13 años2
Si no tienes la opcion de coger el PC... yo te aconsejo que te lo hagas para ps3 junto al mando "move" (creo que se llama así) Es el mando que te sustituiria al ratón del PC, uno de los aspectos positivos de tenerlo en la videoconsola es conservar un nivel de graficos muy bueno... cosa que, en mi caso, no me lo garantiza mi PC...
Hasta luego.
PD: No digo que se vea peor en el PC... pero ya te digo... preparate para tenerlo actual porque cada juego que sacan... yo tengo que invertir un montón de dinero.
EDITADO EL 31-08-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años3
@TiberioClaudio
Mostrar cita
Si no tienes la opcion de coger el PC... yo te aconsejo que te lo hagas para ps3 junto al mando "move" (creo que se llama así) Es el mando que te sustituiria al ratón del PC, uno de los aspectos positivos de tenerlo en la videoconsola es conservar un nivel de graficos muy bueno... cosa que, en mi caso, no me lo garantiza mi PC... Hasta luego. PD: No digo que se vea peor en el PC... pero ya te digo... preparate para tenerlo actual porque cada juego que sacan... yo tengo que invertir un montón de dinero.
El Move sustituir al ratón ? jaja, no no... no me hagas reír, Move es un aparato que sirve para muchos tipos de juegos, pero no va a desbancar al ratón en cuanto a juegos de estrategia. Respecto a que gastas mucho dinero en tu PC será porque no sabes elegir los componentes, llevo 5 años con el mismo PC, actualizado este año ( nueva gráfica a 200 € ) y ya me mueve Arma 2, Crysis, Empire Total War, etc... a tope.
TiberioClaudio141Hace 13 años4
En ningún momento he dicho nada de "desbancar" (Enseguida atacais!) 
He dicho... "sustituir", "remplazar", "relevar"... te vale? Vemos las diferencias? O probamos a conectar el ratón del PC a la consola?
A veces pienso, si lo que has dicho es para que te den karma o simplemente, es cierto (y es una cosas que me preocuparia bastante) que te haya molestado que comparara una consola con el PC.

PD: El move no desbancará el ratón del PC, estoy de acuerdo.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años5
@TiberioClaudio
Mostrar cita
En ningún momento he dicho nada de "desbancar" (Enseguida atacais!) He dicho... "sustituir", "remplazar", "relevar"... te vale? Vemos las diferencias? O probamos a conectar el ratón del PC a la consola? A veces pienso, si lo que has dicho es para que te den karma o simplemente, es cierto (y es una cosas que me preocuparia bastante) que te haya molestado que comparara una consola con el PC. PD: El move no desbancará el ratón del PC, estoy de acuerdo.
Perdona, tienes toda la razón, lo entendí mal. Y no, no soy Pcero, poseo PS3 y XBOX 360 y estoy muy feliz con ellas, pero cuando leo ( muchas veces ) quue Move es mejor para juegos de estrategia que un ratón me jode, porque los consoleros ya empiezan a dar mas lechugazos.
TiberioClaudio141Hace 13 años6
@Cesarty
Mostrar cita
@TiberioClaudio
Mostrar cita
En ningún momento he dicho nada de "desbancar" (Enseguida atacais!) He dicho... "sustituir", "remplazar", "relevar"... te vale? Vemos las diferencias? O probamos a conectar el ratón del PC a la consola? A veces pienso, si lo que has dicho es para que te den karma o simplemente, es cierto (y es una cosas que me preocuparia bastante) que te haya molestado que comparara una consola con el PC. PD: El move no desbancará el ratón del PC, estoy de acuerdo.
Perdona, tienes toda la razón, lo entendí mal. Y no, no soy Pcero, poseo PS3 y XBOX 360 y estoy muy feliz con ellas, pero [u]cuando leo ( muchas veces ) quue Move es mejor para juegos de estrategia que un ratón[/u] me jode, porque los consoleros ya empiezan a dar mas lechugazos.
No hombre no! La esencia de los juegos de estrategia estan en pC! Yo preferiría jugar la Saga total war en un Ordenador y no en una consola
EDITADO EL 05-09-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Dudas sobre el ruse

Hay 6 respuestas en Dudas sobre el ruse, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL