Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Freaks4
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 857

Max Payne 3: Tramposos en Max Payne

Hola, me dirijo a uds para aclarar mi duda, con sudor, sangre y muchas horas perdidas de mi vida e logrado tener rangos de Leyenda, pero sin más ni menos, soy un jugador que degusta de este multiplayer, ahora la cosa esta en que, e tenido batallas con sujetos que de plano me hacen ver como si fuese un pobre novato, demoralizan mucho y frustran bastante el no poder con estos sujetos,  los e tenido frente a frente, sin bullet time, con bullet time,  y les e baceado el parque completo de mi arma, y sin mas ni menos lo aguantan, ahora lo extraño es que... todos estos sujetos siempre usan personasjes femeninos, y se han creado mitos de que al usar personas femeninos se les resbalan las balas o simplemente no sufren el daño necesario para acortar  sus existencias, esto me tiene  muy enojado pues, es verdad, yo aniquilo a cuanto se me ponga en frente, pero la cosa es que yo si puedo morir, y los novatos me pueden matar tambien,  pero a estos sujetos es casi imposible, tienen equipamentos que de plano los deberia volver lentos, pero no, son demasiado rapidos y de un solo disparo en las piernas o en la mano incluso con la mas simple arma te matan, no se si me estoy volviendo loco o de plano me estoy volviendo demasiado viejo para este juego, no lo se, simplemente ya no puedo disfrutar como dios manda de este gran juego    por jugadores Trolls, alguna sugerencia o indicasion o informacion que pueda aclarar mi odisea amigos?????, buen dia.  
1 VOTO
Azchulako908Hace 10 años1
[/spoiler]eso se llaman haker tio que se meten trucos porque hay agunos que son asi felices que sin trucos no ganan las partidas lo mejor es que abandones y te salgas de la partida y que jueguen ellos solos 
1 VOTO
Latinoheat929Hace 10 años2
Eso es ser un manco, te falta practica.
2 VOTOS
Sporeunai24Hace 10 años3
Muchos me llaman cheater solo porque conozco los glitch del juego o porque soy muy bueno ._.
1 VOTO
Freaks4Hace 10 años4
Latino HEAT, creeme, no llegue a donde estoy matando novatos, asi que, ya no existe la practica, solo JUGAR, saludos.. y te apuesto cualquiera de mis brazos de jugador a que si le disparas a un sujeto en la cabeza 2 veces y tiene mas de 3 peces gordo como potenciador, te enojaras, buen dia.
Freaks4Hace 10 años5
Mi estimado Sporeunai, no es cheat cuando conoces glitches, es CHEAT cuando  tienes potenciadores infinitos, y tu vida no baja lo suficiente aun cuando te disparen con la Hammerhead de frente,  incluso  si tienes el traje antibombas, las bounci betty  tus armas con todos sus accesorios y te mueves como si nisiquiera tuvieses un chaleco ni equipo??? entonces si eres un CHEATER, por lo tanto, solo eres un buen jugador que conoce los fallos del juego    buen dia.
Tentador39878Hace 10 años6
@Freaks
Mostrar cita
Mi estimado Sporeunai, no es cheat cuando conoces glitches, es CHEAT cuando tienes potenciadores infinitos, y tu vida no baja lo suficiente aun cuando te disparen con la Hammerhead de frente, incluso si tienes el traje antibombas, las bounci betty tus armas con todos sus accesorios y te mueves como si nisiquiera tuvieses un chaleco ni equipo??? entonces si eres un CHEATER, por lo tanto, solo eres un buen jugador que conoce los fallos del juego buen dia.
Buenas, yo se a quienes te refieres, suelo jugar contra ellos y pierdo, como poco, 10 veces la vida en intentar matarlos. También es cierto que cuando les pegas, te lo devuelven el triple de rapido y te matan, aunque los pilles por sorpresa La solución contra estos [spoiler]mamones[/spoiler] es equiparte un lanzagranadas, la pistola eléctrica y/o la pica eléctrica si las tienes, claro. Y tienes que tenderle una emboscada, golpearles si los tienes cerca con la pica o pistola, o reventarlos desde lejos con explosivos Es un consejo de un veterano
2 VOTOS
Freaks4Hace 10 años7
@Tentador39  agradesco mucho la informacion que me as dado y creeme lo e intentado y si, los eh logrado matar por lo menos 5 veces a esos tipos, solo te dire que ya no puedo disfrutar el juego como se debe, juego contra novatos, es verdad que los mato varias veces pero ellos de igual manera tienen el placer de matarme, cosa que obviamente es justa pues es un juego que la mayoria disfrutamos, y pues entran los Trolls y empiesan a fastidiar todo, por ejemplo cuando estamos en bandos como es posible tener el marcador 176 a 22, es una groseria eso y es por que de igual manera hasta con un disparo te matan, con , la PT que es la primera pistola, esta comprobado de 4 disparos al cuerpo o a lo minimo 3 estas muerto, ellos con esa pistola de un roce a la pierna o el dedo de la mano ya moriste, ando aun en leyenda 7, pues me distancia un poco del juego devido a la universidad, y ando llegando al nivel 40 para hacerles la vida de jamon con el lanzagranadas , que tengas un buen dia y es un gusto saludar a un veterano n_n.
Sporeunai24Hace 10 años8
@Freaks
Mostrar cita
Mi estimado Sporeunai, no es cheat cuando conoces glitches, es CHEAT cuando tienes potenciadores infinitos, y tu vida no baja lo suficiente aun cuando te disparen con la Hammerhead de frente, incluso si tienes el traje antibombas, las bounci betty tus armas con todos sus accesorios y te mueves como si nisiquiera tuvieses un chaleco ni equipo??? entonces si eres un CHEATER, por lo tanto, solo eres un buen jugador que conoce los fallos del juego buen dia.
Eso ya lo se,los jugadores me llaman eso.Sobre el traje antiexplosivos,bouncing betty y todo eso..acertaste con mi equipacion LOL. Yo he conocido a un cheater que le dabas muchos golpes cuerpo a cuerpo y disparos con recortada en su cabezota...y me seguia disparando ._. Y para colmo,era un jugador de 4 (sin leyenda)
Tentador39878Hace 10 años9
@Freaks Ups... Que me cortaran internet me ha tocado el nivel un poco  Yo soy leyenda 3 pero llevo jugando desde el principio  Yo tampoco puedo disfrutar bien por culpa de esos tipos pero bueno, yo sigo divirtiendome con los novatos y he llegado a dejarme matar para que no se fueran 
Kurti2018Hace 10 años10
Es cierto eso que habeis dicho de los personajes femeninos. lo he comprobado q siempre q aparece un cheater de esos casi siempre llevan una mujer.  

Lo mejor es salirse de la partida cuando aparezcan esos cheaters. Ah y por si no lo sabeis hay un clan que se llama ACES que son todos cheaters.....es casi imposible matarles. 
EDITADO EL 03-10-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Tramposos en Max Payne

Hay 10 respuestas en Tramposos en Max Payne, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL