Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wolf Among Us: Faith
The Wolf Among Us: Faith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wolf Among Us
Por Zombiekiller117500
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

The Wolf Among Us: Que opinan?

Te lo compraras?

Si
100%  (5)
No
0%
Esperare saber mas informacion sobre el juego
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, en base a lo poco que se ha visto en el trailer (lo que mas se deduce es que es un hombre lobo) pero los ha convencido para comprarselo? A mi personalmente si despues de todo es de los creadores del juego de the walking dead (el bueno) y se ve que saben contar buenas historias.
Bammargera222724Hace 10 años1
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Hola a todos, en base a lo poco que se ha visto en el trailer (lo que mas se deduce es que es un hombre lobo) pero los ha convencido para comprarselo? A mi personalmente si despues de todo es de los creadores del juego de the walking dead (el bueno) y se ve que saben contar buenas historias.
He jugado el primer capítulo pirata y lo acabo de comprar en steam, increible, lo recomiendo a todo el mundo, mucho mejor de lo que esperaba y como primer capitulo me ha parecido mejor que el primero de the walking dead
Zombiekiller117500Hace 10 años2
@Bammargera22
Mostrar cita
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Hola a todos, en base a lo poco que se ha visto en el trailer (lo que mas se deduce es que es un hombre lobo) pero los ha convencido para comprarselo? A mi personalmente si despues de todo es de los creadores del juego de the walking dead (el bueno) y se ve que saben contar buenas historias.
He jugado el primer capítulo pirata y lo acabo de comprar en steam, increible, lo recomiendo a todo el mundo, mucho mejor de lo que esperaba y como primer capitulo me ha parecido mejor que el primero de the walking dead
Jugue la demo pero no estaba tan convencido pero con lo que dices me parece bien comprarlo
KiNGCoNaN5023Hace 10 años3
Hubiera ganado mucho con subtitulos en español .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wolf Among Us > Que opinan?

Hay 3 respuestas en Que opinan?, del foro de The Wolf Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL