Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Zefir1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1256

Tales of Xillia: [Spoiler] Final Tales of Xillia (Milla&Jude)

Bueno después de haberme pasado ambos arcos y hecho todos los sub-eventos, me gustaría saber que opináis sobre el final.

Personalmente este tales of ha sabido sobrepasar mis expectativas, aunque me gustaría otro End en el cual no acaben todos separados...

Opinad!
Leon23427Hace 10 años1
Tuvieron que hacer asi para que la historia pudiera continuar bien y sea interesante en el Tales Of Xillia 2, al menos eso creo yo... A mi me dio bronca que el virgo de Jude no haya hecho nada para convencer a Milla de que se quede con el, o le hubiese dicho lo que sentia al menos, pero la historia continua y sabemos que se reencuentran, asi que todo puede pasar... Y pese a que Milla y Jude no son los protagonistas en el 2, yo los pienso seguir usando como en este, ya que los nuevos no me caen bien  Me encanto el juego, y en historia le pongo un 8.5, le iba a dar un 9 pero el final no fue de mi agrado... Ahora a esperar impacientemente el ToX2, que no quiero hacerme mas spoiler del que ya me hice 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > [Spoiler] Final Tales of Xillia (Milla&Jude)

Hay 1 respuestas en [Spoiler] Final Tales of Xillia (Milla&Jude), del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL