Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DESTRUCTORZ23
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 304

The Elder Scrolls V: Skyrim: The elders scrolls v skyrim, mods de lobos

AYUDA YO TENIA UN MOD DE SKYRIM QUE ERA PARA PERSONALIZAR LOS HOMBRES LOBO EN SKYRIM Y AORA QUE TENGO EL SKYRIM EDICIÓN LEGENDARIA, EL MOD TRATABA DE PODER CAMBIARLE EL COLOR DE LOBO ERA COMO UN MENÚ DE PERSONALIZACIÓN DE LOBO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@DESTRUCTORZ
Mostrar cita
AYUDA YO TENIA UN MOD DE SKYRIM QUE ERA PARA PERSONALIZAR LOS HOMBRES LOBO EN SKYRIM Y AORA QUE TENGO EL SKYRIM EDICIÓN LEGENDARIA, EL MOD TRATABA DE PODER CAMBIARLE EL COLOR DE LOBO ERA COMO UN MENÚ DE PERSONALIZACIÓN DE LOBO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA
Se supone que el mod lo debes tener todavía a menos que lo hayas borrado explícitamente. Busca en la carpeta de instalación del nexus mod manager y allí debería estar.
1 VOTO
DESTRUCTORZ23Hace 10 años2
Noooooo no lo tengo lo borre del nuxus pero aora lo quiero, el mod funciona con el skyUI.
Zanza18Hace 10 años3
Yo tengo uno que se llama Moonlight Tales, aunque no sólo podés modificarle los colores sino que te da muchas más opciones como hombre lobo, es muy completo. Las podés desactivar si no querés todo.
EDITADO EL 17-08-2013 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DESTRUCTORZ23Hace 10 años4
Gracias ya lo descargue y me recomendas algun otro mod.
Zanza18Hace 10 años5
Heart of the beast, si querés mejorar los aullidos, agrega muy buenos sonidos de lobos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The elders scrolls v skyrim, mods de lobos

Hay 5 respuestas en The elders scrolls v skyrim, mods de lobos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL